Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Zorrito

#8250 a mi el ascensión normal tampoco termina de llamarme, espero a conquest

B

Cuál es el mejor server privado actualmente que sea de legión para atrás ?

16 días después
B

Alguien que sepa sobre Asencion me puede mandar mp? o explicar por aquí alguien.

Cuál de los dos servers que tiene recomendáis?

1 mes después
kidike

Cuando sale el Conquest of Azeroth? Igual le echo un try

No juego nada custom desde fumetas wow xD

Squallx19

Alguien a probado Ultimo wow? Tengo 2 colegas que acaban de empezar alli pero quiero opiniones antes de perder el tiempo xD

2 respuestas
Aeletres

#8255 Yo empecé a jugar ahi y llegue hasta el 73 pero por falta de tiempo lo deje. Durante el leveo la verdad que te encuentras gente. A la hora de las raids, casi siempre se hace ICC o TOC creo que se llama.

B

#8255 Uff muchos rumores de bot players, yo estando dentro veía algunos comportamientos raros la verdad. No es que sea mal server, pero no tiene nada de especial, es uno más del montón.

Y creo que venden de todo por dinero real, de hecho el tier 9 cuesta 4€... Pero vamos preguntales a tus amigos que seguro saben mejor las cosas, si no son fans del server.

25 días después
B

Naerzone ha presentado su sistema de campos de batalla puntuados para equipos de 10. No estoy seguro, pero creo que esto es algo totalmente nuevo en los servidores de Wotlk.

2 meses después
B

¿Alguien jugando en Warmane Lordaeron? Busco guild también

1 respuesta
josej123

#8259 las mas grandes de habla hispana son ardillas voladoras o algo así tanto en la ali como en la horda

9 días después
txikitin9

yo en blackrock y rara vez en icecrown

1 respuesta
B

La verdad, mucha población en Warmane pero esta petado de retrasados como cualquier otro servidor low tier.

11 días después
B

#8261 en icecrown hay buscador de mazmorras a niveles bajos? Me refiero si se hacen dung lows

3 respuestas
txikitin9

#8263 sii, al menos hace 1 año o asi si, no creo que eso haya cambiado. Tengo un twink 19 en icecrown y siempre salían dungeons

1 1 respuesta
C

#8263 sí pero si no eres tank o heal vas a tardar la vida en entrar al buscador

1 2 respuestas
B

#8263 En Lordaeron hay mucho sobretodo si vas de tank o heal, ahí tengo mi druida resto al 66.

1 1 respuesta
B

#8264 #8265 ty! Por suerte me hice druida! 😂

malahierba93

#8265 yo de dps aveces me salta insta, o me tengo que esperar media hora...

1 respuesta
B

#8266 pero en Lordaeron hay muchisima menos gente jugando, no se si renta... Tirarte la vida subiendo con poca gente. Crees que hay mazmorras a low level? +15 nivel, no me apetece subirme un druida y esperar en cola a que se decidan a colear 1hora yo siendo heal o tanke...

#8268 icecrown o lordaeron?

1 respuesta
Syuk

#8269 En Lordaeron tengo 2 pjs y recuerdo que durante el leveling siempre he podido encontrar grupo sin problema.

En Icecrown tengo 4 pjs y si no ves mucho grupo durante el leveling es por que se sube tan exageradamente rápido que no da tiempo a coincidir demasiado con personas de mismo nivel coleando mientras hay misiones que te dan 75.000 exp a nivel 60. Y aún así como dps no he esperado más de 15 minutos en cola para mazmorra.

2 1 respuesta
B

#8270 osea que en Lordaeron es mas de mazmorreo continuo no? A niveles desde el 15 digo

1 respuesta
Syuk

#8271 Bajo mi experiencia, sí.

Un pj en Icecrown sube del 1 al 80 en 2-3 días. En Lordaeron el leveling cuesta tanto o tan poco como el juego original, de ahí que a pesar de que Icecrown tiene más jugadores, hay menos a niveles bajos.

1
2 meses después
Crissis

Alguien ha probado wow amnesia? Eso de que sea insta 80 me interesa bastante pero no se si hay la suficiente gente para hacer raids.

B

en warmane.. en que servidor encontraré guilds españolas activas?

1 respuesta
Syuk

#8274 Icecrown es el más activo de habla hispana.
Yo llevo en una guild de españoles desde hace años y hay buen rollo.

En Blackrock te vas a encontrar otras tantas guilds españolas pero pequeñas ya que es el servidor que te sube el pj al 80 y te da el equipo PvP de fase 7.

Pero en general, hay clanes españoles en todos sus servers

1 respuesta
Gussed

Arena tournament ya no existe?

1 respuesta
bulaso

#8276 pasó a llamarse warmane hace muchos años

I

Servidor bastante prometedor de vanilla que abre proximamente https://everlook.org/ el discord es bastante activo con 20k de miembros y hay bastante hype, usan el Core de Northdale/Lights hope por lo que los bugs sin casi inexistentes y el contenido esta overtunned como estaba en estos servers.

Y lo mas importante:

Boosting / Selling Services

Advertising of boosting services is prohibited. Selling tanking/healing service is allowed.

GDKP/Gold selling & buying

Both GDKPs and real money transactions involving gold/gear are prohibited, and will lead to account closure. In addition, gambling & death rolling are prohibited.

True vanilla experience.

B

#8275 me resulta muy complicado llegar,subir sl 60 y raidear sin el equipo que toca un icc25 hc.. sabes de alguna guild española con cores de menos gear?

23 días después
Libertarian

Alguno estais jugando en Wow-Turtle en modo hardcore?

1 respuesta

Usuarios habituales