Shadowlands Developer Update (18:00)

HeXaN

#148 Vamos, que dan más cosas por precio similar y te pones loco xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#149 no se tio, yo veo que estan intentando que no sea como bfa.

que bueno es blizzard y tal, pero que por lo que parece idk. a mi me da esperanzas

1 respuesta
Mystee

Tened en cuenta que las cosas mas importantes ya las anunciaron, esto al fin y al cabo era mas una actualización de como van las cosas

Thebroly

#151 Ami me costaban en su día 70 euros después 80, 100 BFA y ahora 20 euros mas por unos pines perdiendo en medallón que pesaba lo suyo pues como que me jode hacer la colección.

1 respuesta
Nerviosillo

#152 Mi problema ha sido que he venido con mentalidad de Blizzcon.
Rollete "bueno, hasta ahora solo habíais visto la mitad de lo que iba a haber", pero me encuentro con poca novedad más allá de lo mostrado en el alpha (la confeerencia estaba dirigida a gente que no ha seguido novedades) y muy mal presentado (la conferencia ha sido un pestiño. Enseñas lo mismo con pequeños clips in-game de donde sea que está hablando y gana enteros).

Con que anuncien que a máximo nivel puedes quitarte de un convenant y meterte en otro manteniendo el AP y solo teniendo que hacer las misiones, me quedo completamente tranquilo.
(Lo más seguro es que en el 9.1, como he leído por ahí, hagan algo parecido).

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#155 ya, lo de cambiar de covenants podria haberlo dicho la verdad, es algo que interesa, aunque imagino que sera asi, que no sea asi es inviable porque siempre va a haber talentos bises.

Y bueno, esque los developer update siempre han sido asi la verdad. xd

2 respuestas
H

#155 Si hubiesen anunciado fecha tampoco habria sido un mal stream.

Y si, mucha gente se pensaba que esto iba a ser una mini Blizzcon y ni el stream que tienen planeado para principios del año que viene sera una mini Blizzcon.

#156 Sobre eso ya habian comentado que se podria cambiar de un convenant a otro facilmente al haber quejas de la gente que solo quiere ir a un covenant u otro por los cosmeticos.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#156MiNmbreNoCab:

Y bueno, esque los developer update siempre han sido asi la verdad. xd

Si, si, si esto ha sido culpa mía.
Es el problema del hype, ya sabes xD

#157HectorxD:

Sobre eso ya habian comentado que se podria cambiar de un convenant a otro facilmente al haber quejas de la gente que solo quiere ir a un covenant u otro por los cosmeticos.

No me había enterado.

1 respuesta
V

Vaya basura lol...

B

Blizzard otra vez demostrando que lleva años robándole a la comunidad de su juego estrella. Que un juego que sigue recaudando una mensualidad por jugar siga soltando parches y contenido con cuenta gotas, seguido de tener que pagar las expansiones yo lo llamo robarle a su misma comunidad no sé ustedes.

H

#158 No recuerdo si iba a ser facilmente pero vamos que se iba a poder hacer.

1 respuesta
Mystee

Otra vez? este juego sin suscripción sería una mierda de proporciones épicas

Nerviosillo

#161 Acabo de leerlo.
Dice Wowhead que Blizzard insinuó que sería posible cambiar de una a otra, y que no sería dificil o costoso hacer dicho cambio. Eso si, volver a una de donde ya habías estado una vez "tendría un coste mucho mayor que el de las reforjas de azerita", porque quieren que sea una elección "Core" y que los hardcore players no vayan cambiando de uno a otro de forma constante en cada parche o nueva build de PVE. Probablemente coste incremental a cada salto.

¿Quizás coste en AP? ¿Muy caro en oro? Ni idea.

2 respuestas
Mystee

#163 Voy a tirarme a la piscina, necesitarás recursos de Torghast, no tengo ni idea pero por tirarme el triple... xD

H

#163 El problema es que estan cogidos un poco por los huevos hagan lo que hagan.

Si no se puede cambiar malo, si se puede cambiar facilmente malo tambien por que lo ''regalan'' etc...

1 respuesta
brush

#165 Pues a farmear como locos para tener el convenant nuevo en cada boss de avance o nerf/buff :P
Toda la razón del mundo la gente no va a estar contenta nunca.

1 respuesta
H

#166 Sobretodo las quejas venian por los que quieren tener el covenant mas util para su clase/spec y a la vez tener los cosmeticos del covenant que mas le gusta y no se puede tener todo en esta vida pero hay gente que aun no lo ha pillado y quieren tenerlo todo.

1 respuesta
Mandarinas

#167 las mayores quejas vienen de que cada spec de DPS tiene un covenant optimo, por ejemplo pillas Warrior armas y vas a Venthyr, el siguiente parche nerfean Venthyr/se pone top el fury y a cambiar, y el siguiente parche lo mismo y asi xd

1 respuesta
brush

#168 Y lo mismo va a pasar con los legendarios , ya veras que risas con X legendario roto en según que situación, después lo nerfean y vuelta al ruedo.

1 respuesta
Galdor

Las skills de covenant son una cagada, es lo que tiene el "poder prestado". Que tiempos aquellos en los que había nueva expansión, subías al nivel máximo y tenías una habilidad nueva super chula y que encajaba con tu clase, sin necesidad de tirar rayos azules o dorados por el culo.

1 respuesta
H

#170 El problema es que no era solo una nueva habilidad super chula si no varias y despues de 8 expansiones serian demasiadas habilidades.

Mandarinas

#169 Pero al menos los legendarios con darle a Thorgast se pueden hacer todos, el covenant no hay vuelta atras xDD

1 respuesta
goliat17

Menuda puta mierda de retransmisión que se pasa la mitad leyendo de una pantalla. Poco interes por el momento

Mandarinas

La verdad que aunque te gustase lo que han anunciado o no, lo que es innegable es que ha sido soporifero el stream xdd

blackoN

De verdad no han dicho la fecha del preparche? Hay que tener los huevos gordos.

brush

#172 Fallo mio , pensaba que los legendarios serian de clase y no comunes a todos.

2 respuestas
Mystee

#176 Es que son de clase, yo no se si hay neutrales

Mandarinas

#176 Son de clase, pero se pueden farmear todos, que es lo que dije xD

1 respuesta
brush

#178 pues eso, ya veras los lloros de que x clase el legendario está op y la de los demas no. Solo hay que ver los guantes de mechagon para el mago por ej.

Kalgator

#154 BfA no tenia libro de arte, fue la peor caja coleccionista :psyduck:

Decir que el contenido digital que tiene vale 75€ (epic edition), 45€ por la caja, los pines, libro de arte (por lo que se ve, gordo), banda sonora y alfombrilla, no lo veo mal

Solo el libro de arte te podria costar entre 20 y 40€ (o mas), ya que son libros para nada baratos, al estar impresos integramente a color

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Killshen
  • HectorxD
  • MiNmbreNoCab
  • kingsora