Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Darax

#6525 Sorteo.

Kassie

Sorteo

jilker

#6525 Sorteo

D427

Sorteo

FrankyEsp

Sorteo

bornex

#6525 Sorteo

Tael

Sorteo

Shadox

Sorteo

PD: Si yo tuviese pasta y me aburriese haría lo mismo, pero siendo Vanilla con un mago o un Rogue xDD

DarkHawX

Sorteo

1 respuesta
FrostRaven

Sorteo

gostfantom

Sorteo por aquí también.

JohnVoiden

#6525 Sorteo.

Me meto para ver la bilis y me veo regalando una cuenta, ayy lmao.

Tipik

Sorteo

ReLaX

#6525 Sorteo.

Talekxd

Sorteo

1 respuesta
tosinaco

#6525 Sorteig.

SabinoArana

#6525 Sorteo

Theryk

#6525 voto por descartar a #6555 del sorteo por comprar oro

5 2 respuestas
Ninpo

sorteo

HeXaN

#6558 Sería irónico descartar a uno que compra oro en un sorteo de alguien que compra cuentas jajajaja.

1 respuesta
Theryk

#6560 el problema fue que no dijo nada hasta que se filtró su nombre en la lista de gold buyers

1 respuesta
Fliyin

#6558 Denegado, no me importa que compre oro la verdad.

Ademas fue gracioso, no fue el que no entendía porque le baneaban nada mas crear una cuenta nueva? Luego salio en la lista jajaj

N

Sorteo.

Para el sorteo si escribis eh cabrones xD

Talekxd

#6561 anacleto cuando pregunté eso era de verdad por la cuenta de un amigo la mía cayó 1 semana más tarde, y déjalo ya que tienes una obsesión conmigo.

Que por cierto aquí en mv somos todos muy legales pero luego bien que infame me whispean diciendo cuanto me costó etc etc y cuánto me banearon porque "igual vale la pena arriesgarse".

1 respuesta
Theryk
#6564Talekxd:

Que por cierto aquí en mv somos todos muy legales pero luego bien que infame me whispean diciendo cuanto me costó etc etc y cuánto me banearon porque "igual vale la pena arriesgarse".

pero di nombres cabron, asi fichamos a unos cuantos xdd

#6564Talekxd:

déjalo ya que tienes una obsesión conmigo.

pues normal, por actos como ese los servidores privados se van al carajo; fomenta los dupes, los chinos, el spam y la corrupción xdd

1
Talekxd

Na, no voy a decir nombres porque la mayoría no los recuerdo pero todos empiezan igual. Hola he visto en MV que compraste oro... Y después cada uno su historia. Y te digo que no son 3 o 4.

Azufaifo

Sorteo

CaraLimon

#6525 Sorteo.

Visser

Va venga xd

Sorteo

Fliyin

a las 21:00 meto los nombres en la web que dijo #6522

Usuarios habituales