Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

sHuyiN

Sunwell tbc - 30 nov

topkek

Igual estoy un poco desinformado, pero sunwell no usaba el core de Hellground?

A qué viene el hype?

Yo tengo ganas de tbc y me metería en lo primero que salga pero no es mejor esperar?

1 respuesta
sHuyiN

#7472 han recodeado todo usando ese como base. hay varios videos en su canal de yt

2
Kitsuo

Yo lo llevo esperando con ganas, espero que no decepcione.

Z

Sunwell Nightbane! The new progressive 2.4.3 TBC Realm!

1 respuesta
LeeSinGafas

Hay alguna posibilidad de migrar de Lightbringer a northale?

1
Kanalolz

#7475 Voy a probar por primera vez un server privado, a ver que tal, el wow actual solo me motiva los M+ lo demás es mierda.

Azufaifo

Para jugar al classic en lightbringer no?

2 respuestas
LeeSinGafas

#7478 Si, pero cambiate a northale que el light está muy muerto

Vandalus

#7478 light hope server northdale

B

pero si lleva desde junio no? un poco tarde?

1 respuesta
Vandalus

#7481 para probar clases y volver a recordar instances,...….. hasta que llegue el classic, falta mas de medio año

1
Q

30 NOVIEMBRE- SUNWELL TBC SERVER PROGRESSIVE.

<gNomejodas> (Alianza España) es una Guild de raid’s semi-hardcore que recluta jugadores PVE activos para una buena progresión, así como para pasar un buen rato juntos. El objetivo del clan será eliminar todo el contenido TBC.

Lo que la Guild está buscando actualmente, son jugadores [b]comprometidos [/b]con ella; ¿qué quiere decir esto?:

-TALENTOS: Que sean los apropiados

-CONSUMIBLES: Cada jugador deberá de llevar sus flask, Oils, comidas y pociones.

-HORARIO: Es imprescindible la puntualidad, obligación de estar 15 minutos antes de el horario establecido para la raid.

-JUGABILIDAD: Es IMPORTANTÍSIMO, conocer tu personaje, como también ser responsable a la hora de mirar guías/vídeos de cualquier BOSS y que, el no saber hacer alguno, conlleve a un retraso de la raid.

■ Datos de interés para raids:

-HORARIO: Martes y Jueves (22:00 - 00:30)
Domingo (22:00 - 00:00)

-LOOT: el loot designado será tipo COUNCIL

*Recordad que siempre hay que estar 15 min antes de cada raid rdy.

Actualmente no buscamos clases en concreto, puesto que el servidor es nuevo y aún no sabemos en qué vamos a flaquear.

Los jugadores interesados pueden unirse al discord: - https://discord.gg/EqH4xMw

También me podéis enviar un MP aquí.

Gracias!

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

Me ha entrado monillo de jugar classic alguien tan amable de decirme por privado como proceder para poder entrar en el servidor lights hope? Gracias

1 respuesta
RubaPowa

#7483 TBC y alianza, os estáis condenando al fracaso antes de empezar.

1 respuesta
Q

cuando se habla sin tener ni puta idea, eh rubita? Mejor jugases y te callases. Duko te echa de menos, yo no.
#7485

HukymaN

#7484 Darki yo estoy en el Northdale, solo necesitas un cliente 1.12 que buscando en Google es fácil y cambias el realmlist.wtf al de lightshope y ya está. Te haces cuenta en la web y ya tienes login

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7487 ey huky! Pues en cuanto salga de trabajar para alla que voy

1 comentario moderado
PoLuTioN

Me he cansado de BFA y estoy indeciso entre empezar en un server de TBC o WOTLK principalmente para hacer PVP. Conocéis algún servidor español con comunidad aceptable en alguna de estas dos expansiones? Por otro lado quiero jugar warrior, en la WOTLK me gusto mucho pero en TBC no lo probé nunca y no se que tal está. He valorado jugar Vanila en Northdale pero el leveo se me hace infumable.

X

#7483 a mí me gustaría entrar en la guild para estar con españoles pero voy a hacer solo pvp, de pve pasaré, no me motiva hacer raids que ya hice hace 12 años.

1 respuesta
Z

#7491 La guild esta enfocada en el PVE pero muchos haremos también PVP. No conozco a todos pero hay gente que juega bastante bien.

1
1 comentario moderado
T

yo estoy en un guild de españoles en northale hay dos guilds españoles en la horda exilio y wow classic esp

1 respuesta
Ircanius

#7494 Aceptan a todo tipo de jugadores? Yo entraría los findes un ratico y poco más. Más que nada por tener algo de compañía en el chat.

1 respuesta
Vandalus

#7495 yo estoy en exilio subiendo de tortuga y no te kickean xD

WaffleRaffle

Algúna guild española alianza en el servidor TBC Outland de warmane?

DaRkViRuZ

estoy en light's hope northdale alguna guild alianza me acoge en su seno ? nick: Rolfcopter

1 comentario moderado
porrofreak

Vamos que va a ser un y sus colegas 2.0

1 respuesta

Usuarios habituales