Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Rayzaru

#7830 Pues si va a ser así, seguiré dándole entonces con paciencia y haciéndome una buena ruta de leveo, gracias :)

B

En el ofi, te va a rentar grindear mientras haces las misiones. A la que te pida un cofre o un objeto y veas 10 personas al lado, olvídate.

Azufaifo

#7827 estabas usando un cliente modificado? llamese el juego en español?

1 respuesta
R

al que le interese lights hope va a abrir un fresh para estos 3 meses, esta semana daran info y seguramente salga el dia 19, dijeron que estaban entre sacar un server con lvl cap 30 e ir aumentando imitando la beta de classic, y la otra opcion era un server sin lvl cap con todo el contenido abierto hasta Naxx

2 respuestas
Darax

#7834 Está bien el server? Mucha gente y buena conexión, bugs, etc?

1 respuesta
sPoiLeR

#7835 Va bastante bien y mucha gente conectada.

LeeSinGafas

Aun recuerdo la misión de Loch Modan que te daba un gnomo que era recoger 4 items de una isla y el respawn para cada uno de ellos era de 5 minutos. Era un auténtico coñazo completarla, en cada respawn había como 4-5 tíos esperando. Al final la acabé cancelando

1
willyanson

Habéis probado el servidor privado Elyseum? Muchisima gente y parece muy top

2 respuestas
sHuyiN

#7838 Si, tiene buena pinta. Por cierto atentos que creo que Trump se presenta a las elecciones!

sulibAn

#7833 si mande soporte y me la devolvieron en menos de 12 horas ... estoy viciando con unos colegas si alguien se quiere venir : Sulibancho ( horda northdale ).

EvilActivity

#7838 Ese server va abrir un TBC también, se esta petando de classics y tbc's.

Explained

un saludo a MCfrostis.

elred
#7834Ruffneck:

al que le interese lights hope va a abrir un fresh para estos 3 meses

¿Hay noticias de esto?

1 respuesta
Evilblade

#7843 yo estuve buscando ayer esa info y no lo he visto por ningún sitio

1 2 respuestas
elred

#7844 Si, por eso le citaba, porque yo también estuve buscando y no encontré nada de nada.

1 respuesta
Azufaifo

#7844 #7845

spoiler
2 1 respuesta
Evilblade

#7846 Muchas gracias majo. Yo seguramente me apunte.

R

Pues macho llevan diciendolo en su discord como 1 mes y esta posteado en reddit, no espereis que salga en las noticias con matias prats.......

Exor720

Yo al que juego es al Firestorm, tiene launcher propio, puedes jugar wotlk, cataclysm, mop, wod, legion y esta en beta el bfa con 6,7k en el servidor simultaneos ahora mismo

2 respuestas
1 comentario moderado
Exor720

#7850 me estas vacilando? porque te reviento las piernas

Letalius

#7849 que parche de legion?

Explained

no habia visto horda mas llena de 60 atacando lows en mi vida en light hope, verguenza ajena.

1 respuesta
RubaPowa

#7853 Es así en ambas facciones , para nosotros stonetalon es un autentico infierno y es raro no questear en algun mapa y que de vez en cuando no te venga un 60 a oneshotearte .

Probablemente es el efecto mariposa del pvp entre gente del mismo nivel y que luego vuelven con el main xddd

1 respuesta
Explained

#7854 vete a redridge mountain a cualquier hora siempre hay varios 60's, westfall o stv es increible xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenq

Algun server instant 60 de vanilla? quiero decidir que clase subir en el ofi

1 respuesta
Vandalus

#7857 retrowow

1
Ircanius

#7855 Lo corroboro, la gente se aburre mucho 😂

PoLLeZnO

Los daños del retrowow están bien? el otro día lo probé en BG y me destrozaban de 1 hit.

1 respuesta

Usuarios habituales