Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Llevo 13 años jugando en el retail y me apetece jugar un server de classic para prepararme cuando los saque blizzard. Recomendaciones de servidores, a poder ser que este balanceada las 2 facciones, que no tenga p2w, sin bugs, no lag y demas. TY

1 respuesta
re4q

#7677 pls el spam a otro foro. Una cosa es aportar contenido interesante, la otra un spam sin siquiera maquillarlo.
PD: El dominio es una mierda
PD2: Huele a virus que te cagas
PD3: Si es real a quien cojones se le ocurre meter un privado BFA. Venga hasta luego.

1 respuesta
Vandalus

#7681 light hope

1 1 respuesta
B

#7683 Lo estoy probando y no es lo que recordaba,puede ser sensación mía. La regeneración de vida por lo menos a low level es muy alta, el daño del personaje o es alta o los mobs pegan menos. Es cosa mía o realmente no es 100% classic?

1 respuesta
Theryk
#7684Mitu:

low level

Depende de lo que consideres low level.

El servidor es 100% classic.

2 respuestas
B

Northdale está down.

Motivo
1 comentario moderado
Theryk

#7687 Que te sea leve el ban.

B