Shaman + Mage en la 1.11

ManOwaR

El unico nerf q necesita el warlock es, menos yds en el death coil (ya q es una habilidad para kitarte a alguien d encima, asi como el scatter d hunter, y no joder a 30yds... es demasiado burro vs casters) y q comparta disminishing returns con el fear (asi como el scatter lo comparte con las trampas ahora en el hunter), cosa q hara Blizz lo mas seguro.

Shanky

#210 tengo un rogue 60, no seré el más pro de todos, pero digo yo que algo sabré :/

Lova

#212 pues enterate de lo q stoy discutiendo con el otro u.u y sabras a q viene todo el percal

m0rG

Esto no va mucho con el tema del thread (aunque trata de otro cambio en la 1.11) pero bueno como veo que esto se ha convertido en una discusión sobre qué clase necesita más revisión y cual debe ser nerfeada ahi va.Según leo en wow-esp a partir de la 1.11 el Innervate de los dr00s será trainable a lvl40 mientras que el último talento de la rama resto pasará a ser una especie de cura instant que consumirá el efecto de un DoT como Rejuvenation o Regrowth.¿Veis positivo el cambio? (el innervate trainable y algún tipo de cura instant es algo que llevaba mucho tiempo pidiendose)¿Creeis que esto posibilitará que más druidas feral hagan High-end PVE?

Hay que tener en cuenta que casi todas las guilds piden el innervate,ahora que lo tendrá cualquier tipo de druid puede que se vea más flexibilidad en las builds (por ejemplo no tener que llegar a esos 31 puntos resto).Además es algo que beneficia también a los balance.No sé yo aun no soy 60 pero me parece un buen cambio...

KingFish

Si con ello va a haber más druidas feral, me parece una cagada.

ManOwaR

#214 lo dudo mucho... y mas viniendo d WoW-esp xddddd eso algun druida flipaillo q habra contado algun sueño suyo... ya sabes, alguien escucha q a los magos posiblemente le metan evocation d serie en la 1.11 y ya se hace sus pajas mentales d q a él le meteran el innervate xD Al druida ya le hicieron revision d talentos.

Y mas le jode al shm tener un puto totem medio inutil en 31 resto q no el innervate al druida (digo "medio inutil" ya q es efectivo en PvE, pero el CD d ese totem es d puta risa y el efecto tb)

goliat17

el tema rogues esta claro CDS on revientas CDS off pillas cacho.

Druida cura instant? ya tienen Nature suiftnes U_U

paL

iner y evocation traineables

no se que decir XD

m0rG

#216

Yo tampoco me lo habría creido pero está "confirmado" xD.Mirad este link http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-druid&t=863036&p=1&tmp=1#post863036

ManOwaR

#219 ha d ser una coña, no puede ser x'ddddddddddddddddddddddddddd

LoSKo

Moonfire (x20) + innervate + moonfire (x20)

xDD ahora veremos mas druidas balance :!

AiMaR

si, el rend y el dw te kita el stealth pero el vanish lo usaria solo para que no me vea por donde me escapo xDDD al fin y al cabo si un rogue kiere escapar lo puede hacer y seguramente lo lograra

Lova, comprate un cerebro y luego hablamos... mira que llorar porque te quitan el stealth sin querer XDDDDDDDDDDDD
Si encaraas a la peña de frente y con toda la piña de gente pozi, te kitaran el stealth =)

Y todavia estoy buscando donde he llorado acerca de mis clases... todavia no lo encuentro cuando lo vea lo pego en un post si tal :>

Comtrend

ppprrrrrrffff con el innervate... a ver quiero que el warlock pueda conjurar agua y comida, ahi queda mi deseo a ver sis e hace realidad

Shanky

Por pedir...

Usuarios habituales