Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Slavine

Turtle es HC pero bien, es decir con una programacion detras, el HC de classic es un addon y ya....

squa1o

Pues parece que no quiere que pruebe el turtle hc xD Lo he bajado pero al intentar lanzarlo me da error 132 fatal crash y por lo que veo en internet es super común, pero nada de lo que pruebo lo arregla. F.

1 respuesta
HukymaN

#8372 Imagino que habrás probado los dos ejecutables, no? Y sino a ver si está sin actualizar o algo... Yo me lo bajé del torrent y funcionó a la primera.

1 respuesta
Rikki

Pues me ha dado mono y me voy a meter en Turtlewow
edit: en que facción estáis jugando?

1 respuesta
Vandalus

#8374 yo horda, guild templarios, acabo de entrar y ahora somos 8online, pero tiene como 270miembros, aunque veo que bastantes llevan tiempo sin darle.

pero parece que las guild son crossfaction tambien

HukymaN

Puedes hacer grupos de mazmorras etc con las dos facciones sí, yo estoy ally por ahora y en la guild HC que te ponen por defecto.

squa1o

#8373 Ya encontré el problema, solo puedo jugarlo con un monitor. Si tengo 2 conectados no arranca xDDDDD Así que como no encuentre otra solución para no tener que estar quitando un monitor cada vez que quiera jugar le van a dar por culo igualmente me parece.

1 respuesta
Vandalus

#8377 si es wowturtle, antes de dropear puedes pedir ayuda en el foro que es bastante activo.

1 respuesta
squa1o

#8378 Ya postee ayer que no me iba y acabo de postear el update de lo de los monitores, a ver si alguien me ilumina. Se me hace rarísimo el error porque he jugado bastantes servers privados de vanilla y es la primera vez que veo algo así.

1 respuesta
HukymaN

#8379 A ver yo empezaría por probar cosas obvias como actualizar drivers, etc. También intentaría a iniciar el juego con un monitor, entrar en ajustes de vídeo y desactivar el Windowed mode a ver si van por ahí los tiros... ¿Has probado a usar WoWFoV.exe en lugar de WoW.exe?

Básicamente el error que te está dando es que el juego está intentando acceder a direcciones de memoria que no le corresponden y por eso el SO corta por lo sano. Si solo ocurre con dos monitores será algo relacionado con los ajustes de tu máquina...

Leí que lanzando el juego en modo compatibilidad con W7 podría ayudar, ¿lo has probado?

1 respuesta
squa1o

#8380 Sí, he probado lanzando con un monitor y luego cambiando pero en cuanto conecté el segundo monitor se congeló el pc así que no me la he jugao más ahí, lo de windowed lo he probado desde el archivo de config y no va de una ni de otra, he actualizado a lo ultimos drivers de nvidia y probado con los 2 ejecutables como administrador y con todas las opciones de compatibilidad (hasta xp xDD). Por ahora nada.

squa1o

No es de pservers per se, pero está muy relacionado con este hilo diría.

Es el presi de blizzard :eyes: Creéis que es posible que lleguen a hacer server hc oficiales alguna vez?

1 respuesta
Vandalus

#8382 molaria, pero aun mas molaria un contenido classic +

B

Blizzard es culo veo culo quiero. Que wow classic lo parte en privados? Chapamos nostalrius y anunciamos classic oficial. Que ahora el HC classic lo parte en privados? Espérate qué sacamos HC classic+ oficial y Chapamos turtlewow.

Ya veréis

1 1 respuesta
Vandalus

#8384 no me extrañaría nada.

Pero sinceramente blizz debería plantearse el centrarse en contenido classic+

Mirar el tiempo que han durado algunas exp(las retails) y mirar lo que duran y seguirán durando las classic (hasta wotlk).

Si la formula antigua funciona, creo que deberian centrarse en ella y mejorarla, pero conservando su esencia.

10 días después
-Kumpa-

Buenas!

Queria tantear servers privados y veo que mencionais muchos "Turtle WoW".

¿Es solo vanilla? ¿Hay alguna guild española?

Thx :D

fireball972

Si hay dos pero nada serías si quieres alto contenido necesitas a los guiris, vamos que no juntan 40 personas

1
ManOwaR

Ayer me enteré que el dia 20 va a salir Felsong (Legion progresivo) con una comunidad bastante amplia. Vaya hype más tonto me ha entrado.

1 2 respuestas
Kitsuo

Algún pserver de LK en condiciones que no sea warmane?

efectodopler

#8388 Encima parece que se empieza a nivel 98 para ir a las islas directamente.

AJLT

#8388 ¿Qué tal es la expansión en cuanto a contenido PvE? ¿Y cuáles son las clases más divertidas?

Solo he jugado a LK casi en su totalidad, también en server privado (Warmane), pero hace poco más de un mes la hermandad donde estaba se desarmó y quedé con 0 ganas de continuar (por ahora), solo me faltaba matar LK en 25HC y reunir los 50 fragmentos de la Shadowmourne con mi warr.

Vi por IG una publicidad de un server Cataclysm llamado Whitemane pero no duré ni 3 días. Lo mismo me pasó al probar Pandaria en Stormforge.

1 respuesta
ManOwaR

#8391 para mi es la mejor expansión. Las mejores raids, la única vez que hicieron bien lo de los poderes prestados con el arma artefacto, sedes de clase, torre de magos, items warforged/titanforged, etc... Lo de los legendarios un poco coñazo eso sí para que te salgan los bises. Yo ya estoy jugando el beta testing para ir recordando mecánicas de míticas (en la misma web descargas legion), aunque al ser server que empieza tiene sus bugazos como todos xD

1 2 respuestas
AJLT

#8392 Vale, acabas de mencionar un montón de cosas en las que no tengo ni idea xD En cuanto a mecánicas, lo único que se "post LK" es que se cargaron el árbol de talentos.

Estaré pendiente al día 20 y lo probaré a ver.

Vehuiah

Buenas.

¿Hay alguien que actualmente juegue en Everlook y sepa que tal está el servidor en cuanto a gente/economía/bugs/bots?

He estado buscando información y encuentro cosas muy dispares, unos lados dicen que es la polla y otro que es una basura xD

B

Recomendáis Turtle WoW? hay pay to win? bien de gente? Es el mejor server classic o recomendáis otro?.

8 días después
B

¿Hay hype por el viernes en Ascension o no? Yo voy a darle un try

1
Midway

#8392 y no es un poco sussy lo del .exe ruso? xd

yo estaba esperando el de Tauri y al final ha salido el d4 antes...

1 respuesta
ManOwaR

#8397 te refieres al cliente? Usan el mismo que circlewow que son rusos. A ver si van arreglando bugs, porque clases como el hunter BM son injugables por las pets taradas.

16 días después
SnighT

Pues yo dropeo turtle, me parece ilogico que un rogue campee SW todos los dias mas de 5 horas que tengas ciertas misiones que te activen el PVP jugando HC y que ese rogue se dedique a matar a la peña aprovechando esto y no pase nada

16 días después
Voloraciones

El 23 abrieron una nueva temporada en Northrend GG. Es un server de la WotLK que se centra en contenido soleable para sacar equipo (HCs y creo que alguna raid) y luego míticas+ y raid+. Es instant 80, te dan equipo para empezar y tiene buena pinta para jugar en plan relax, sin tener que preocuparse de subir el personaje ni de tener oro.

Si a alguien le interesa montar un grupo de 5 para pushear míticas, MP.

Usuarios habituales