Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

We want the race for Realm Firsts to be fair. We're deeply sorry for the inconveniance and we promise we are doing everything we can. Tell your family & friends Sunwell got their back. The new start: 21:00 GMT+1.

Me pego un tiro

1 respuesta
Purelonie

Wipe?

Vandalus

¿que tiene de especial este sunwell wotlk?

1 respuesta
jaime9714

#6663 Que corrigue muchas cosas y si la gente se mete puede ser buen server.
#6661 Espero que no sea wipe porque yo ya estaba casi al 10....

RubaPowa

Al final no wipean , lo logico coño , que le den a los roleplayers del realm first.

Ninpo

bloquean +70 durante 3 horas

Purelonie

Bueno mañana le seguiré dando a ver si se despejan las zonas iniciales que para pillar un mob...hasta que no me han dado el moonfire xD.

Si alguien monta una guild o algo que avise por aquí a ver si nos juntamos unos cuantos(horda).

Ninpo

Si, la verdad que ahora mismo es injugable... ya no por la cantidad de personas si no por el lag (aunque dicen que es un ddos)

Darax

Que servidor y que facción estais jugando?

1 respuesta
jaime9714

Angrathar y horda elfo de sangre mago #6669
Estoy con un colega dándole, pero hoy con el lag injugable

Darax

Yo voy a jugar un rato en warmane si alguien quiere levear un pj horda desde lvl 1...

1 respuesta
jaime9714

#6671 ¿Qué pedazo server no? Con 12.000 personas

1 respuesta
RubaPowa

#6672 Pay2win , fakean poblaciones y llevan en el ultimo parche de la expansion muchisimos meses ... eso si funciona muy muy bien.

2
Vandalus

estoy por jugar en sunwell pero imagino que es x1 y me da tanta pereza......

1 respuesta
Cerealfriend

#6674 x2 hasta lvl 70

x1 del 70-80

1 respuesta
Vandalus

#6675 gracias

bueno, si montáis algo, me animo ;)

saludos!

RubaPowa

????

JsvH

hay guild mediavidera en agranthar ya? que subir me esta dando una pereza... 2h solo para subir al nivel 10

Fliyin

Al final estais jugando o que?

Ninpo

Si, pero parece que aun no hay hermandad

Nyldur

Si, y si hay guild desde ayer. Se llama Y sus Colegas.

1 respuesta
JsvH

#6681 Horda o Ali?

RubaPowa

Horda.

Crasheada y aprovechan para actualizar mierdas , 10 minutos avg.

Fliyin

Downloading, en 12 horas para dentro

1 respuesta
Vandalus

#6684 estoy igual. Casi que mejor lo dejare bajando por la noche xD

1 respuesta
Fliyin

#6685 Ah bueno a mi no me sorprendía, en el pueblo donde vivo es lo que hay xD

B

En que reino y facción al final ? Que alguien me confirme para no cagarla pls xD

Ninpo

Agranthar, horda.

bornex

Alguien que me recomiende talentos para levear a un shaman? (Vanilla)

JsvH

Y guild Ali hay en Agranthar?

Usuarios habituales