Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#7860 hombre si quien te pega va full naxx es posible que ocurra

1 respuesta
PoLLeZnO

#7861 Aun así me parece exagerado

1 respuesta
yo_diablo

#7862 Por poner 1 ejemplo, si vas con 1 mago con gear pre raid y un hunter con t3 te mete 1 aimed si, podria matarte.

Rayzaru

¿Alguien que haya probado o este en Elysium? En Northdale prácticamente te tiras 45 minutos para hacer una quest de lo más sencilla por la cantidad de gente robando mobs

1 respuesta
Ircanius

#7864 Entra en lightshope, somos uno 2-3k de media. Mucho más cómodo.

1 respuesta
Rayzaru

#7865 Horda o Ali?

1 respuesta
Ircanius

#7866 Yo estoy en la ali, pero las dos facciones lo petan.

M

alguna página para mirar addons de classic? que en #1 hay poquitos

2 respuestas
TRON

#7868 https://legacy-wow.com

Add-ons para 1.12, Beta, TBC, WotLK, etc.

Mira descripciones porque a veces ponen enlace a GitHub porque está más actualizado, si hay algún addon que da error en un server con una búsqueda rápida en Google se soluciona.

1
pa1nkill3r

Fresh Server > Este sábado , 22 Junio, 15:00 CET.

Lightshope abre un servidor para probar como sera el release de Classic.
Básicamente servidor nuevo que se abre este sábado , 22 Junio, 15:00 CET.

Comunicado

#7868 Yo he probado "WoW Git Addons Manager" para gestionarlos y actualizarlos. GitHub copias el link y listo, nada de andar metiendo cosas a mano ;)

  • Options > poner la carpeta de addons
  • Addons > le das a la tecla "+" y pegas la dirección de GitHub del adon en cuestión.

La carpeta no puede contener el addon que quieres instalar, sino te da error al intentar añadirlo desde GitAddonsManager

2 3 respuestas
Ircanius

#7870 Ufff, si ya cuesta levear en lightshope no me quiero imaginar ahí, y no por la otra facción precisamente.

Pero bueno, por otro lado te evitas que venga un 60 horda a buscarte las cosquillas.

M

#7870 Es por ir trasteando con la UI para classic aunque supongo que algunos addons no valdrán y lo mismo sacarán otros mejores pero por tener una base preparada,
Gracias.

Explained

#7870 pero ese server sera el classic de blizzard con los cambios graficos o solo vanilla pero desde 0, por que si es esto ultimo no le veo sentido crear un char de 0 otra vez , faltando tan solo 2 meses para el oficial.

ErChuache

Me cago en la leche, no dejo de ver vídeos del Classic y me está entrando otra vez el gusanillo de jugar y rememorar mis tiempos de paladín retry noob en la BC, a pesar del empacho que pillé jugando a WOTLK en un privado (que ya no existe, RIP)

Estoy mirando servers, y no sabría por cual decantarme. Quizá le de por Netherwing, que parece tener una población decente y no tiene mala pinta.

2 respuestas
sudoGenkii

#7874 Te recomiendo que esperes o como mucho te subas un keko al 20.

Hace 2 semanas jugué en northdale y me subí un warrior al 20 para ver rutas de leveo y un rogue, a partir del 20 si te vas a una zona donde el pvp sea obligatorio no vas a matar a nadie por que están campeando todas las zonas gente de lvl 60.

Evilblade

#7874 Mañana abren FRESH en Lights Hope.

2 respuestas
Ircanius

Va a ser una locura, pero va a estar muy guapo 😂

ErChuache

#7876 Si no me equivoco, Lights Hope es Vanilla. La verdad, me gustaría ser algo más útil siendo Paladín Retry y prefiero remememorar mis tiempos cuando estuve en TBC XD

larkkkattack

#7876 Que abren?

1 respuesta
Talekxd

#7879 un servidor nuevo, todos empezando de 0

2 respuestas
Ircanius

Yo igual me animo, pero sé que va a ser imposible levear.

larkkkattack

#7880 con el classic a la vuelta de la esquina, vaya ganas xD

1 respuesta
Talekxd

#7882 eso he pensado yo, ademas que LH dijo que cerraría cuando salga wow classic..

elchip

#7880 edit:
va que es vanilla

1 respuesta
larkkkattack

qué server hay para tener un pj al 60 equipao para darse de hostias?

2 respuestas
Ircanius

Son 2 meses, tomáoslo como si os tocara una beta.

Es para probar más que para viciar.

Talekxd

#7885 wow retro creo que se llama, pero creo que es equipo azul.
#7884 es una pregunta?

1 respuesta
elchip

#7887 na, que no lo encontraba XD

sulayr

#7885 Retrowow si, pero el tema es que te metes en BGs y te frien. Yo he intentado dedicarle unas horillas para coge algo de equipo pero es que frustra tela.

elred

¿Light's hope abre a las 3 no?

1 respuesta

Usuarios habituales