Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

#8040 Warmane.

Es pan sano.

1 respuesta
ErChuache

#8040 Sunwell.

1 respuesta
L

#8041 #8042 que población tiene más o menos? Es español? Y de rates que tal va?

Gracias a los dos

2 respuestas
Ciervo

#8043 sunwell no es español, es un server polaco que se hizo internacional unos 4000 - 5000 diría yo!
edit: ahora mismo unos 7k en Frosthold

B

recomendar warmane es tan 2010, molten

sHuyiN

warmane saca un x7 el 14 de abril

1 respuesta
B

#8046 que version

http://forum.warmane.com/showthread.php?t=415559

PoLuTioN

Sabeis de algún server TBC con comunidad española?

1 respuesta
rAstiFTW

#8048 en Endless hay bastante gente, yo estoy en la guild Merciless de la ali y en horas punta estamos +70 conectados, aunque muchos sin latinos. En la horda tambien hay guilds.

Ciervo

Sabeis si hay alguna guild española en Sunwell servidor Frosthold?

T

#8043

Sunwell es polaco y Warmane no sé de donde es exactamente, pero español no es.

Yo estoy en Warmane, servidor Lordaeron (todo x1), alianza, y la población era media antes del coronatimo, no a tope pero decente, y ahora con el arresto domiciliario hay cola para entrar según la hora, y las bg saltan muy rápido porque hacen crossrealm con sus otros servidores.

Sunwell tiene ahora mucha población en Frosthold, pero yo ya jugué en su servidor TBC y otro WoTLK, son servers ahora muertos, y no quiero currarme otro muñeco, subirle profesiones y que dentro de un año el pico sea de 300 online. Warmane es como más estable en cuanto a población a largo plazo, llevan muchos años y ahí siguen. Lo malo de warmane: que al llevar tantos años todo el mundo está ultraequipado y está todo ya hecho, y además su servidor Icecrown es p2w y en bg con el crosscrealm te los vas a encontrar.

Yo prefiero Warmane antes que Sunwell.

1 respuesta
hoplem0n

#8051 En Sunwell ahora hay picos de 8000, no creo que de los 8000, 7500 sean por la cuarentena, está claro que ha subido la población bastante pero de normal creo que hay bastante población.

Además creo que se demostró hace un tiempo que warmane fakeaba los player online

1 respuesta
PoLLeZnO

conocéis algún server TBC donde se puedan probar pjs al 70?

T

#8052 Es cierto, pero yo no hago caso a los números que diga warmane en su página, yo hablo de lo que veo en persona jugando desde septiembre de 2019, y de población no van nada mal y menos ahora.

Sunwell Frosthold ahora rebosa, pero es lo que ya he dicho, ya he jugado en 2 servers suyos (uno tbc y otro wotlk) que se han quedado desiertos y prefiero no repetir.

1 respuesta
hoplem0n

#8054 A ver que tal después de la cuarentena, yo tengo amigos jugando en sunwell frosthold desde hace unos meses y dicen que sin problema de población.

1 respuesta
Ciervo

#8055 sabes si hay alguna guild española?

B

Exagerado lo de warmane ayer me puse en cola y después de 3 horas estaba por el 500 y pico :psyduck: jugaré en Endless mientras abren el nuevo reino que remedio.
Por cierto en Endless he intentado usar el questhelper y no hay manera salen algunas misiones pero no todas y el carbonite también me da fallos ¿os pasa a alguno?

1 respuesta
topkek

En warmane van a sacar un nuevo servidor de wotlk muy interesante

spoiler
1 2 respuestas
josej123

#8058 cuando se supone que saldria?

RubaPowa

Y la shadowmourne en la tienda al 50% de descuento y un 25% menos de colas forzadas para obligar a la gente a pagar el premium.

1
topkek

Abril 15****. Yo no lo jugaré porqué estoy en Endless (y es la polla) pero la idea de Wm es muy buena. Sólo daba el dato porqué nadie lo había comentado.

Seguirán la ruta de outland de no vender items hasta que estén en farm. Y cuando ICC esté en farm reinician así que pocas shadowmournes venderán. Lo de las colas, fijo que lo hacen.

Tyron03

#8057 uso carbonite y sin problemas, prueba a borrar la carpeta Cache y de paso revisar si tienes el Carbonite para la 2.4.3 😉

1 respuesta
hoplem0n

#8058 La misma idea que Sunwell y aun va por Ulduar y encima sin población fake para tener que pagar y no hacer cola.

B

como va endless ahora mismo?

topkek

Petado de gente y desde que cambiaron el servidor 0 lag.

Además justo hoy anunciaron T5 y s2.

spoiler

Más info en su web/discord

2
B

#8062 ohhh gracias no recordaba lo de la carpeta cache si la version era buena volvere a intentarlo ahora sin carpeta thanksss

1
Carrefour

Alguien le hace subirse un personaje de 0 en el endless?

1 respuesta
josej123

#8067 yo estoy tentado la verdad, aunque que sea x7 no me agrada demasiado.

1 respuesta
Carrefour

#8068 Bueno asi llegamos antes al high end. Ojala se empezará al 58 para ir a tbc directamente la verdad.
Si alguien se anima yo me subiría un tank para hacer dungeons más fácilmente.

1 respuesta
Tyron03

#8069 al 58 llegais en un par de dias, ¿alianza u horda? por si puedo echaros una mano o campearos :P

Usuarios habituales