Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

EvilActivity

2 colegas y yo estamos leveando de tranquis full mazmorras en Sunwell, somos healer , tank y dps levels 40 o asi, siempre encontramos party a dungeons en 0, si alguien se mete al server y quiere levear con mazmos que me agregue, aunque solemos jugar poco , porque solo jugamos cuando estamos los 3 disponibles para jugar por el momento.

Qlimax , in - game.

kapiiqq

Yo en Sunwell me ansié y me puse el x4 una semana. En 5 días viciando normal soy 76 casi. A ver si subo al 80 en estos dos días que me quedan...

Por cierto, una vez se sube al 80 como serían los pasos para ir consiguiendo equipo? Meterme directamente en hcs? En el ofi siempre me equipaba primero de pvp entnces no sé muy bien qué pasos seguir para equipo pve.
gracias.

3 respuestas
EvilActivity

#7112 Me uno a tu pregunta, seria buen saber que ir haciendo.

1 respuesta
RubaPowa

#7112 #7113 Activais en opciones de interfaz que muestre el item level de los objetos y comprais por AH o crafteais el gear de pvp basico para sustituir las piezas mas mierdeles que tengáis, creo recordar que se necesita 170ilevel en todos los slots para que te permita colear , el problema suele venir con los trinkets y no hay mas remedio que buscar quest que os den esos objetos , por ejemplo la chain inicial de icecrown en argent crusade da dos trinkets , aunque uno es de caster y otro de melee hacéis lo necesario para que os permita colear HC's , una vez tengáis el ilevel necesario spamear a lo bestia HCs preferiblemente mientras la horda controla Wintergrasp ya que ganareis stonekeeper shard que podréis cambiar por honor y enchants de pvp.

También revisar los rewards de reputaciones y comprar sus tabardos para que en las heroicas os den repu con ellas, haciendo todas las heroicas subes a exalted cada reputación cada dos días.

Y entre medias de todo eso pues Nax 10, Sartharion10/25, Malygos10/25 de Pugs , pvp , wintergrasp cada 3 horas + sus 8 quest semanales de honor , quest diaria de heroica , arenas ...

Si estáis interesados en raidear pues simplemente hablar conmigo o con cualquier oficial de la guild y tenéis toda la info en el discord, obviamente teneis que tener equipo decente, gemas y enchants.

2 1 respuesta
RubaPowa

Vista actual de dalaran a petar de gente xddd

3
Undress

#7112 como activas el x4

1 respuesta
B

#7116 pagando

Fyn4r

Y no te venden un personaje al 80? Es que levelear puf xd

1 respuesta
N

Yo lo k hice fue comprarme el set este azul de pvp de lvl 78 y algunas quest de icecrown y te da el item level para hcs. Y a partir de ahi a pillar emblemas, run de naxx, etc

1 respuesta
makre89

#7118 donando puedes pillar hombros y pecho de reliquia y con recluta un amigo tienes 3x de exp y esas mierdas

RubaPowa

Lo ideal es subir con Refer a friend junto con un colega subiendo hasta el 70 con x3 y despues hay dos opciones ... subir con x1 al 80 lo que significa unos 3 dias played o donar para un x4 de 1 dia y subir a toda polla .

Personalmente elegí la segunda opción ya que no tenia interés en volver a comerme todos los mapas y en cuanto tiempo/dinero trabajando lo gano en menos de 15 minutos .

Donar siempre da por el culo mas en temas de server privado pero al final proporciona muchísimas horas de entretenimiento , no es un server P2W y tiene una comunidad que crece constantemente con lo que la inversión no se ira al carajo a la mínima.

Btw necesitamos para ya un Pala holy, Shamy Resto para ulduar, estamos dando las shards de la maza legendaria a un druida resto T_T

kapiiqq

#7114 #7119 Madre mía pero es que cada pieza esta a 200g mínimo en la AH... Yo tengo 600g que se me quedarán en menos cuando aprenda los talentos de los lvls 77-80. Y ni siquiera tengo la doble spec que son 1000g más ni el vuelo en clima frío que son otros 1000. Estoy en la puta ruina...

1 respuesta
RubaPowa

#7122 No mires las piezas en la AH , los materiales para craftearlo valen una puta mierda en comparacion y en la guild tienes gente que te lo puede craftear

Si continuas corto de pasta no hay otra que farmear, spamear normales , que es de las mejores opciones o seguir questeando una vez llegues al 80 , esto último es una buena manera de sacar pasta sin morirte de aburrimiento ya que sacas unos 2k por mapa al convertir la exp en gold, al fin y al cabo es un mmo no ibas a llegar al 80 y entrar en 10 minutos en heroicas y tambien es cierto que el gear de crafteo es de level 77 y lo vas a sustituir echando hostias ...

1 respuesta
kapiiqq

#7123 La verdad que el "problema" de la exp x4 es el dinero de las quest. Yo haciendo 2/3 de Tundra (mas 3 o 4 istances) subí del 68 al 75. Del 75 al 76 haciendo 10 quest en cementerio y del 76 al casi 79 que estoy ahora haciendo BGs y la arena de Zuldrak. Vamos que me planto casi en el 80 sin tocar apenas cementerio, colinas pardas, fiordo, zuldrak, cuenca y cumbres (corona de hielo la usaré para el lvl y poco que me queda). Es mucho dinero que no he conseguido questeando...

Por cierto, en cuanto a las profesiones qué aconsejáis? Yo empecé a subirme herbolista/alquimia pero me la dejé casi al principio pensando en sbirmela más tarde.

1 respuesta
makre89

#7124 hombre puedes hacer las quest igualmente cuando seas 80, de hecho no daban más pasta la quest al hacerlas a nivel máximo o me lo acabo de inventar?

1 respuesta
kapiiqq

#7125 Si que dan más pasta. La experiencia se convierte en dinero extra. Aunque la verdad no me veo con fuerzas para seguir leveleando al 80 xD

Teahupoo

Alguno con expectativas de jugar en el server fresh de Lighshope? sale el 23 de este mes.

4 respuestas
topkek

Yo no quiero pero termino la uni y la carne es débil, veremos...

alexsynz

Buff ya me he bajado el cliente y he creado una cuenta en Sunwell.

¿Está muy activo el servidor en cuanto a comunidad española?

iwi1

#7127 sip, con muchas expectativas.

Joakinicu

#7127 Yo seguramente le de al nuevo servidor de Light´s Hope. Tengo varios char en Lightbringer y precisamente ahora, después de bastante tiempo sin entrar, he intentado logear y está caído. En su facebook pone que van a unir todos los reinos (Lightbringer, Darrowshire y Anathema).

Vandalus

Hay una guild hispana (Exiliados) que va comenzar en el nuevo servidor Northdale y aceptan de todo, raiders, no raiders, ayuda en el leveo...etc . Si vais al foro de LH veréis su discord y mas información.

1 1 respuesta
Kujo

#7132 Que rates tendra el server?.

Tenia ganas de empezar en uno con expas antiguas o classic pero estan todos muy avanzados. Asi que muy probable entre a Northdale

1 respuesta
Vandalus

#7133 Pues en principio como el otro servidor de LH lightbringer, todo igual que la 1.12 de en su dia, solo que irán abriendo mazmorras high end progresivamente.

A

#7127 Yo tambien jugare, no tan activo como m gustaría pero le dare

1
P

<Exilio> Guild Horda de Habla Hispana se encuentra en estos momentos reclutando gente para el nuevo reino fresh del servidor lighthope (rates x1/blizzlike/progresion), que abre el día 23 de Junio, siéntanse libres de pasarse por nuestro Discord https://discord.gg/wf3jFTu.
Saludos

1
skynet

Otro server del classic y ninguno del TBC con rates x1, jodeeeeeeeer

1 respuesta
zazgan

#7137 Felmyst es x1 y es el que está mejor scripteado.

1 respuesta
Vandalus

en light hope ahora mismo esta el test server por si alguien quiere probar alguna clase lvl 60 y equipada.

skynet

#7138 Gracias, le echaré un vistazo. Q tal anda de jugadores???

2 respuestas

Usuarios habituales