Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

2 comentarios moderados
ANG

A alguien mas le pasaba o pasa que no se le guardan las settings en Warmane? Me pongo las opciones a mi gusto y al reiniciar vuelve a 1024 viéndose de pena.

1 respuesta
clethaw

#8103 tendrás la carpeta en modo solo lectura seguro.

1
Moler

Merece la pena empezar ahora en el Endless? El nuevo server de Warmane en que expansión está?

3 respuestas
rAstiFTW

#8105 se sube MUY rapido de nivel y el T5 aun no está farmeable, apenas algunas guilds han tirado todo. De PVP acaba de empezar la S2 asi que también esta bien por esa parte.

El de Warmane no tengo info :(

1
ZelD4

Mejor comunidad para MoP? Me quedé en esa expansión y me apetece probar... eso sí, que pereza subir lvl....

1 respuesta
sulayr

#8105 El server que abrieron hace poco creo que es lich King, de hecho, creo que cuando pase un tiempo lo fusionaran con icecrown, que es donde juega todo el mundo.

Yo estoy jugando en Icecrown y la verdad es que hay gente por todos lados. De hecho, algunos dias acabo frustrado de los pateos del cementerio :(.

1 respuesta
clethaw

#8108 No, FM es un server progresivo desde inicio de wotlk hasta final. Va por fases y tras un año hay reset, los personajes pasan a frostmourne a standby y hay que empezar otra vez, pero Frostmourne es Frostmourne. En mes y medio ulduaaaar yaaaay.

Hay 4.
Blackrock full pvp instant 80
Lordaeron x 1 blizzlike icc/rs(algunas cosas incluso más difíciles que retail) No admite donaciones.
Icecrown x 7 icc/rs admite donaciones x items sin límite (aka free shadowmournes), frostmourne x 7 progresivo con resets de un año y contenido cada 3, actualmente naxx, eoe y os. No todo es donable y solo cuando las guilds hayan avanzado el contenido acorde.

1 respuesta
sulayr

#8109 Juraría haber leído que cuando acabe la season los personajes se moverán a Icecrown.

Edito: De hecho lo pone claramente en las FAQs o así lo he entendido.

1 respuesta
clethaw

#8110 te lo acabo de decir, se mueven a standby después del reset anual.

Por cierto, vendo en icecrown personajes full bis 3.3.5A, xa el q le interese.

Tu has dicho que cuando pase el tiempo lo fusionaran, eso no es así, obviamente.

Y si, las 2 guilds españolas hardcore se han resquebrajado, una pena (y una de ellas con 7 rosters de 25, 2 lods, 4 25hc y 1 de lowgear, más gente que en la guerra vaya.)

1 respuesta
sulayr

#8111 Jaja lo que tu digas ;)

B

#8107 Tauri wow es la mejor opción, en el reino Evermoon hay guilds hispanas tanto en la horda como en la ali.

2
clethaw

#8105 a ver si te vemos el pelo.

Reclutamos para reforzar el roster de 25man rdudu y hpala, y dps (no rogue , no dk) de cara a Ulduar y sus hardmodes, ánimo que os meto un Rush de gear a 2 saves x semana.

1 respuesta
Moler

#8114 He empezado en el Endless, me apetece tbc soz

1 1 respuesta
9 días después
imsack

#8115 ¿Sabes si hay mas españoles en la ali o la horda?

2 respuestas
skynet

A mi también me apetece jugar en el Endless ya que nunca he jugado al Wow, lo que pasa es que tengo una traducción pero solo me traduce interfaz y mapas pero las misiones no y eso me tira para atras

1 respuesta
Moler

#8116 Por ahí arriba dicen que hay una guild española en la ali, desconozco si hay más.

rAstiFTW

#8116 creo que hay guilds en ambos lados, pero no sabría decir en que lado hay más/mejor.

#8117 el server es x5, carbonite y a volar las quest. No es el mejor server para saborear el leveo la vdd xd.
Yo en la Ali estoy en Merciless que vamos 3/6 SSC y está bastante bien.

1 respuesta
skynet

#8119 Al server se le puede cambiar los Rates desde la cuenta de la web, yo los tengo x1 pero están las misiones en ingles

1 respuesta
rAstiFTW

#8120 cierto es, se me habia olvidado.
Quizá lo del idioma de las quest es server-side y no se puede cambiar, no tengo ni idea.

rAstiFTW

Doble posteo para avisar que en Endless han abierto migraciones gratuitas Horda->Ali y en Merciless buscamos gente para el roster de SSC. Hay algunas preferencias de clase pero con estar atunned para entrar a la raid y con equipo decentillo sería suficiente ahora mismo.

Si alguno quiere info que me tire privi.

1 respuesta
iwi1

#8122 ¿que población aprox. tiene ese server?

1 respuesta
rAstiFTW

#8123 pues no sabría decirte (no se si aparece en la web en algun lado) pero te diriía que rondaba los 5k durante la cuarentena y tiene q estar algo más bajo ahora pero no mucho más.

En la web pone que se han usado 31k cuentas en los ultimos 7 dias.

8 días después
SnighT

Acabo de empezar en endless, alguien sabe como esta el tema de ali y horda? alguna guild española? y viendo que tiene x5 la manera mas rapida de subir sera farmeando instances supongo no?

2 respuestas
imsack

#8125 Yo no he encontrado gente para partys,si no conoces alguien que te rushee las dungeons es mejor a quests.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#8125 #8126 en la ali estamos Merciless 3/6 SSC que estamos rearmando roster ahora mismo. Respecto al leveo, a quests vas bastante rápido.

1
Tyron03

Busco horda para sacar Marcas de Honor Hold y de Thrallmar en Endless :D

13 días después
B

Buenas gente

El 15 de julio abren el nuevo reino de Tauri con la expansión de WOTLK (Tauri para el que no lo conozca es uno de los servidores mejor scripteado con la expansión de MOP), el reino será progresivo (wotlk-cata-pandaria-etc...), empiezan con el parche 3.0.3 y tendrá rates x1 hasta conseguir los primeros del reino luego tendrá rates a elegir de x1 a x7, si alguien se anima a probarlo avisad por aquí a ver si podemos montar alguna guild o comunidad hispana.

Nos vemos.

2 2 respuestas
josej123

#8129 Todo server nuevo de WOTLK tengo que probarlo.

Usuarios habituales