Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#7979 Tienes frosthold de Sunwell, tiene picos de 5k y normalmente tiene unos 2k-3k, progresivo, ahora mismo sólo tienen abierto hasta Naxx, rates x3 hasta lvl 68 y x2 hasta 80, pero si quieres puedes ponerlos x1, hay guild hispana en la ali por si os animáis.

Se me olvidaba, en la store no puedes comprar equipo ni armas.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#7980 Genial! le echo un ojo a ver.
#7981 Eso es lo que estabamos buscando, servers no muy avanzados y que no tenga cash shop. +

Gracias!

1 respuesta
B

#7982 Si entráis y queréis guild podéis mandarme whisp a Nikerz, un saludo!

1 mes después
Tyron03

Hoy abren un servidor de la TBC, bastante buena pinta y contenido progresivo, junto con unos colegas vamos a empezar a dale cera a una LEYENDA de expansión.

PD: por si acaso no nombro server ya que no puedo linkar por las normas pero si estais interesados MP 😉

1 1 respuesta
Theryk

#7984 Nombre puedes dar mientras no des links!

1 respuesta
Tyron03

#7985 perfecto! dejo el nombre y si quereis gente MP o ayuda:

El servidor es Endless, version 2.4.3 de la TBC y con balanceo de facción hacia la alianza en el tema del leveleo, XP rate x5 y todo revisado para disfrutar de una TBC 2.0 :D

1 1 respuesta
Vergara92

Igual le doy, que siempre me ha encantado la TBC

josej123

#7986 la pena es que sea x5

Vergara92

Pues si he ya he entrado a pegarle un poquito... Estoy con alianzas, si queréis montar grupo, avisad

1 1 respuesta
josej123

#7989 como está de población?

1 respuesta
Vergara92

Veo bastante movimiento, pero no he visto aún números en ningún lado

Tyron03

#7990 según el discord el primer dia 1k on y 5k players en espera, sabado jnos 6-7k players online tras un par de hotfix.

Mi percepción: muchísimo alianza en todas las zonas de questeo y ciudadades, me creo que seamos en torno a 1,5-2k players online.

1 1 respuesta
N

Yo quiero darle a la TLK, pero estoy indeciso entre Icecrown y el de Sunwell, quiero jugar en la Horda. Donde hay guilds españolas? Se que en la Ali de Icecrown hay alguna guild, pero antes de irme a la Alianza quiero saber si hay guild española que haga algo

1 respuesta
B

#7993 Son servidores muy diferentes, Icecrown tiene ya todo el contenido abierto, Sunwell hace dos o tres días que han abierto Ulduar, Icecrown también es p2w, en Sunwell lo único que puedes comprar son monturas, pets, tabardos y algunas reliquias, dicen que Warmane tiene infladas las cifras de población aunque sí hay bastante gente, Sunwell tiene entre 1k-5k de población según la hora, en Icecrown he visto bastantes hermandades hispanas en el foro tanto en la horda como en la alianza, en Sunwell en la horda creo que hay 2 guilds hispanas y en la alianza hay 1 o 2 también, yo estoy en Deus Vult (Alianza) que cada vez se está uniendo más gente y se están haciendo raids ya, por último está el tema de los rates, en Icecrown creo que son rates x7 y en Sunwell los tienes x3 hasta lvl 68 y x2 hasta lvl 80 teniendo la opción de ponerlos x1, ya está en tu gusto de juego darle a uno o al otro.

Un saludo.

1 respuesta
N

#7994 Pues entro a la Alianza, me llamo Nefariusz, ya me dices algo. Un saludo.

T

Menudo mono de TBC llevo encima, pero a rate x1 y poblado, ¿existe algo así? O me espero las ganas al official? (que quedará 1 año).

2 respuestas
Yofto

#7996 Vete al privado que lo del ofi todavía no se sabe seguro.

rAstiFTW

#7996 el de Endless esta petadisimo de gente, el problema es que se cae de vez en cuando (se levanta en 1 minuto).
Yo estoy jugando por echar ratos, es x5 eso si.

1 respuesta
RubaPowa

#7998 Un verdadero problema como las menas , hierbas y nubes respawneen con cada caida, cosa que pasaba en todos los servers en los que jugue y ocurria , aunque levante rapido estas cosas matan brutalmente el servidor.

Aunque al final es un server rapido para pasar el mono hasta que salga en retail.

B

No recuerdo en que server privado de TBC era, kronos o feenix...El tema es que te metías dentro de una instancia y las menas respawneaban dentro. Recuerdo meterme en ZG con un druida lvl 70 y dejar el autoclicker activo :D. Se llenaban las bolsas sin hacer nada durante la noche. Luego enviaba el gold a mi cuenta y listo.

Bobafet

Alguien ha probado el server de Ascension?
Me llama la atención eso de sin clases,todas las habilidades disponibles para cualquiera como que apetece un poco,también dicen que al matar a alguien loteas 3 piezas de lo que llevaba encima

paxeco

Cual es el servidor q sacaron hace poco de tbc ? Gracias

1 respuesta
B

Pues nada, para hacer llevadera la cuarentena habra que probar el servidor ese de TBC, hay alguna guild de españoles en la horda?

#8002 Endless

1 respuesta
Tyron03

#8003 sube como aly y en el momento que abran migraciones go horda

1 respuesta
B

#8004 Nick ingame?

1 respuesta
Tyron03

#8005 Kalev , rogue human recien 70 ready para arenas y pvp :D

PoLuTioN

Que tal anda de comunidad española en el server de TBC?

1 respuesta
FaerieFire

#8007 En la horda hay una guild que se anuncia como de habla hispana. En la alianza no he visto nada.

1 1 respuesta
B

#8008 Si averiguáis cual es decir

1 respuesta
EvilActivity

Lordaeron server de warmane x1 que nunca llega a los 12k ergo no tienen colas, ahora si... WTF con la cuarentena, entre todos los servers 29k de players, no se lo creen ni ellos, como falsean números.

Pero es que estan todos los servers otra vez llenos, Sunwell con 5.7k cuando pego un bajon a 2 y 3k , Firestorm el BFA con mas de 5k lulz.

Que paranoia jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales