Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Explained

#8280 algun servidor cataclism x1 con guild de habla hispana ?

14 días después
skynet

Algun servidor de la TBC con la interfaz, menús y misiones en español???

2 respuestas
IvAnChU

#8282 hasta donde yo se, es el cliente el que se cambia a español, no el servidor. mira los menus del wow en interfaz o abajo del todoo, te tiene que salir idioma.

Talekxd

#8282 tbc classic

1 respuesta
skynet

#8284 Me refiero a servidores privados, no a los oficiales. Paso de pagar suscripcion

1 respuesta
HR1772

pero que coño xd

FaerieFire

#8285 De TBC no vas a encontrar nada decente a estas alturas. Si no te importa jugar prácticamente solo está el Endless.gg pero van a convertir el Server a wotlk no dentro de mucho.

La mayoría de servidores más jugados son de wotlk y con la salida del Classic se han desinflado muchísimo.

Ahora el servidor que está bien y ha pegado un buen subidón en users es el Turtle WoW. Es un Classic+. Tiene nuevas razas, spells, zonas, quests, mazmorras y pronto raids. Intentan mantener el espíritu del Classic pero sacando contenido nuevo y ajustando clases para que sean competitivas. Está entrete la verdad.

1 respuesta
skynet

#8287 lo malo que esta en inglés todo, pero le echare un vistazo muchas gracias

PoLuTioN

Alguien que juegue warmane puede decirme si el estado actual del world pvp es tan lamentable como lo que se espera que sea en el oficial?

2 respuestas
RubaPowa

#8289 Pero muchacho que world pvp en la wrath ?
Llamas world pvp a campear a tontitos desde la voladora en los elementales de wintergrasp o matar a gente mientras hace las dailys en hodir?

El world pvp muere con el fin de vanilla

2 1 respuesta
SabinoArana

#8290 Bueno, al principio un poco de salseo pillando titanio si puede haber

ARLO

#8289 En warmane llueven paladines retri con legendaria, básicamente.

paxeco

algun private tbc? si es solo de arenas mejor

Syki

Algun privado de lich para probar con mi novia a ver si la engancho al wow antes de que salga lich classic?

No la quiero meter en retail para luego tener que ir atrás en el tiempo

1 respuesta
EvilActivity

#8294 Si quieres lo mas blizzlike posible, Lordaeron de Warmane, mucha gente y es 1x

2
B

¿Alguna hermandad española en IceCrown horda?

7 días después
Slavine

El que sea fan de vanilla tiene un server llamado Everlook que se lanzara entre octubre y noviembre con el mismo Core y algunos Devs de nostalrius/elysium/lightshope, realmente han dicho que lo tienen todo listo pero que obviamente no quieren lanzar ahora el server para perder toda la poblacion cuando salga Wotlk, el server es bastante prometedor

2 2 respuestas
kayzel

#8297

Habrá que probar, no llegue a jugar en esos servers porque cuando cerraron feenix lo deje pero leí buenas cosas.

1 mes después
kayzel

#8297

Estas jugando en el PTR? Dicen que en 2 semanas ya abren el server

1 respuesta
Slavine

#8299 Si, he estado un rato por el PTR pero tampoco quiero quemarlo mucho, en el release voy a jugar 100% el server promete mucho, vamos el Core es el mismo de elysium/lightshope/northdale mejorado asique bugs va a tener muy poquitos o nada, y el discord esta muy activo siempre con 25k de usuarios y siempre hay gente activa

1
SnighT

Yo ando esperando por el tambien, de vez en cuando matando el mono en turtle wow con el modo hc slow and steady y exhaustion para ir calentando

L

Hola chicos, estaba pensando jugar en un server privado a Wow Legion. Estuve muchos años sin jugar y ahora regrese en Warmane pero para mí ya es suficiente wotlk en mi vida ajajaja. Sé que me van a decir que el oficial...etc pero de momento antes de decidir si juego Dragonflight me gustaría ver una server de Legion que puedan recomendarme, por tanto me gustaría saber un server privado que:

  • Tenga una población numerosa.
  • Que pueda haber algo de población española, aunque si es un server internacional no tengo problemas con ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

1 respuesta
KullThran

#8302 wowfreakz

1 1 respuesta
L

#8303 muchas gracias, juegas allí?

1 respuesta
KullThran

#8304 noo jaja yo juego al retail amigo

B

Buenas, de un día para otro un bindeo de mi pj ha dejado de funcionar, estaba asignado pero no me hacía caso.
Lo desbindeé y lo he intentado a volver bindear pero no me ha caso, sin embargo si me deja escribir con esa tecla.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto? He probado activando mayus insert etc etc
Es la tecla que está al lado del 1.

NSFW

Edit: es cosa de la configuración de la región en Windows, creo que cambia el teclado.

2 respuestas
Shephirot

#8306 lo tienes el teclado en americano ? Es la distribución creo

1
Mendiola

#8306 Creo que puedes editar directamente el archivo bindings-cache.wtf y añadir o editar la línea del ACTIONBUTTON9:
bind º ACTIONBUTTON9

en la carpeta:

\WTF\Account\CUENTA
1
10 días después
kayzel

Mañana abren Everlook para pillar nicks y el viernes definitivamente, yo me he creado 4 cuentas para cuando pongan naxx y farmearme las mazas para el Rogue xd

Me subiré Warrior (Main), Rogue farmer y el Hunter para PvP pero aun no se qué facción pillaré.

Juxux

El discord de everlook tiene como 10.000 personas. A ver qué sale hoy

Usuarios habituales