Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

A

Buenas noches

Asi un poco a ciegas, alguien me podria ayudar a instalar/jugar en el server Light Hope? ando algo perdido la verdad

Gracias de antepie

1 respuesta
Shadox

#7651 Entras en su página web, es fácil de encontrar con escribir "Light's Hope wow" lo encuentras en google, una vez allí te creas una cuenta, después te descargar world of warcraft 1.12 (el vanilla) lo puedes descargar de cualquier torrent haciendo una búsqueda rápida por internet, por último una vez descargado entras en la carpeta del wow y hay un archivo que se llama "Realmlist" allí escribes el realmlist del servidor "set realmlist logon.lightshope.org" y guardas.

También puedes descargar el realmlist desde la página web del servidor, una vez todo esto hecho entras y a jugar. Si tienes alguna otra duda por aquí estamos. Saludos.

2 1 respuesta
A

#7652 gracias tio ha sido de gran ayuda, vosotros jugais? estais en alguna guild? Horda o ali?

2 respuestas
Shadox

#7653 De nada :), en cuanto a eso de las guilds no te puedo ayudar, quizá algún otro mediavidero sigue jugando, yo lo deje cuando anunciaron classic oficial para este verano. De todas formas creo recordar que si que quedan guilds españolas, de eso estoy casi seguro, incluso si rebuscas en este mismo thread encontraras nombres.

1 respuesta
Vandalus

#7653 En cualquier ciudad de cualquier bando, pregunta por guild de habla hispana y seguro que encuentras.

#7654 Yo estoy jugando al retrowow para acabar de saber que class voy a usar en classic sin comerme otra vez todo el leveo.

2 2 respuestas
Shadox

#7655 Tomo nota, porque aún tengo alguna duda, en principio iba a hacerme aly porque en el oficial en su día fui horda siempre... un pala o algo así, de todas formas no estoy seguro, entraré a ver si eso, gracias.

A

#7655 hey, lo de retrowow no lo conocia, que es?

1 respuesta
sHuyiN

#7657 Un instant 60 que te dan todo el prebis, y las raids las puedes hacer en 5 man. Básicamente esta para hacer pvp y probar clases.

J

Y no hay ningún servidor privado que merezca la pena el tiempo invertido? Warmane es dificil que caiga pero le mata la tienda, y los buenos que no tienen tienda no me dan confianza como oara que no vayan a cerrar. Habrá que volver a pagar la cuota

madfrog

En Northdale / Light's hope acaban de anunciar que en junio se pasan a TBC, conservando los pj

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/aqxzkk/announcing_lights_vengeance/

1 1 respuesta
J

#7660 Me gusta que se conserven los pj

furbyeah

Llevo dando tumbos de un servidor a otro y nunca me quedo en ninguno porque juego solo xd, si alguien quiere empezar en algun servidor juntos y eso que me mande mp

1 respuesta
Vandalus

#7662 Casi mejor espera al classic. (este verano se supone)

bruma

¿Alguno sabe como puedo arreglar unos pequeños tirones que me pega el juego? es a cada 2-3 minutos un ligerísimo pero perceptible congelación de pantalla, no sé como arreglarlo, ya he trasteado con todo, pero nada...

1 respuesta
imsack

#7664 actualiza drivers

1 respuesta
jepeme

Gente, soy jugador MUY casual (basicamente tengo 2 personajillos al maximo y poco mas) del WoW y hay temporadas en las que me apetece jugar al juego pero pagar 13 € para el poco tiempo que tengo y luego dedicarle... 3 horas a la semana me parece un poco timo.

Me apetece jugar al WoW más para enterarme de la historia que otras veces. ¿Qué servidor creeis o sabeis que está menos muerto?
Me recomendais alguno en concreto?

Por cierto veo que no hay ni de legion ni de BfA, y eso?

1 respuesta
zazgan

#7666 Porque son una puta mierda de expansiones.

Vanilla -> Northdale
TBC -> Netherwing
Wotlk-> ¿Sunwell?

1 respuesta
Theryk

Si que ha pegado subidón el northdale otra vez, no? 10,000 players on

1 1 respuesta
bruma

#7665 gracias, los actualicé ayer, a ver si se me soluciona ;)

B

#7668 Desde el parche de AQ, si que se nota mucha más gente. Incluso sin tener guild hay bastantes runs a MC/BWL y AQ/ZG osea que todo el mundo hace contenido.

1
Mercuri

Si no recuerdo mal el subidón en parte también se debe al anuncio que estaban estudiando la posibilidad de transferir a TBC una vez el contenido de expansiones classic termine.

Jesule92

#7667 Me he perdido lo de Netherwing... :( Hace mucho que abrió?? La putada son los rates x1 desde lv 1, pero tiene muy muy buena pinta

1 respuesta
zazgan

#7672 El 4 de Enero si no recuerdo mal.

1 comentario moderado
Theryk

#7674 No nos interesa, no tiene buena pinta y definitivamente esta en contra de las normas del foro.

Anyway, quien en su sano juicio jugaria en un servidor privado de BFA?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#7675 Theryk si no te gusta es tan facil como no jugarlo facil y para toda la familia un saludo!

3 respuestas
sagha

#7677 3 post y para solo hacer spam.....Good job

Theryk

#7677 NO ESTÁ PERMITIDO HACER SPAM ni tampoco proporcionar NINGÚN TIPO DE ENLACE. No solo lo pone en #1, si no que también esta anclado arriba del thread.

Y te voy a repetir lo mismo: jugar en un servidor privado de BFA me parece rancio.

Shadox

La verdad es que me ha llamado la atención lo del GVG pero... sinceramente, tengo suficiente oro en el wow para jugar gratis mucho tiempo, no juego al wow porque desde la woltk en adelante me parece una auténtica basura de juego, es decir... me tendrían que pagar para jugar a cualquier wow que no fuese TBC o Classic. Es casi como un sufrimiento, si quisiera sufrir jugaría al oficial y me cagaría en blizzard por matar el juego con propiedad.

1

Usuarios habituales