Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

txikitin9

#8189 y sigues jugando wotlk en algun otro servidor? que mas servidores de wotlk hay que estén activos?

1 respuesta
B

#8191 bah ninguno merece la pena, espérate a que salga wotlk classic

1 respuesta
txikitin9

#8192 quedarán años aun para eso xd sad

C

#8189 bugs gordos gordos no tiene, aunque cada vez que intentan arreglar algo lo arreglan pero joden otra, parece valve con el csgo

22 días después
Robertiyo14

Hola a todos! Que servidor privado me recomendáis actualmente? He probado el WoW Aura y el Warmane.
He jugado muy poco o prácticamente nada al WoW así que el tema de gameplay y eso me da un poco más igual.. Busco un server lo más parecido al oficial posible en términos de población (se que no habrá ni de coña la misma gente que en el oficial pero que no sea un solar), XP (en los que he jugado se subía supero rapido de lvl eso tampoco quiero).

Me gustaría que fuese lo más parecido al oficial porque mi intención es pagar la suscripción pero primero quiero probar uno priata para probar el juego a fondo y eso.

Muchas gracias!

1 respuesta
sh4re

#8195 Los 2 servers que nombras están bastante bien.
WoW Aura y Warmane están en la misma versión si hablamos de la 3.3.5a. Tienes servidores en ellos con diferentes rates, con el x1 copias al oficial pero hay muchas expansiones de por medio que han cambiado bastante la velocidad de leveo y la experiencia en general respesto a la Lich King y Shadowlands.

1 mes después
imsack

Voy a empezar en el nuevo servidor que salió hace poco en Endless para ir probando el shadow en tbc, ¿hay alguna guild española en la horda o alianza? Mi intencion es hacer pvp sobre todo e ir viendo algo de pve, por si sirve a la hora de recomendar guild.

GuaNaGe

¿Algún privado en castellano decente? Que no sea blizzlike. A ser posible un x3 x5.

En Endless es posible jugar en castellano?

9 días después
GuaNaGe

Al final me he decantado por Warmane. ¿Alguna guild española?

1 respuesta
8Ball

que tal.es el server endless tbc ,si solo me interesa pvp?

1 respuesta
RubaPowa

#8200 Su servidor de arenas tiene una vida brutal y hay bastante buen nivel.

1 respuesta
B

#8199 Nop, solo latinas.

8Ball

#8201 pues ahi que voy, recomiendas subir.lvl a x5 o.pagar 35€ por.el.boost?

1 respuesta
RubaPowa

#8203 El servidor de arenas es instant 70 , si lo que quieres es solo arenas no tiene sentido que juegues en el server de progreso.

1 respuesta
8Ball

#8204 gracias

crb2222

El nivel en endless es bastante alto no? Estoy full paquete años sin hacer arenas pero me da esa sensación de gente minimo >2k

josej123

Parece que este 15 de Abril Warmane reinicia su reino anual de wotlk con rates x5 y x7, si alguien se anima a darle que avise.

Yo seguramente le de en la ali.

3 respuestas
SnighT

#8207 Que server de warmane?

1 respuesta
josej123

#8208 El reino de Frostmourne que tienen lo reinician cada año a modo de season.

1 respuesta
SnighT

#8209 Como esta ese? porque la verdad tengo unos cuantos en icecrown horda y el wintergrasp que es lo unico de pvp (sin contar arenas) que hay me la come muchisimo ya que tienes que tener mucha suerte para entrar en uno por la cantidad de multiboxes que hay

imsack

#8207 sabes si habrá bastante gente española/hispana dándole? Me gustaría raidear, nose si tienes info

2 respuestas
josej123

#8211 Ni idea la verdad. Sé que en el primer año de vida de este servidor si había algunas guilds de habla hispana.

Kuma

#8207 #8211 Yo estoy en warmane y he encontrado de momento 3 guilds hispanas, 2 de ellas de españoles en la Alianza de Frostmourne.

Full de gente.

1 1 respuesta
josej123

#8213 Yo ayer estuve jugando 5 minutos pero lo tuve que dejar porque me sentía abrumado en la zona inicial de los draenei con toda la gente matando los bichos de las quest.

A ver si hoy está mejor la cosa.

Me llamo Cabraspacial y soy sacerdote por si quereis hacer alguna dungeon.

1 respuesta
Kuma

#8214 Estoy ahora jugando con una guild llamada "Leyendas del imperio" gente de bien que viene de classic, wispea a cualquiera que pilles y te meten dentro.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#8215 Hablas de Icecrown o Frostmourne?

Yo estoy buscando guild hispana/española en Icecrown. Help pls

I

Saludos.

Tengo una pregunta, el caso es que nunca he jugado al WoW ya que he intentado jugarlo y al máximo nivel que he llegado ha sido al lvl 12, el caso es que ahora quiero entrar, pero me surge una duda ya que veo que los servidores privados están divididos por “Expansiones”, y honestamente no se cual seria la mejor, ya que veo algunas como Legion, battle for Azeroth, MoP, etc etc. Y la verdad es que no tengo idea.

Por cual expansión debería empezar a jugar? Y porque, en que se diferencia se las demás? Gracias.

1 respuesta
Troy_ng

#8217 Y por que no entras al oficial hasta nivel 20 pruebas varias clases y ves si te gusta.

1 respuesta
I

#8218 Pues eso mismo, las pocas veces que he jugado al WoW todas han sido en el oficial, y he probado varias clases, como guerreros, druid, etc. Pero nunca he pasado del lvl 12 por motivos de tiempo, ahora estoy de vacaciones y me gustaría poder conocer más el juego, sucede que no se si me sea rentable pagar la mensualidad por culpa del tiempo.

1 respuesta
LaRara

#8219 es gratis jugar, tu pj se queda bloqueado a nivel 20. Te da de sobra para probar todo lo que quieras y más.

Usuarios habituales