Shadowlands será más inclusiva que nunca

VROhN

#28 Pero sólo hombres blancos. Los verdes seguid así.

Chufi

#1 lo que me parece es que no sabes ni cuando sale la expansión, pato

Dieter

#28 es busqueda de atención. Como ella twitter está llenísimo. Algunas se pasan de frenada con el relato y acababan abandonado españa porque le han descubierto el pastel. Vease el caso de Daniela Ortíz.

k4za

#28 lamentablemente no es la única

1 2 respuestas
H

#28 Christie Golden creo que tambien tiene algun comentario feminista pero nada parecido a Madelein Roux que parece una feminazi.

De todos modos el odio hacia Christie Golden como tu ya sabes viene a raiz de buscar un culpable en la deriva del lore sobretodo de la Horda y los comentarios de Christie Golden donde dice que no le gusta escribir sobre Sylvanas y que Anduin es su ''niño'' pues no ayuda a calmar los animos.

Aun asi yo no creo que ni que la deriva de la Horda sea cosa suya ni nada de hecho ella junto con Richard A. Knaak ha escrito la gran mayoria de los libros y algunos de mis favoritos los escribio ella como El Señor de los Clanes, El Ascenso de la Horda, Mareas de Guerra o Crimenes de Guerra.

1 respuesta
Dieter

#35 la principal culpa de que la horda tenga el desarrollo de personajes que tiene, siempre fue de metzen. Siempre y siempre el puto thrall. Joder los dos ultimos parches de Cataclysm.

1 respuesta
H

#36 Despues de irse Metzen tampoco es que desarrollasen mucho al resto de personajes incluso dejando al Green Jesus a su bola.

Van a desarrollar mas a Vol'Jin muerto que vivo.

Tritoman

#28 ostia 2016 xD

1 respuesta
doktortura

No le debería sorprender a nadie que un marinero le tire a proa y a popa

B

Pero si desde la TBC con los belfs ya había personajes homosexuales, hay que sacar noticia de donde sea para obtener redito.

Nerviosillo
#27Dieter:

Y si te soy sincero esperaba una relacion homosexual entre Anduin y el Baine.

Aparentemente, haciendole caso a la fanbase, Wrathion va primero.

De todas formas Anduin es la niña bonita de Christie Golden, y esta ya dijo que quiere que Anduin sea un ejemplo de hombre heterosexual carente de masculinidad tóxica.
Si lo hace homo el mensaje que pretende transmitir (el de un hombre afeminado que puede ser fuerte y respetado) se va al carajo. No creo que lo permita.
Seguramente acabe con

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
H

#41 Cuando en BfA nada mas conocerse Anduin y Taelia hubo feeling todos los que quieren mas inclusividad se pusieron a llorar por que les habian jodido su shipeo entre Wrathion y Anduin.

#42 NSFW por dios xD.

1
Tholgar

#24 Si no lo hacen porque no lo hacen, si lo hacen porque lo hacen para quedar bien.

El caso es criticar xdd

1 respuesta
Mendiola

#38 En referencia a los de los hombres blancos da igual 2016 que 2020:

Ahora anda liada siguiendo la agenda y toca tema Trump, que vienen las elecciónes.

Dieter

Que duro debe ser una esposa trofeo con tiempo libre.

1
D4rKNiGhT

La noticia de los homos es lo de menos, pero lo de tener una supremacista nazi en las filas es tremendo. Puede que Mike se haya ido porque ya no podía echar semejante mierda de gente.

1 respuesta
Galdor

#34 Y esas mujeres han escrito la historia de shadowlands?

1 respuesta
B

La más inclusiva en el ámbito de las orientaciones sexuales, no en el ámbito de lo económico, desde luego.

actionchip

#34 Y ahí siguen, como si nada

H

#47 Lo dices como si Mike fuese un don nadie que no tenia ni voz ni voto en la empresa y de haber querido las podria haber largado.

#48 Madeleine Roux es la que se ha encargado de escribir el nuevo libro que enlaza con SL Shadows Rising.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#51 He visto un caso parecido donde el propio CEO optó por irse al ver que no podía sacar a los toxicos de dentro.

1 respuesta
Dieter

#52 en WotC ha sido una escabechina, menos mal que el común de los mortales que se deja los cuartos en Magic la especulación le importa tres cojones lo que pasa empresa dentro y solo le importa el flujo de dinero del cartón que tiene. Todo esta mierda tiene su origen en 2 sitios, y ha hecho metástasis, luego van llorando los de la Marvel y DC porque ciertas líneas de comics no las compra ni el tato, o ciertas series de animación o living las cancelan al poco.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 Que ha pasado exactamente??

B

#44 se nota mucho si una cosa esta metida con calzador o no, solo hay que ver el tlou2 por ejemplo.
Si blizzard inventase una raza de babosas hermafroditas y cuadrasen en el lore tendria mas sentido. Por poner un ejemplo

1 respuesta
Dieter

#55 a mi tlou2 me parece que está bien narrado y todo bien explicado hasta cierto punto, la queja del tlou2 es que la historia no tiene ningun puto sentido en cierto punto del juego xD.

B

#51 pero inventa ella la historia o simplemente añade detalles a una historia creada por Blizzard?
Por ejemplo la escritora del libro de Arthas en la parte de Warcraft 3 era simplemente la historia del juego pero añadiendo detalles

StrongUnicor

Disfruten lo pagado

Vaody

Madre mía que decadencia, en que se a convertido esto, si Arthas levantara la cabeza.

B

Está pasando lo de Bioware con el úlitmo Mass Effect. Pues mucha suerte, otra saga arruinada por culpa de los modernitos estos que no han doblado el lomo en su puta vida, se pasan todo el día en twitter diciendo gilipolleces hasta conseguir que se les haga casito y que al fin y al cabo son unos putos racistas anti-blancos de mierda.

2

Usuarios habituales