Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

dSk0p

#7590 #7588 hola me he hecho un picaro no muerto, como esta la comunidad española en la horda?

otra pregunta, hay addons que funcionen en la 1.12.1?
y he encontrado un cliente en ingles, podriais pasarme o decirme por mp algun cliente en español? gracias

1 respuesta
HukymaN

#7590 #7591 Hay comunidad española en las dos facciones. De la horda me crucé el otro día con alguno de la guild Wow Classic ESP o algo así. En la alianza sé que hay un par también de haberme cruzado con ellos.

Addons tienes para aburrir. Hay por Google bastantes packs así majos de unos cuantos pero depende de lo que busques. Por ejemplo

son los que llevo yo. Aunque imprescindibles sólo son unos cuantos.

Y esta es la pinta que tiene mi interfaz. No está acabada 100% y siempre voy cambiando cosillas pero por ahora tiene todo lo que voy necesitando:

Attreyu_vlc

Voy a darle un intento al Netherwing TBC, una pregunta, los rates son x1 hata lvl 70? o es en plan x2 hasta 60 y luego se pasa al x1?

1 respuesta
zazgan

#7593 Todo x1 pero vamos 1-60 está la reducción que había en su momento.

1 respuesta
Ciervo

yoy tambien empezare en Netherwing TBC , si alguien me quiere agregar etc que me envie un mp

Attreyu_vlc

#7594 Ok, gracias! Es que en Northdale me quede al 40 y pico de la pereza que me daba el seguir subiendo y mas sabiendo que en Verano cierran con la salida de Wow Classic.

2 respuestas
zazgan

#7596 Bah con 5-6 días played te pones en 60 por lo menos.

B

Yo también jugaría TBC si no estuviera en Northdale y le haya metido tantísimas horas ya, y ahora que empieza lo bueno con AQ... Además ayer me dieron la Rejuvenating Gem y tengo que sacarle partido :D

No recomendaría a nadie jugar en Northdale a no ser que quiera Vanilla ya de ya. Para lo que le queda al server sabiendo que Classic está a la vuelta...

2 1 respuesta
HukymaN

Ayer estaba en Tanaris en la parte sudoeste haciendo misiones con un grupo random porque había bastante WPvP y queríamos defendernos y cayó un Warden Staff :qq: que gané en el roll :D

Estoy a ver si le consigo sacar 300g. Un buen empujón para la épica cuando llegue al 60.

#7598 Tengo la esperanza de que si hacen una Blizzarada con el Classic no cierren, aunque es improbable y más con cómo ajustaron la progresión de parches para cerrar en verano.

Undress

Para jugar TBC lo mejor es Netherwing?

1 respuesta
XolidXnake

#7596 Cerrar con la Classic? Algun server se verá menguado, pero cerrar pocos. Os creeis que va ser la panacea jaja

1 respuesta
Attreyu_vlc

#7601 Existe un mensaje oficial por parte del Staff, en el cual dicen que van a cerrar el server en cuanto salga la Classic y que de hecho, van a acelerar los parches de contenido para que cuadre con el cierre.

Tipik

#7600 Sí, salió la semana pasada como quien dice, bastante gente y buen staff

D

Si alguien quiere jugar en Netherwing hay una guild horda española Origen se llama

1 respuesta
Ciervo

#7604 en esa estoy yo, gente maja

imsack

#7586 qué tal está el tema bgs y arenas y bugs de clases?

1 respuesta
malahierba93

me iba a meter a Netherwing, pero 13 horas para descargarme el cliente, gl.

1 respuesta
zazgan

#7606 En la horda hay 71 personas 70 y en la ali debe haber unas 50~ así que imagínate. Abrió hace 14 días pero como si llevara una semana porque la primera semana fue injugable.

Con decirte que en la horda hay 300 personas entre lvl 1 - 10.

Bugs muy pocos , alguna quest y poco mas.

#7607 woot Si son 7 gb o algo así

1 respuesta
malahierba93

#7608

Lamentable...

edit: lo que pasará es que cancelaré la descarga, me iré a dormir, y mañana cuando tenga cosas que hacer sudaré de barjarmelo, y ahi acaba la cosa xd

1 respuesta
zazgan

#7609 Yo baje el cliente de warmane, prueba.

1 respuesta
malahierba93

#7610 Eres un crack! , ahora se esta bajando a 12 MB/s, por otra parte, si me estas leyendo, mi nombre de cuenta no se toca malahierba solo hay uno...

furbyeah

Bajarlo por el torrent que lo baja a velocida real, almenos ami.. Soy Alvar ingame warrior horda por si quereis añadirme a alguna guild soy lvl 11

dSk0p

Alguien puede pasarme link de un cliente esES de TBC 2.4.3 por MP?

1 respuesta
zazgan

#7613 Si es para NW solo se puede usar el cliente en inglés.

#What client do I need to be able to play on Netherwing?

You will need to use a 2.4.3(8606) <en_US> or <en_GB> client. Other localizations are not allowed. Strictly English based clients!

1 respuesta
dSk0p

#7614 lo quería para smolderforge instant 70, sabés algo sobre ese?

1 respuesta
zazgan

#7615 Antes se podía cambiar yendo al archivo config.wtf

Y se cambiaba SET textLocale "enUS" por SET textLocale "eS"

No si sirve para TBC, pero vamos funcionaba con ciertos clientes.

De todas maneras pones en google "wow tbc español" y te lleva al foro de warmane para bajarlo.

edit : Y si , bajando el paquete de idioma y haciendo lo que decía funciona

Alien_crrpt

Que servidor recomendais para jugar a la classic ?

1 respuesta
Vandalus

#7617 northdale

1
malahierba93

Alguna guild española en Netherwing?

2 respuestas
Ciervo

#7619 horda tienes origen

Ali tienes bandidos y a todo gas.

1 respuesta

Usuarios habituales