Shadowlands , ¿ Por qué ... ?

J

¿ Por qué considerais que la nueva expansión cambiará la visión de algunos jugadores de lo mal que se ha hecho hasta ahora en las últimas exp ?

¿ Motivos ?

¿ Qué preferis de Retail respecto a Classic o viceversa ?

Felicidad

"De lo mal que se ha hecho hasta ahora en las ultimas exp" Legion es top 3 de expansiones, simplemente BFA es reciclaje de Legion con un rng terrible al equiparse y un grindeo absurdo. Shadowlands plantea cosas que suenan bien pero habra que ver como acaban.

2 respuestas
kessh

y por q no?

narko1
#1john1992:

¿ Qué preferis de Retail respecto a Classic o viceversa ?

Tener la sensacion de estar jugando un mmo y no un single player con modo coop

1 respuesta
Mystee

Motivos? que dejes de abrir hilos de mierda que van unos cuantos en 2 días

8 1 respuesta
Xustis

lo dices como si tuviesemos alternativa, o sueñas con el wow o abandonas el género.

2 respuestas
Nuvok

#6 Mentira tienes el FFXIV y el Teso y si me apuras el Gw2 que funcionan bien o incluso mejor sobre todo el FFXIV estos 2 últimos años que el wow, lo que pasa que en España al no estar traducidos no lo juega casi nadie.

Contestando al hilo hay cosas que me están gustando y otras que no. Por el momento de salida no creo que lo compre hasta que sea vea como va funcionar el juego a nivel máximo en cuanto al RNG de las cosas el timegating y demas.

1 4 respuestas
K

#7 Gw2 esta traducido así que no es motivo para que nadie quiera jugar, es simplemente que el juego tiene un enfoque muy diferente y la gente prefiere el WoW, y el problema del FF no es que no este traducido, es el muro infinito de misiones obligatorias inútiles que tienes que hacer para llegar al endgame, estando el famoso muro de las 100 misiones de relleno antes de la primera expansion que tira atrás a muchos jugadores. Mientras en el WoW en un par de semanas estas haciendo contenido Endgame en el FF te puedes tirar mas de un mes subiendo un personaje, y eso la gente ya no lo quiere, quiere las cosas ya y rapido. Esa es la ventaja del WoW.

1 1 respuesta
Xustis

#7 Uff que horror, lo dicho, sin alternativa.

Troyer

#7 el FFXIV si no fuese tan ortopédico quizás atraería a más jugadores, los casteos y ataques no podrían ser más estáticos, por no hablar de las misiones del principio, cáncer no, lo siguiente. Lo abre dropeado como 5 veces ya pese a que mis amigos no paran de insistirme con jugar.

El TESO la verdad es que lo están dejando de puta madre.

2 respuestas
Nuvok

#8 #10 El final funciona de puta madre y ahora que el trial va a ser hasta nivel 60 y van a quitar bastantes misiones del 1-50 el que no lo quiera jugar es simplemente por que no le quiere dar la oportunidad.

2 respuestas
Troyer

#11 castea algo y dale a la W, eso es a lo que me refiero con ortopédico, no sé porque no se han puesto las pilas en ese aspecto.

1 respuesta
K

#11 ahora ya es tarde, tardaron demasiado en quitar el muro de las misiones y la gente no va a volver estando Shadowlands a la vuelta de la esquina o teniendo alternativas F2P.

1 respuesta
Nuvok

#13 Pero que el juego va bien y tiene mas gente que nunca XD y hay mucho nuevo, no tiene problemas en ese sentido, para españoles el mayor problema es el idioma.

Pero mis comentarios no iban para montar un FFXIV vs WoW, si no desmentir la historia de que no hay mmos que merezcan la pena o que la gente no juega mmos cuando entre WoW Gw2 Teso FFXIV tienen 5-6 millones de jugadores fácil.

kajio

Para mi no traducir un juego, es pegarse un tiro en el pie

2
1 comentario moderado
J

#6 Yo lo cierto es que tengo el TESO y el GW2 y ninguno de los dos me acabó convenciendo. En primer lugar meteria el wow y en segundo el GW2 , pero el FF no es mi genero ya en estilo gráfico... No obstante quiero ver que ocurre con Shadowlands claro está. La época de conseguir equipo pvp arenas por chapas creo que es el mejor recuerdo que tengo de todo el wow xD

J

#4 Y por ejemplo, que crees que consiguen con esa reduccion a la mitad de niveles? Que psicologicamente no se vea tan lejano? Porque imagino que la dificultad sera equiparable a cuando tenias que ir al 120 solo que con reduccion de niveles pero mas exp a conseguir no?

Shincry

#10

Ortopédico...Pero si es ultra fluido con el tema del weaving...
La locura de botones que tienes que pulsar en algunos jobs.

1 respuesta
fuNN

#16 Madre mía pero que pena das no?

Ragest

#2 y las dos peores alrededor de legion, asi que no le falta razon.

1
DarKalibula

Espero que esté a la altura de Legión o le van a dar por culo al WoW hasta que saquen el WoW 2

1
Troyer

#19 los personajes parecen torretas, lo de ortopédico me refiero a que cortar casteos andando o cosas así no se nota para nada fluido, no tienen nada que ver con las rotaciones, luego ya ni quiero hablar de los flashes y mil destellos innecesarios.

1 respuesta
Shincry

#23

No sé cual job habrás jugado o a qué nivel has llegado, pero desde luego de torretas poco.
Quitando un par, estás moviendote no por nada, es que los melee tienen posicionales.
Los flash y destellos se pueden quitar con una opción.
Que oye si no te gusta, no te gusta, no quiero convencerte de que juegues, pero tampoco se digan cosas incorrectas, que FFXIV tiene cosas malas pero no creo que sea lo que dices.

keygy

es mas bien tema de spell interaction digamos, el wow tiene animaciones simples si habeis jugado a cualquier mmo oriental os dareis cuenta de que muchas clases tienen animaciones largas de combate que muchas veces lastran.

La unica diferencia del gameplay es esa, que el FFXIV tiene animaciones mas "complejas" y da sensacion de personajes ortopedicos, es un gameplay mas lento mas que lo otro sinceramente.

1 1 respuesta
J

#25 Sería posible un upgrade de gráficos o motor gráfico con la siguiente exp ? O es inviable ?

1 respuesta
keygy

#26 cada expansion sube la definicion de las texturas, mejores animaciones, particulas etc...

Motor grafico lo dudo, tener en cuenta que cambiar el motor grafico implica rehacer el juego desde 0, aunque blizzard lleva usando el mismo motor grafico desde el dia 1 del wow, en realidad ha sufrido muchisimas revisiones que han añadido un monton de utilidades y herramientas.

1 respuesta
J

#27 Ya pero no tienes esa sucia sensación de una calidad gráfica ( en ultra ) muy deficiente ? Porque yo si... No se. He de decir que las animaciones koreanas de MMO no me gustan pero no estaria mal una muy muy buena optimización de la vista de entornos y personajes.

De hecho hubo algunos desarrolladores que hicieron ciudades como orgrimmar con el unreal engine último y eso sí que hubiese sido un bombazo la verdad...

No se podría ni siquiera hacerlo por bipartición? XD... En plan la zona exp con este cambio..

K

Bajan el nivel al 60 recuperan 4 skills que quitaron de la epoca classic y alguno se cree que esto va a ser el resurgir del wow xDD venga a pagar los 45 euritos anuales de la expansion definitiva para echar bilis en 2 meses cuando veais que es la misma bazofia de siempre

#7 el FF14 con los personajes haciendo patinaje sobre hielo si pegas mientras te mueves con las animaciones del año 2001 no gracias, y del TESO ya ni hablamos que con el falso sistema sin target (falso por que en realidad si hay target aunque no lo veas) que parece que estas pegando al aire todo el rato y la sensacion de impactar al enemigo es nula

Mystee

45 euros
anuales
4 skills que quitaron en classic

Se nota que sabes de que va la expansión, anda tira a llorar porque no te responden un ticket

1 respuesta

Usuarios habituales