Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Llevo 13 años jugando en el retail y me apetece jugar un server de classic para prepararme cuando los saque blizzard. Recomendaciones de servidores, a poder ser que este balanceada las 2 facciones, que no tenga p2w, sin bugs, no lag y demas. TY

1 respuesta
re4q

#7677 pls el spam a otro foro. Una cosa es aportar contenido interesante, la otra un spam sin siquiera maquillarlo.
PD: El dominio es una mierda
PD2: Huele a virus que te cagas
PD3: Si es real a quien cojones se le ocurre meter un privado BFA. Venga hasta luego.

1 respuesta
Vandalus

#7681 light hope

1 1 respuesta
B

#7683 Lo estoy probando y no es lo que recordaba,puede ser sensación mía. La regeneración de vida por lo menos a low level es muy alta, el daño del personaje o es alta o los mobs pegan menos. Es cosa mía o realmente no es 100% classic?

1 respuesta
Theryk
#7684Mitu:

low level

Depende de lo que consideres low level.

El servidor es 100% classic.

2 respuestas
B

Northdale está down.

Motivo
1 comentario moderado
Theryk

#7687 Que te sea leve el ban.

B

#7685 mmm me han dado una quest para coger el vuelo a Razor Hill :rofl:, el punto de vuelo ahi no lo metieron en Cata? ya no es 100% Classic xD

1 respuesta
Theryk

#7689 En que servidor estas jugando? no hay vuelo en razor hill en lights hope oO

1 respuesta
B

#7690 En lights hope, el vuelo no esta pero la quest me la han dado en Orgrimmar, una quest de cata, bastante curioso. https://www.wowhead.com/quest=26804/flight-to-razor-hill

1 respuesta
squa1o

#7685
Solo es 99% classic, porque las pets de warlock no desaparecen cuando empiezas a castear una nueva :nerd: juejjjj

2
Theryk

#7691 Estas seguro? quiero decir, utilizan el core de nostalrius con mas de 10 años de desarrollo... me resultaria bastante raro que en tanto tiempo se hayan pasado algo asi por alto.

1
J

Lo mejor para jugar servers privados es vanilla?

1 respuesta
RubaPowa

#7694 Vanilla , BC y WOTLK son lo mas jugado entre todas las versiones , pero probablemente Vanilla sea la más jugada.

Azufaifo

he empezado un char en northdale, algun clan español horda?

2 respuestas
J

#7696
Si encuentras uno citame, que interesa.

1 respuesta
imsack

#7636 has probado el servidor que te aconsejaron? que tal esta el tema pve? y en fire?

1 respuesta
HammelSF

Si activan el PTR de Northdale/Kronos podeis avisar, seguro que mucha gente de por aquí lo agradece.

Mediante comandos tienes hasta items de dev. La ultima vez que estuve en el de Kronos lo pasé pipa.

Dannyz

#7698 Hola amigo.

La verdad que no lo he probado, la verdad que el WoW lo he dejado al menos por un tiempo, yo nunca he sido mucho de videojuegos siempre me aburren mucho, mis intereses suelen ser otros.

iwi1

#7696 #7697 Había un clan latino/español que estuvo raideando mc y bwl, pero creo que ahora esta off. Yo voy entrando de vez en cuando si me entero de algún clan os comento, mi nick: wowzilla
Sigue dpm en tema de población/market etc

Vandalus

algún addon para vanilla que te diga el %spell crit y spell power que tienes en total? (y si además te dice lo que te sube en cada spell ya seria la ostia xD)

1 respuesta
imsack

Sabéis de alguna raid en algún servidor que no sea de classic que raidee un par de días en semana un par de horitas?

Me da igual expansión mientras no sea classic, tengo un mono impresionante de raidear y que el server no tenga rates x1 en leveo.

filipendo

#7702 el crit y sp general y por escuela de magia ya venia por defecto en la ventana del pj en classic no? yo lo tenia en su dia y dudo mucho que fuese por un addon(tenia una cafetera en su dia y no me podia permitir muchos lujos xD)

Bobafet

Buenas a todos,hace casi dos años me pegó fuertemente el mono de wow,sobretodo Pvp,jugue hasta WoD desde finales de Lich,estuve dando tumbos entre servers privados,uno no tenia gente para bgs,el otro que era instant empezabas con equipo de mierda y costaba sacarte el honor..Encontre pandawow,el tema instant me gusta mucho como lo llevan,(set de la temporada anterior,gold,los vendedores te venden practicamente todo)y a mi parecer hay gente,creo que picos de 3k o 2,5

Aqui mis preguntas:
Hay alguno instant de estas características que sea mejor y me lo esté perdiendo?
De Legion probé monsterwow por el demon,pero hubo un bajón brutal de gente,aparte que la mitad de las cosas ivan mal.
De levear preferiria instant o algo que vaya muy rápido,en el ofi llené el hueco de pjs y en mop los subí a todos asi que ando un poco quemado con el leveo
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho

Anthaz

Que tal esta el servidor Vendetta?

sulayr

Si alguien se anima a Retrowow (Instant 60 pvp) que me avise que me da un poco de pereza entrar a las BGs a que me machaquen y por lo menos, para llorar con alguien al principio.

1 respuesta
topkek

#7707 yo me lo estoy bajando, tenía un personaje un poco equipado hace la tira supongo que aún seguirá por ahí

1 respuesta
Bugman

algún servidor bueno para un noob que va a jugar casualmente ?:thinking: , empezé con el firestorm pero dicen que tiene muchisimos bugs y me echa para atrás xD

1 respuesta
Bobafet

#7709 Si vas a jugar casualmente buscas instant?de que parche?

Usuarios habituales