Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

bulaso

Buenas gente, unos colegas y yo nos vamos para el warmane, pero todavía estoy indeciso si el Lordaeron con los rates x1 o el frostmourne con lo de las temporadas... problemas del primer mundo xD

PD: las colas en warmane son muy bestias? he visto el server full en varias ocasiones

1 respuesta
RubaPowa

#8221 Aunque sus servidores tienen poblaciones bastante activas literalmente sus colas son fake para forzar a que pagues el premium.
La verdad es que dan un servicio de calidad pero es vomitivo la manipulación que hacen con los players online y el pay2win de objetos que meten con su store.

Al final tenéis que pensar si realmente queréis todo el questeo , grindeo y demas o solo os interesa la parte pvp/arenas donde teneis alternativas instant 70.

Animaos y jugar a la burning crusade oficial que sale en junio!

1 1 respuesta
bulaso

#8222 seguramente acabe jugando la burning classic, pero de mientras tengo mono de jugar woltk que hace mucho tiempo que no la toco!

josej123

Las pocas veces que he tenido colas en Lordaeron han sido de menos de un minuto,

Considero mejor Lordaeron que frostmourne ya que el primero no tienen tienda de objetos y en el segundo cada vez que se tira el contenido de un parche se desbloquean los items de la tienda.

Un saludo.

1 1 respuesta
bulaso

#8224 gracias por la info :)

2 meses después
bulaso

Buenas chavales, habéis visto lo de "Darrowshire Project"? yo la verdad es que tengo monazo de wow classic, TBC no me ha terminado de gustar pero todos los servidores de classic que he visto están vacíos, aunque me da a mi que ningún privado se va a llenar ahora mismo con el vanilla :/

2 respuestas
B

#8226 pues lo mismo de siempre

1 respuesta
bulaso

#8227 Seguramente sea otro server que se vaya a la mierda, pero quiero confiar en que no xd

Dauez1

#8226 en 40min aprox. esta up, yo lo veo un buen proyecto la verdad de momento hay 52% de alianza, y 9k de usuarios en el Discord

1 1 respuesta
bulaso

#8229 si, he estado en el lanzamiento y estaba petadisimo de gente pero iba bien, espero que salga todo bien y salga adelante el servidor

1 respuesta
16 días después
Blead

#8230 Pues parece que sigue UP y con bastante gente

Curioso

1 1 respuesta
bulaso

#8231 si si, está tirando muy bien la verdad, al menos por ahora

20 días después
Vandalus

Acabo de ver esto y me ha llamado la atención. Un server con heros class.

3 1 respuesta
EvilActivity

#8233 Esta vivo el server? tiene mucha población? o no encuentras ni a peter.

1 respuesta
JohnVoiden

#8234 Season 7 tiene a muchisima gente.
CoA (lo del video) tiene basstante y tienes que pagar por entrar en la alpha (tienes videos en youtube por si quieres ver algun gampley de alguna clase)

1 respuesta
EvilActivity

#8235 No sabia que había que pagar para la alpha en CoA , pensaba que seria f2p. Lo será cuando salga de la alpha?
Los demás reinos no tienen lo de las clases estas o si?
Gracias por contestar.

1 respuesta
JohnVoiden

#8236 Es f2p, pero al final es un proyecto que tiene un trabajo increible, han cogido el wow para montar lo que quieren, tiene mucho merito y horas.
Es un pelín p2w en algunas cosas, tienes videos por youtube que te informan muy bien del asunto, es que no podría darte una buena imagen.

Actualmente todo lo que hay es classless, osea te montas tu la clase.
Te dejo este youtuber que es como el mas grande al respecto y da guias: https://www.youtube.com/c/Mcdoubles

Actualmente Al'ra es season 7: https://features.ascension.gg/ascension-timeline/ Aquí tienes el timeline tipico.

QUe tiene de divertido Al'ra? Que se draftea como si fuera un juego de cartas a lo Slay to Spire pero con las clases. Tienes mecanicas que puedes cambiar las cartas(spells) y mierdas así, es bastante curioso. Si no tienes el otro reino que es sin drafting raro.

Dentro de cada reino tienes modos de juego para añadir dificultades.
Además de tener el full risk pvp que mola mucho, el tema de que hacer pvp te recompensen subiendo 1 nivel o pierdas equipo.

CoA no se verá seguramente durante 2-3 meses, he visto gameplays porque me interesa mucho y las clases o estan ultramegarotas o son pura basura, no hay punto intermedio es increible xD. Les queda balancear que es lo que tardarán más tiempo.

no recuerdo si TBC ya ha salido, que es como una expansion custom, no es tbc original del todo (https://features.ascension.gg/timeline/)

1 respuesta
josej123

Recomiendo mucho el servidor sin clases que tienen los de ascension, hay mucha gente y esta super chulo armar las habilidades del pj.

1 respuesta
B

Yo no jugaría servidores custom ni de coña, al final todos tienen el mismo denominador:

  • pay to win
  • desbalanceo de clases
  • bugs
2 3 respuestas
EvilActivity

#8237 Gracias por la info, lo probare esta tarde con 2 colegas a ver que tal.

#8238 te refieres al que estamos hablando 8237 y yo el Season 7 ese?

#8239 Yo es x probar cosas nuevas nada tryhard, estabamos esperando lost ark asi que rip 2022. Mi juego main es un server de ragnarok online asi que fijate mi liston jajaja.

1 respuesta
Niber

Yo probé la s7 de ascension y el tema de las cartas no me gusta nada, es imposible hacerte una build con sinergia, vale que luego hay scrolls de esos de reroll pero quiero tener una build con sentido desde el principio no a los 3 meses de jugar..... en cambio el que van a abrir de las 21 clases me llama muchisimo y estoy esperando a que salga

#8239 No te confundas, la gente de ascension no es WoW Fumetas, puede haber bugs, los hay hasta en el retail, pero saben lo que hacen, no es el tipico server custom hecho en 2 tardes, son bastante competentes, solo tienes que meterte al server y ver la cantidad de gente que hay jugandolo

1 respuesta
JohnVoiden

#8240 Sí se refiere a ese.

#8239 Hay builds de min maxing niveles hardcore pero tienden a ser bastante bastante aburridas. Nivel p2w juzga tu mismo, y bugs...excepto posibles bugs que ellos introduzcan en sus cosas propias, no vi nada de bugs ni en misiones ni en isntances. Ascension no es un p2w cualquiera, ha solidifcado una base de fans muy fiel.

#8241 Estoy como tu tio, el draft ni fu ni fa. Pero las 21 classes con high risk pvp y mojo bragas xD

1 respuesta
EvilActivity

#8242 Sabes si tiene traducción al español, o funciona con alguna traducción externa? porque no se ni que versión es jaja

1 respuesta
JohnVoiden

#8243 Es lo más facil del mundo.
Te descargas su launcher y listo, no necesitas versiones. Se basa por eso en 3.3.5. Y esta todo lo suyo en inglés asi que es dificil al final jugar en español

7 días después
Zorrito

Yo voy a tirarle al ascension en cuanto salga el Conquest of Azeroth con un cultista. Si alguien va a tirarle MP

2 respuestas
B

#8245 cuando sale el conquest? Estuve jugando al servidor draft y terminé pasando del tema vaya rayada. El conquest tenía mejor pinta por el trailer

EvilActivity

#8245 2 colegas y yo le daremos, pero me temo que le quedan unos cuantos meses para que al menos salga en beta, ahora esta en Alpha. Main Knight of Xoroth por aquí

josej123

El conquest cuando salga hay que darle un try.

Yo por ahora estoy en cromiecraft muy agusto.

Zorrito

os mandaré mp cuando salga

PoLuTioN

Yo me apunto al conquest cuando salga, no hay naDa interesante de mientras?

1 respuesta

Usuarios habituales