Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

squa1o

#7230 Los flashbacks al ver esa imagen

Eso sí, acabo de ver algunos streams en twitch que están por ashenvale y eso es vietnam, ni stranglethorn en sus mejores tiempos. Dan ganillas de probarlo pero seré fuerte.

1 respuesta
A

Cual es el mejor servidor vanila ahora mismo de cara a estabilidad, playerbase y que no lo vayan a chapar manyana?

1 respuesta
Theryk

#7232 Northdale.

#7231 Ha sido el mejor launch de un servidor ever. 13600+ el primer día sin crashes, ni lag, ni colas. Vente ioputa!!

2 2 respuestas
A

#7233 Acabo de ver que habia 900 personas conectadas y en light no se que habia 8k. No sera mejor ir al que esta mas poblado?

1 respuesta
Theryk

#7234 Northdale (PvP)
8581 Online

Lightbringer (PvP)
1209 Online

:psyduck:

1 respuesta
A

#7235 Vale, pues lo he leido mal. Mejor asi, empezamos fresh y aparte estan los nombres disponibles que siempre uso.

Hay clan alianza?

2 respuestas
B

#7236 yo soy elfo de la noche, supongo que se creará algún clan...

N

Es lo de simpre xD server nuevo. Super hype y luego a la semana dropean xk no se puede jugar y levear es muy dificil :(

1 respuesta
Theryk

#7236 Hay clan forococheros, lo dije en la página anterior.:psyduck:

#7238 :psyduck:

squa1o

#7233 Hasta el ofi nada.

A

Loco hay 10 mil personas online. Como voy a farmear el copper ore en Elwynn forest? Han subido el respawn o algo?

erixis

Estoy por la horda con un Rogue, de momento muy buenas sensaciones con el server, mucha gente, sin lag, sin colas...
Si hay clan en la horda y podeis ir dejando por aqui algun nick al que wispear para entrar

1 respuesta
Vandalus

#7242 como te llamas?

1 respuesta
jotkas

Yo me he metido en la horda también, rogue. Si hay guild, encantado de entrar.

Faniiii

Yo recién he empezado soy undead priest level 8, estoy haciendo las quest de encima de brill si alguien quiere

choleky

alguien podria explicarme como hago para jugar en el srvidor nuevo? no se donde esta el link de descarga :(

https://lightshope.org/

erixis

#7243 Erixis, estoy en Brill de momento con la calma y disfrutando :D

Vandalus

northdale esta up? me ha tirado

1 respuesta
Faniiii

#7248 A mi también si

A

Algún consejo para minar cobre? Con tanta peña será imposible subir Blackdmithing

choleky

se juega en el de northdale no?

pd, el autoloot donde esta no lo veo :S

y lo de ver la vida del enemigo... el tiempo de los debuffs... etc

o las misiones que no salen en el radar---

3 3 respuestas
Joakinicu

Yo puedo entrar (login y barra de carga va rapidísima) pero tras un minuto o así dentro del juego me empieza a lagear y se me hace injugable :S

zazgan

#7251 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd<

1
A

#7251 Estas de conya imagino xDD?

1
N

#7251 te ha faltado el "como se pone en español?" xD

1
Theryk

PARA LOS NUEVOS

• Servidor NORTHDALE, de Light's Hope. Abrió el día 23 de junio.

• 13500 players online, 31ms.

• La mayoría estamos en LA HORDA.

NO HAY GUILD DE MEDIAVIDA, pero si una guild HISPANA llamada Exilio. Todos tenemos poderes para invitar así que podéis whispear a cualquier member . /who Exilio. Para socializar y ir subiendo está bien.

RECURSOS

Lista de consumibles.

Lista Pre-Bis&BiS + Builds para PVE + Consumibles.

Talent calculator.

Leveling specs (en inglés).

Tips para el leveo/elección de clase (en inglés).

Quest de dungeons con su loot.

2 1 respuesta
choleky

yo estoy en northdale alianza

1 respuesta
A

#7257 yo también mi Nick es Frid.

madfrog

Voy a empezar en Northdale con mi hermano en horda, alguna sugerencia para dos clases que hagan buena sinergia?

Visser

#7256 yo os dejo este spreadsheet que es una guía de misiones de todas las dungeon del juego, en función de bando, chains, quest givers y sus localizaciones, recompensas.

Viene bien para ir a una dungeon y llevar el máximo de quest posibles para hacerlas del tirón.

1 respuesta

Usuarios habituales