Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Slavine

#8329 everlook es 70% poblacion de chinos, turtle wow mejor

apolilla

#8340 hay pocas opciones?

Vandalus

algún server para probar el addon HC?

skynet

#8337 Se puede jugar traducido al español?

2 respuestas
Hanure

#8344 Pues ni idea, yo lo juego en inglés.

Tranketes

#8344 se puede, te lo bajas de la web oficial, te bajas el parche español, pones la carpeta cambias el idioma en el ficherito y ya está, es sencillo

NSFW
1 respuesta
Vandalus

merece la pena wowturtle pensando en classic+?

Veo mejoras y cosas que me gustan, pero joder he visto demasiados proyectos irse a la mierda....

2 respuestas
skynet

#8346 Ok hecho, como se le baja los rates a x1???

skynet

#8347 Esta el parche en español para el classic?

1 respuesta
Vandalus

#8349 what? ni idea, estoy ojeando el wowturtle este, pero me imagino que se podra meter en castellano solo la parte digamos, wow classic y todo lo plus no (salvo que los devs hayan traducido algo...)

1 respuesta
skynet

#8350 ok gracias, imagino que eso no lo traduciran. Sabes alguna forma de cambiar los rate en Stormforge?

2 respuestas
Vandalus

#8351 nidea , espero que otro user te pueda ayudar

Tranketes

#8351 Turtlewow en teoría no se puede en español al ser custom, en cuanto a Netherwing se puede cambiar los rates poniendo en el chat

.xp "el valor que quieras" creo que por defecto es 3, yo lo tengo en 1 para ser blizzlike

SnighT

#8347 Turtle wow lleva añazos ya, yo empece hace un par de dias en HC y anda con bastante gente

1 1 respuesta
Vandalus

#8354 casi 6k ahora mismo, esta bastante vivo.

Como has activado el modo hc? acabo de empezar, no me deja hablar por ningún lado xD

Y los addons que trae el cliente, solo son la tienda y el lookinforgroup? pense que ya vendria autoloot,questie y demas

1 respuesta
SnighT

#8355 El modo HC lo activas con npc, tienes que ser lvl 1 para activarlo, despues tienes otros modos que son comprando “glifos” Si vas a ponerte el HC recuerda no tener el pvp activo, morir es morir da igual que estes en party con alguien que reviva, que lleves ss de warlock o ahnk de shaman, tambien va por las bgs.

Respecto a los addons en el foro de turtle wow tienes todos para bajarlos, https://forum.turtle-wow.org/viewtopic.php?t=874

1 1 respuesta
Vandalus

#8356 muchas gracias

en la web salia que subes un %30 mas con el pvp on y digo pues me lo pongo xD /pvp on

Pero no veo que me suba mas xp de lo normal

Los que juegan normal, tienen el pvp de normal de classic o también tipo retail, quita y pon?

1 respuesta
SnighT

#8357 El 30% como dices es el glifo del war mode, lo pillas por 5 bronce al principio y una vez puesto no te lo puedes quitar, despues tienes el pvp normal el que te activas o desactivas, del palo si buffeas un tio con pvp o tocas a alguno de la faccion contraria con pvp activo se te pone o si lo activas tu manualmente con el comando /pvp, pero vamos si vas a jugar HC lo evitaria

1 respuesta
Vandalus

#8358 el war mode dura hasta lvl 60 y luego se quita?

Me esta gustando el servidor en general, pero el tema de que no haya pvp outdoor.... para mi me jode la experiencia.

Ojala hubieran creado un server pvp hc o pvp normal a parte. Porque un hc pve, mola pero le quita algo la gracia.

2 respuestas
SnighT

#8359 No tengo ni idea, solo lo he jugado en HC, pero igual si y te dan un titulo para el personaje, pero no se. Respecto al pvp outdoor, suelo encontrarme gente con el war mode activado en todos lados (rollo 2/10). Ponerle pvp al hc mode no lo veo viable, sabiendo que te viene un 60 y te oneshotea y pierdes todo, igualmente parece mas sencillo de lo que es, lo normal es ir overlevel por todos lados pero llega momento que no vas tan over y un descuido te mata, o que minimices un par de seg o chorradas asi con cuevas o quest que desconozcas y la lies.

Asi como esta me parece correcto, si es verdad que los primeros 20 niveles es un poco loco ya que te encuentras a todo el mundo en todos lados

Slavine

La petada que ha pegado turtlewow no es ni medio normal, este server lo mire hace 2-3 meses y tenia 1500 players y a dia de hoy esta teniendo picos de 6300 players, sin duda el mejor private de vanilla actualmente

#8359 Casi todo el mundo que juega softcore lleva el warmode por que es 30% mas de xp de todas las fuentes, la mayoria de gente a la que no puedes pegar es por que juegan en HC y como es obvio no vas a ir con PVP para que te mate un 60 de 1 hit y te joda todo el progreso, ah y perjudica mas al que juega HC el hecho de que solo haya 1 server que a los que levean normal, date cuenta que estas jugando en el mismo mapa con gente que se la suda morir y que te pueden grifear facilmente y matarte

3 respuestas
Vandalus

#8361 primero gracias por contestar.

el warmode no se quita hasta lvl 60? y eres pvp incluso en tu zona?

es decir jugar warmodeON es como un server digamos normal pvp?

1 respuesta
Slavine

#8362 Con warmode solo puedes pegar a otros warmode, aunque tu puedes ser atacado por gente sin warmode tambien y se flaggearan en PVP por 5 minutos, el warmode solo se puede desactivar 1 vez por personaje, una vez lo vuelvas a activar sera permanente

1 respuesta
Vandalus

#8363 entonces te puede rodear gente sin warmode(y tu no les puedes hacer nada) y activarse el pvp para gankearte ?

Z

#8361 Una pregunta, he visto que es un server con modificaciones no? tiene version vanilla normal?

Killshen

#8361 perdona porque seguro q está contestado , el turtlewow es vanilla? En ese caso no es mejor jugar retail som?

1 respuesta
SnighT

#8366 Es vanilla con modificaciones. Y personalmente no creo que merezca la pena pagar retail para jugar classic, teniendo este

1
fireball972

Yo estoy al nivel 54 con un sp y está divertido

HukymaN

Han sacado el addon de Voiceover para Turtle, vaya para 1.12. La verdad que recomendado x1000.

1
squa1o

Pues me estoy aficionando muchísimo a ver las tipicas reviews que hace xaryu de muertes y close calls de HC classic y me está entrando todo el mono de probarlo. Igual le echo un try al turtle ese, aunque lo que me fliparía sería un server solo hc. Al ser todo mezclado creo que pierde un poco la gracia de ver a alguien high lvl o bien equipado.

Usuarios habituales