Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Evilblade

#7890 A las 4 abrió. Ahora es Vietnam. He llegado hasta Goldshire y lo dejo resting a ver si mañana está mejor la cosa.

2 respuestas
Vandalus

#7891 bah, si solo son 5k ahora. En Northdale los primeros dias eramos como 15k xDD

Ircanius

Imposible empezar en Silver Hand, hay que estar muy loco 😂

Kilra

Hoy ha estado jugando mi hermano en Silver Hand y le ha costado tela llegar al 8 por la cantidad de gente que hay en las zonas iniciales, así que parece que lo del layering no suena tan mal aunque sea los primeros meses/primeras zonas

RubaPowa

#7891 Mucho tiempo tiene que pasar para que estando por detras de la zerg la cosa mejore.

Marsor

La verdad es que tampoco esta jugando mucha gente. Ayer habia 4-5k online en prime time.

La gente esta reservando sus fuerzas para el classic de blizzard.

pa1nkill3r

5k online. Nivel 37 en día y medio

2 respuestas
Talekxd

#7897 Hunter, no me sorpende la verdad. Subi yo uno en lights hope al 22 en una tarde.

Kilra

#7897 en la ali uno va por el 41 y de eso hará 1 hora 😂

1 respuesta
pa1nkill3r

#7899 Si, le he preguntado a los Hunter, me comenta que desde nivel 15 la alianza debe tener alguna ventaja y ya empieza a despuntar y que sigue así hasta el 35. Por lo que será alguna cosa de misiones/desplazamiento. A esos niveles los magos todavía no pueden grindear en AoE

1
Marsor

World of Warriors

Kanalolz

y eso que es la clase mas pesada de subir xD

Nih3ll

Estaria bien que pusiesemos nuestros nicks de Silverhand y nos juntamos, yo estoy empezando a subir un rogue e igual se unen dos colegas mas.

Mi nick es: Ethe
Horda Undead

1 respuesta
Marsor

#7903 especificar si sois horda o alianza porque sino...

pa1nkill3r

Mago gnomo 2 días 15 horas
El record de Joana era de 4 dias 20 horas

Al 52 iba con estos talentos
https://classicdb.ch/?talent#of0V0oZZbAMIsfzho

1 comentario moderado
Visser

#7906 Ajustaron parámetros para que fuera más parecido a como es en la beta. Osea, no es como cualquier otro servidor privado... y seguramente se les fue la mano.

pa1nkill3r

#7906 Pues fácil, Joana juega Hunter Horda y Jokerd juega Mago Alianza
Cualquier mago alianza va a pulverizar el tiempo de Joana.
Grindear a base de AoE parece ser mucho mas eficiente que cualquier ruta de Quest

Otro ejemplo:

1 comentario moderado
Rayzaru

Como ha caído Northdale, ¿eh? Me está dando a mi que la peña ha perdido el hype y cuando salga la Classic los números van a ser unas risas

2 respuestas
danyWTF

#7910 O igual que han anunciado que cierran Northdale cuando salga Classic y la gente pasa de echarle horas.

1 1 respuesta
Rayzaru

#7911 Es algo que lleva anunciado desde antes que anunciaran la fecha de Classic xD

2 respuestas
danyWTF

#7912 Ya, pero antes se veía como una fecha más lejana y ahora a apenas mes y medio pues no apetece seguir. Al menos es el motivo por el que dejé mi Priest 60 en Northdale hace 3 o 4 semanas que no logeo xD

sudoGenkii

#7912 estamos a 52 dias y obviamente la gente esta jugando a otras mierdas para reponer fuerzas.

pero eh, CLASSIC HYPE IS OVER! BFA RETURNS!.

1 respuesta
Rayzaru

#7914 BFA, su último parche ha sido una basura y ojalá Classic sea el revivir del wow (no nos pongamos haters por un comentario). Pero de 14K de jugadores que había en Northdale a 4k sin contar los 2 que juegan en SH pues da que pensar, pero bueno, que admito mi error para que no me comáis xD

1 respuesta
Marsor

#7915

Es logico que la gente no se ponga a jugar ahora a un privado que va a hacer wipe dentro de un mes y mas teniendo el classic a la vuelta de la esquina.

Vehuiah

#7910 Yo empecé a jugar hará cosa de un mes y medio y la caída de jugadores se ha notado cuando abrieron el nuevo servidor, hasta entonces casi siempre había una media de 10k conectados.

skela

Es verano, lo logico es aprobechar lo que queda de Julio y agosto para hacer todo lo que vas hacer el resto del año ahhaha

sPoiLeR

En mi caso me hice pj en el servidor nuevo para organizarme bien las quests de inicio, al menos las zonas primeras hasta que ya entras a las zonas comunes con el bando contrario.

La alianza lo tiene peor, pateas mas y los cementerios estan peor puestos. Prefiero optimizar bien el tiempo.

Talekxd

Unda preguntilla a ver si los mas experimentados me saben responder, yo tenia 2 personajes 60 en el server classic de feenix, estoy intentando encontrar la web pero no hay manera.
Este server cerro?

3 respuestas

Usuarios habituales