Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

#7920 La historia de siempre.

Corrupción y más corrupción:

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/8gwpvm/what_happened_to_feenix_wow_inside/

1 respuesta
B

Se me ha adelantado Visser.

Venta de items, ayudas a base de donaciones y demás.
Recuerdo que me pasé al de TBC y eran desconexiones constantes que al 70 me quitaron las ganas de jugar y eso que tenía varios personajes nivel 70 empezando ya a hacer SSC.

Una pena pero es el pan de cada día en los privados.

Talekxd

#7921 La leche, yo sabia que por hacer como unas votaciones te daban puntillos y los canjeabas por azules, alguno de ellos pre raid bis, pero de ahi a eso que dice el post...
A cuadros me quedo.

Scerin

#7920 mítico server, ahi tenia mi tauren chaman healer. La verdad es que el server no iba mal, aunque creo recordar que la carga del warrior estaba bugueada y a veces en cuestas te tiraba bajo tierra y palmabas.

Vergara92

Gente, quiero empezar a jugar a con mi chica al wow (Ella nunca había jugado antes) en general jugamos a bastantes cosillas pero nunca mmo ¿Algún consejito de servidor? llevo muchísimo tiempo sin jugar privado, hace muchos años jugaba en GPLP.

Mil gracias

1 respuesta
Scerin

#7925 Expansión? en caso de vanilla, esperaos al 27 de Agosto y jguar classic.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo tengo el mes actual de WoW pagado, pero estoy muy aburrido de este, la verdad y quiero probar a jugar algun servidor de BC, qué sea lo más parecido al oficial o instant 70, lo que sobretodo me molaría seria el tema de las arenas, que tuviera arenas up y peña jugando, sabeis alguna website donde mirar y todo este tipo de cosas?

Explained

#7920 yo tambien tube varios personajes en ese server, en la horda, un priest undead que llegue a subir al rank 10, me quede sin pc y al volver ahora veo que ni siquiera la web aparece.

Vergara92

#7926 Pues teniendo en cuenta que no ha jugado nunca al wow... Creo que le va a dar igual jajaja

pa1nkill3r

1
Gazzlikk

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no jugueis con esto

diabloykiss

buenas gente, me podeis recomendar un pserver para probar un poqito antes del release?

He visto el server Kronos, pero tienen el cliente para descargar por torrent y en Alemania es ilegal el torrent. Alguna alternativa?

gracias al mod que me lo movió

edit: vale ya estoy probando en kronos.

pa1nkill3r

Lights Hope > SilverHand > 3.000 players
Creo que ess lo mas "fresh" que vas a encontrar
El resto de servidores están mas "viejos" con 60 campeando zonas de low level y esas mierdas

1 respuesta
Darax

#7933 Northdale qué tal?

Darax

Sabéis cómo se usan los AddOns en vanilla? No me aparecen en la interfaz de selección de personajes.

2 respuestas
RubaPowa

#7935 Debería salir , probablemente no copiaste donde debe la carpeta o el nombre es incorrecto ... o directamente es una version que no funciona.

pa1nkill3r

#7935 Seguramente los tengas mal metido en la carpeta
C:\Program Files (x86)\World of Warcraft 1.12\Interface\AddOns!Questie-MASTER
Tendrías que borrar "-master"

O por ejemplo:
C:\Program Files (x86)\World of Warcraft 1.12\Interface\AddOns\pfQuest\pfQuest-master

Has descomprimido la carpeta conservando el nombre del "rar" y ahora tienes el addon en una subcarpeta que el juego no puede leer

Darax

Muchas gracias a los que me habéis contestado. Tenía mal metida la carpeta como decís.

malahierba93

para Dragonblight, que cliente de la lich te tienes que bajar?

1 respuesta
XolidXnake

#7939 no pierdas el tiempo, esta medio muerto

1 respuesta
malahierba93

#7940 Alguna alternativa?

B

Siempre me pasa lo mismo, subo un pj en un server random le doy caña lo equipo, lo dejo 2 meses por motivos laborales y a la vuelta está muerto xdd

15 días después
T

sabéis de algún server que permita dual spec en vanilla o TBC? que no sea sunwell que está muerto

Ciervo

algun server que merezca la pena? woltk o tbc?

2 respuestas
R1PCL4W

#7944

Si fuera de BFA te diria q firestorm que es por donde ando yo , pero anteriores expansiones ni idea
A ver si alguno te responde que tengo nostalgia de la tbc :P

1
T

#7944 atlantiss, servidor TBC, población media 1500-2000 personas, no permiten boxing ni hacerse muñecos de las 2 facciones, para que no haya sobrepoblación de horda han creado cola para entrar cuando la horda supera el 50%

1 1 respuesta
Ciervo

#7946
gracias tio, alguna guild española?

1 respuesta
T

#7947 ni idea, yo empecé hace poco

8 días después
B

Con la tontería me entró morriña y he probado el server de Atlantiss de TBC. Si alguien quiere que juguemos un rato que me lo diga. Tengo el personaje al 1, solo he estado configurando Addons.

16 días después
Vandalus

Habrán quedado los servidores privados vanilla tan muertos como este post? xD

1 respuesta

Usuarios habituales