Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zdinch

En Atlantiss está abierto tier 4 y 5, en diciembre sacan el siguiente parche (BT).

El server tiene una media de 3k, la experiencia es x2 aunque se pueden conseguir por 100g boost x4 de 24h o 200g 3d.

El server está muy bien y está muy vivo.

1 respuesta
B

#8161 Entre Atlantis o Endless entonces cuál es mejor?

Hay guild horda en Atlantiss? quiero meterme en uno asi de chill para el tiempo que pueda jugar (poco).

1 respuesta
personaje

#8162 Los dos son buenas opciones, Atlantis lleva menos tiempo y d vez en cuando meten bonus d exp.

2 respuestas
B

#8163 Cuánta gente hay aprox en cada uno?

1 respuesta
personaje

#8164 En Atlantis tiene ahora mismo 3,9k lo pone en su web y en Endless tenía hace unos meses 6k d media.

EvilActivity

#8163 Atlantis menos tiempo que Endless? yo pensaba que era al revés, endless no salio este año?

1 respuesta
personaje

#8166 Creo q si pero el servidor nuevo q sacó Atlantis, Karazhan lleva unos meses.

1 respuesta
EvilActivity

#8167 Ah cierto el 25/07 salio Karazhan.

B

Pues creo que me meteré en Karazhan, lleva 2 meses apenas, tiene rates x2 como máximo, 4k y pico online y bastante blizzlike, hay alguna guild horda de españoles?

Como para classic no tengo tiempo y no renuevo suscripción, tengo pensado ir practicando de relax para el futuro TBC classic en un server realista y este tiene buena pinta, sin rates elevados.

Si sabéis de alguna guild please, comentadla.

1
crb2222

Algun server pvp insta 70 para practicar arenas y tal? No veo nada

En su día estaba el arena tournament de woltk

1 respuesta
personaje

#8170 En Warmane hay un servidor solo PVP con Instant 80

1 respuesta
crb2222

#8171 warmade precisamente si no recuerdo mal es el arena tournament renombrado, yo busco algo tbc

1 respuesta
rAstiFTW

#8172 Endless tiene un reino instant 70 pvp pero no se si está abierto siempre o solo para las competiciones que hacen.

1
8 días después
VACAXXX

Hay alguno que sea todos GM? una vez estuve en uno que todo el mundo tenia GM y era para pasar el rato

B

Estoy buscando hermandad española en Frostmourne, me interesa raidear

1 respuesta
22 días después
magnaram

Estoy pensando en regresar después de mucho tiempo, hay algún servidor estable de Pandarian para probar nuevo contenido? No juego desde BC hace eones.

das9

#8175 eres ali o horda?

1 respuesta
B

#8177 Soy horda, he encontrado una hermandad activa y con buena gente, Exaltados con el suelo.

magnaram

Que opináis de Warmane? Está en castellano ?

1 respuesta
7 días después
B

#8179 Lordaeron sin duda, yo diría que la mayoría de población es latina por que tela. También se ven bastantes españoles.

1 respuesta
magnaram

#8180 Pone que es Wrath, estaba interesado en ver las cosas ocurridas tras el cataclismo (cambio de zonas)

1 mes después
choleky

hola, me gustaria probar un poco la burning crusader.. algun server decente?

para recordar esta expansion, nada de servers que entras full gear y son solo para arenas o pvp porfa

2 respuestas
ManOwaR

#8182 atlantiss

1
Anthaz

#8182 Endless dicen que es de lo mejorcito.

2
19 días después
zazgan

Los servers que estáis comentando se empieza en nivel 1 o 58?

Quería un server que se empezara en 58 para cuando salga TBC tenerlo todo un poco más "fresco" xd

1 respuesta
txikitin9

nadie juega wotlk en warmane?

1 1 respuesta
xtreme_cs

#8185 yo y unos de mi guild de classic hemos bajado uno de la TBC que te dan instant 70 con el equipo que quieras, si te interesa MP.

Eladarvantra

Hola gente! Quiero comentaros de uno de los servidores privados más míticos que ha reabierto sus puertas, Wowtales. Ahora mismo esta en el parche 3.3.5 con todas sus mazmorras funcionando a la perfección, todas las habilidades de los pjs funcionando correctamente y también las cadenas de misiones y logros. La verdad es que no he encontrado bugs aun. El server a reabierto hace poco y estan dando un equipo de bienvenida 251 tanto pve como pvp. Los rates de leveo y profesiones estan altos también de momento. Busco jugadores para mi guild que tengan ganas de raidear y sacar logros. Ah y también hay transfi de cualquier tipo de objeto, la verdad merece la pena. Un saludo!

1 respuesta
B

#8188 Casi no se nota el spam. Wowtales nunca fue gran cosa y hoy en día se va a comer un rosco.

#8186 Yo jugaba, tiene mucha gente si, pero bugs gordos y venden hasta sus madres.

2 respuestas
Eladarvantra

Yo juego alli y no hay bugs, reparon la base de datos y esta todo funcionando a la perfeccion.

Usuarios habituales