Siento la pregunta, para cuando en españa?

G4tts

Para cuando saldria el juego en españa?

SaMuS

Pues para finales de enero principios de febrero, supuestamente para el 4 o 5 de febrero.

Abian

Oficial Americano 23 de Noviembre
Beta Europea 26 De Noviembre
Juego Oficial Europeo 12 de Enero

G4tts

Gracias

Nas-Exiro

Unas dudas k tengo, ahora mismo lo k estamos jugando es la open beta americana si no me ekivoko no?
vale, luego sale la beta europea, ¿es beta cerrada o va a ser open beta como la de ahora?

thx de antemano

B

#3

PD: A lo que compreis la beta europea en Centromail, si después comprais el juego "full", esos 10 euros que cuesta la beta os lo descontaran del juego final.

Shephiroth

La gran duda es si se podra jugar a los servers europeos cn la version americana del juego, espero q si pq yo me lo compro d importacion.

EnTe

una vez pillada la beta europea, habrá que pagar por jugar a la beta o solo habrá que pagar el juego????

aNke

#3 ¿12 de Enero? ¿De que fuente has sacado ese dato?

Que yo sepa los rumores mas fuertes (rumores, ojo) son de que la fecha estaria entre el 3 y el 6 de Febrero...

thrazz

#7 ojo porque yo tengo entendido que no :s

BruThaL

yo tb tengo entendido q a principios de enero pero no eestoi seguro.

Cer0MiL

vaya timo los americanos tendran los personajes con mas lvl ke nosotros entonces...

Nm

se barajan muchas fechas de salida ... pero ninguna ha sido confirmada por blizzard ni vivendi (recordar que fue vivendi la que anuncio la salida de la version retail americana), asi que no hagais caso de rumores concretos ... lo unico que ha dicho blizzard es que estaria para principios del 2005.

Server 22 Rogue Human lvl 20

Server 38 Warrior Tauren lvl 10

Yek

#12 mejor :) mucho mejor

4nima

La beta europea hace un rato q se esta jugando ya. Yo la estoy jugando y he visto algun guild español incluso =) (es closed por el momento)

*Lo de un rato me refiero a un mes y medio 2 meses

DraCo

En la web de centro mail ponen que sale el 5/2/2005.

Martita-

#12 Los servidores europeos y americanos no estan juntos, osea, no juega la gente americana y europea en un mismo servidor.

Los de america jugaran en servidores americanos y SOLO podran jugar en ellos, y los europeos jugaran en servidores europeos y SOLO podran jugar en ellos.

WayneGacy

16# play.co.uk le da como fecha de salida el 04/02/05 .. es decir... primeros de febrero...

17# .. si, desgraciadamente se lo han montado asi Blizzard para que no podamos estar los europeos en los servers USA... y menuda putada cuando mi esposa va a estar de viaje por alli y el 23 pudiera comprarme el juego special edition como dios manda...

Usuarios habituales

  • 4nima
  • Yek
  • Cer0MiL
  • BruThaL
  • aNke
  • G4tts
  • Abian