Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

• Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

bulaso

Buenas gente, unos colegas y yo nos vamos para el warmane, pero todavía estoy indeciso si el Lordaeron con los rates x1 o el frostmourne con lo de las temporadas... problemas del primer mundo xD

PD: las colas en warmane son muy bestias? he visto el server full en varias ocasiones

1 respuesta
RubaPowa

#8221 Aunque sus servidores tienen poblaciones bastante activas literalmente sus colas son fake para forzar a que pagues el premium.
La verdad es que dan un servicio de calidad pero es vomitivo la manipulación que hacen con los players online y el pay2win de objetos que meten con su store.

Al final tenéis que pensar si realmente queréis todo el questeo , grindeo y demas o solo os interesa la parte pvp/arenas donde teneis alternativas instant 70.

Animaos y jugar a la burning crusade oficial que sale en junio!

1 1 respuesta
bulaso

#8222 seguramente acabe jugando la burning classic, pero de mientras tengo mono de jugar woltk que hace mucho tiempo que no la toco!

josej123

Las pocas veces que he tenido colas en Lordaeron han sido de menos de un minuto,

Considero mejor Lordaeron que frostmourne ya que el primero no tienen tienda de objetos y en el segundo cada vez que se tira el contenido de un parche se desbloquean los items de la tienda.

Un saludo.

1 1 respuesta
bulaso

#8224 gracias por la info :)

Usuarios habituales