Shadowlands será más inclusiva que nunca

HeXaN

La tan esperada expansión de World of Warcraft llega el 26 de octubre, y traerá consigo una nueva visibilidad para las misiones, historias e incluso opciones de personajes para LGBTQ+.

Uno de los principales arcos argumentales del libro Shadows Rising, que conduce a la expansión, incluye el incipiente romance entre el alegre marinero de Kul Tiran, Flynn Fairwind, y el seco y sarcástico espía de Stormwind, Mathias Shaw, por ejemplo.

Resto de la noticia en inglés: https://www.techradar.com/uk/news/world-of-warcraft-shadowlands-will-begin-a-more-lgbtq-inclusive-future-for-the-game


¿Qué os parece esto?

B

Que no me leo las misiones y menos empezaré a leer estas :D

1
Kikokage

Esta noticia tiene ya algo de tiempo, respecto a ella, pienso que no debería ni ser noticia y si un personaje es homosexual que lo sea.

21 1 respuesta
er_vick

mirad gente tenemos un personaje homosexual y ademas tiene un romance somos super WOKE

Overwatch

Me parece bien, los juegos deben tener más elementos inclusives.

Kelem

yo con el lore de wow en realidad me quedé en warcraft:the frozen throne asique me la pela este nuevo lore.

Skullkid

Deberían poner opción de mas o menos tetas

2
Nuvok

Esto es igual que cuando se puso en aquel comic que Tracer era lesbiana, no cambia absolutamente nada. Lo de las caras y los colores del piel de los humanos si que es un puntazo.

DunedainBF

Vamos Anduin sal a bailar

8
Chewirl

26 de octubre, kappa.

squa1o
#1HeXaN:

La tan esperada expansión de World of Warcraft llega el 26 de octubre

#1HeXaN:

opciones de personajes para LGBTQ+

Esto como va, en el creador de pjs me puedo hacer un tio pero ponerle tetas? O hay un nuevo apartado para elegir orientación sexual?

1 1 respuesta
HeXaN

#11 Noticia de hace 16 horas además jajaja.

RubaPowa

Que espero que nuestro rol sea purgar como hizo Arthas con Stratholme

4
LaRara

26 de octubre los cojones 33

Word-isBond

Me esperaba mierda casposilla de verdad, una historia de amor entre dos personajes masculinos no tiene mucha cosa, sólo traerá memes.

El tufillo de la agenda se noto más en la última Blizzcon con aquel apartado llamado "Voices of Women" "Powerful Women" o algo así, con las dobladoras contando lo empoderadas que se sentían doblando a Jaina.

actionchip

Estoy deseando hacerme una mujer completa en el wow

Niceeeeeee

Kaledros
#1HeXaN:

¿Qué os parece esto?

Que a Shaw le van a romper el corazón, Flynn tiene pinta de ser un viva la virgen.

Saido

Hace ya años que muchos personajes de videojuegos tienen diálogos en los que hablan de su esposa o marido independientemente del sexo del personajes. Creo que es algo normal y que no debería ni ser noticia.

Ragest

Justamente la prte lgtb de la novela es lo peor xd

Esta todo cogido con pinzas, como si se les hubiera ocurrido de un momento a otro

2 respuestas
HeXaN
#19Ragest:

como si se les hubiera ocurrido de un momento a otro

¿Tú crees? xD

1
MoRiBuNdO

Estas cosas no deberian ser noticia, el lore de un videojuego, pelicula o libro deberia ser lo que sus autores deseen, hasta los cojones de intentar modificar historias creadas desde el ingenio de sus creadores por los putos canones liberales de chalad@s de turno.

Basta ya de dar visibilidad a este tipo de noticias que lo único que hacen es generar polémica. Stop making stupid people famous.

Dieter

Cuando un par de Lalas te piden hacer ERP para montar un trio bisexual en Limsa ya te curas en salud. Y volvemos a lo de siempre que el problema no es que lo metan, es que te lo fuercen, en la industria hay ejemplos de mal gusto como la famosa tia del Siege of Dragonspear.

Hay cosas peores como el mongo de danuser que hizo self insert para follarse a su waifu no muerta. No hay nada puto peor que el self insert.

H

#19 No han hecho realidad el sueño de la mayoria de juntar a Anduin con Wrathion asi que se sacaron de la manga que Shaw es homosexual y Flynn bisexual ya que siempre dio a entender que le gustaba Taelia.

De todos modos Blizzard siempre ha sido una empresa muy inclusiva y esto no es nada nuevo recordemos que por ejemplo la sociedad Humana o Enana era bastante machista y esto ya fue eliminado en el WoW Classic.

Aun asi desde hace unos 5 o 6 años en los foros hay users que estan muy pesados con quien se acuesta o se deja de acostar X personaje o sobre si le gusta la carne o el pescado y siempre insisten en que deberia de haber mas personajes LGTB ya que los jugadores LGTB se han tenido que comer un monton de romances heterosexuales y blabla sin embargo algo que siempre me ha llamado la atencion es que por lo general entre los jugadores que apoyan la inclusion LGTB le dan muchisima mas importancia a las relaciones amorosas o sexuales de los personajes que el resto ya que no recuerdo en su dia haber leido tantos ''shipeos'' sobre Thrall o Jaina que los que se pueden haber leido en un solo año sobre Anduin y Wrathion.

Y por cierto esta noticia no es nueva y algo que igual no sabeis mucho es que hace unas semanas o meses ya no me acuerdo salio el dev lider de la historia a decir que Azeroth o en general el universo de Warcraft es un universo muy inclusivo donde no existe la homofobia.

Que existan personajes homosexuales lo puedo entender pero que me digan que en todo Warcraft no existen la homofobia ya es algo que me toca mas los cojones por que un Orco y un Humano se pueden llevar a matar por ser de diferentes razas sin embargo la homosexualidad la ven con buenos ojos?No es logico.

Sobre nuevas historias LGTB para el quiera saberlo

spoiler
1 respuesta
B

Estas cosas si fueran algo que ya tenian pensada los creadores y entonan en el lore que van a crear me parece bien. Pero meterlos simplemente por cumplir "el cupo" me parece penoso, tanto por blizzard como por cualquier peli/videojuego que lo haga simplemente por quedar bien.

1 respuesta
Word-isBond
#23HectorxD:

por lo general entre los jugadores que apoyan la inclusion LGTB le dan muchisima mas importancia a las relaciones amorosas o sexuales de los personajes que el resto ya que no recuerdo en su dia haber leido tantos ''shipeos'' sobre Thrall o Jaina que los que se pueden haber leido en un solo año sobre Anduin y Wrathion.

Es que si no le diesen tanta importancia no se incluirían en ese colectivo xD

1 respuesta
H

#25 El problema es que por un lado se quejan de que en el WoW hay demasiadas relaciones heterosexuales y luego a su vez tambien son los primeros que no paran de ''shipear'' personajes heterosexuales como Thalysra y Lor'Themar.

1 respuesta
Dieter

#26 no veo el problema todo el mundo sabe que no existen elfos heteros y la reproducción es algo necesario. Y si te soy sincero esperaba una relacion homosexual entre Anduin y el Baine.

1 respuesta
Mendiola

Muchos se quejan de Christie Golden, por como ayudó a desarrollar bastante parte de la trama de BFA, porque no les ha gustado principalmente lo de Sylvanas.

Pero como le dejasen a Madeleine Roux meterse de lleno a desarrollar tramas como esta haciendo Christie Golden, al final en un par de años el WoW estaría patas arriba.

Tiene bastantes joyas en su twitter, que a saber a cuento de que vienen, porque parece soltarlas sin más, pero sin mencionar a nadie. Y como este muchos, y de todo tipo:

2 5 respuestas
B

agenda hasta en el wow ya xddddddd

A

Como le gusta a hexan ver arder el mundo

Usuarios habituales