Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

#7740

#1-DnT-:

No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

elred

¿Hay algún clan español o latino en Elysium o Light's Hope? me da igual alianza u horda.

1 respuesta
Kilra

#7742 Creo recordar que hay una guild latina/español en la alianza que se llama La Taberna de Saurom, de Northdale

1
G

Os falta netherwing , es uno de la BC muy muy bueno . Tenemos clan en la alianza " a todo gas" y acabamos de tirar Prince.

Os dejo un mini resumen que hice del server por aquí , he dejado el discord si teneis dudas en la descripción ¡Un saludo!

También os recomiendo "ascension" un server con pvp abierto incluso entre facciones y clases hibridas, muy muy chulo ( aunque con poca gente)

2
Sarnas

He empezado a jugar en lightshope que me ha entrado mono alguna recomendacion de server? no se si hay alguno mejor de classic para empezar

Explained

elysium: clan zug zug por la horda.

11 días después
elred

¿Alguien conoce alguna guild española o latina en Dragonblight?

1 respuesta
XolidXnake

#7747 Horda?

1 respuesta
kiker_88

Hay algún server privado con gente activa que sea lo mas parecido a la classic que van a sacar en agosto? Alguna recomendación? TY

elred

#7748 Si.

Si conoces alguna alianza también me vale.

Squallx19

de los servers LK cual es el mas poblado que conocéis? estoy tanteando jugar con unos amigos a uno de esta expansión

EDIT: a poder ser que tenga instances abiertas xD

2 respuestas
elred

#7751 El más poblado me imagino que sea Icecrown de Warmane. Tiene cash shop.

También han abierto uno que se llama Dragonblight hace unos 15-20 días con rates x1 y x2.

1 respuesta
gevan

#7751 #7752 que tal sigue sunwell lo jugue en su inicio y estoy viendo que sigue poblado y no es donator server

2 respuestas
elred

#7753 Ni idea, hace mil que no juego en sunwell.

malahierba93

#7753 Esta muerto, mejor netherwing

Rayzaru

A ver si alguno podéis decirme como hago para que el texto de las misiones me salga en español en Netherwing. El resto del juego bien, pero el texto de misiones y dialogos de npc's están en inglés xD

Edit: Nada, parece que está capado solo al inglés xD

codeine

Alguien juega al tbc de warmane en la ally?

1 respuesta
elred

#7757 Yo jugué hace tiempo. Entré el otro día para ver qué tal estaba y está muy vacío. Colas muy largas para BGs y dungeons, clanes con poca gente....

Todavía queda algún clan español/latino pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

De Warmane está mucho mejor Icecrown, colas casi instant a cualquier hora del día y muchos clanes españoles y latinos que raidean.

Ircanius

Sigue vivo alguna hermandad española en Northdale? Me da igual la facción pero si es ali mejor.

1 respuesta
rAstiFTW

#7759 En la horda hay al menos un par pero no se si le dan caña o es solo por estar juntos.

rojasu

me preguntan por el pinganillo si juegan northdale o elysium , veo que la diferencia de jugadores es abismal, se debe a algo en concreto o cual les recomiendo?
los servers estos donde estan ubicados?

2 respuestas
Theryk

#7761 Olvidate de Elysium, full corrupcion. De hecho, Northdale se abrio para separarse de ese vertedero.

B

#7761 Yo entré ayer en North para probar algunas cosas y estaba todo petado. Si vas a jugar o piensas probar. Te lo recomiendo porque con la gente se podrá hacer cosas mientras se levea.

B

Merece la pena northdale teniendo la classic a la vuelta?

2 respuestas
Theryk

#7764 Tanto como la beta: cuando salga el oficial, cierra.

Doc

Yo estaba aguantando el hype bastante bien pero me da que esta tarde voy a caer por algún server para ir desoxidando

BruThaL

#7764 yo estoy en northtale horda y esta petadisimo, es una pasada xD

1 respuesta
elred

#7767 Se supone que cuando salga la classic cerrarán Northdale y abrirán un server de BC donde podremos migrar los pj de Northdale para seguir avanzando.

BLoocK

Con el mono del classic me ha entrado ganas de bajarme uno piratilla. Al último al que jugué fue nostalrius, pero creo que lo chaparon. ¿Dónde se juega ahora? Classic y/o TBC

2 respuestas
Kilra

#7769 Classis Northdale, es decir, Lightshope

Usuarios habituales