Shaman enhacement y FROSTBRAND

hyteric

Para los que no sepáis de lo que hablo, es la nueva ''esperanza'' para los shamanes enhacement en PvP, ir a dual, con WF en la main y Frostbrand en la OFF. ¿ Por qué ?, Bien, la mejora consta en que el frostbrand realentiza un 50% y tiene un buen chance de saltar, y el slow NO es dispeleable es como un hamstring ( Shamstring ), lo que te permitiria ahorrarte el frost shock y tener el Earh Shock disponible todo el rato.

Llegados a este punto me he empezado a interesar si tirar por esa rama o no, necesito que la gente que lo haya probado / sepa mucho de este tema me diga si compensa perder el DPS de WF/WF o WF/FT, etc. Pros y contras. Será viable con esto o seguirá igual de mal ?

B

yo siempre he sido de wf/wf, aunque como comentas, tocará probarlo en bg's :)

hyteric

#2 Oks, cuando saques conclusiones postealo, que me interesa bastante.

QueTzaL

No he hecho demasiado PvP con mi shaman pero por lo que he visto en los foros la gente dice que NO compensa que solo necesitaria un pequeño buff (no se de que tipo, si mas proc chance/haga mas daño o que) para que sea totalmente viable.

hyteric

#4 La cosa es si Blizz lo considera un bug, y lo nerfea, o se adapta y a raiz de ahi lo mejora y hace viable al shamy ><

B

bueno, he estado probando en 23 bg y te dejo mis conclusiones:

está bastante bien eso de que ralentice como lo haría el frost shock sin gastar el cd, pero el problema es el de siempre, es algo muy aleatorio que no ralentiza cuando tu quieres/necesitas

para ralentizarlo necesitas golpear, y luego tienes que esperar a que te salte, como te dicen por ahí arriba, el proc deja que desear en la mayoría de ocasiones

ya de últimas, se pierde mucho dps con respecto wf/wf o wf/ft

éstas han sido mis conclusiones, un saludo :)

Usuarios habituales