Simulationcraft, experiencias?

aakz

hola! quería preguntaros qué experiencia tenéis con el simulationcraft, la verdad es que por mi parte, penosa.
os cuento mi duda y mi descontento:
soy rogue asesinato, y de ir viendo streams y algunos rogues en la armería he visto que se juega agi > crit > maestria > haste > vers. (algunos varían crit con maestría, pero vamos, he llegado a ver un rogue rank 1 con casi 70% de maestría). Lo cual, viendo las stats priority's de simulation craft, es todo lo contrario: agi > haste > crit > maestríavers. y ni idea de por qué.

pero vamos, esto es simplemente una pijería y una duda por si alguien me la podía resolver, lo que más me jode es esto, os copio 2 logs que acabo de hacer.

1º con botas de crítico y haste. (360)
https://www.raidbots.com/simbot/report/6CmjbUdeTS17k6dddpUnST
2º con botas de crítico y maestría. (375)
https://www.raidbots.com/simbot/report/pSpHqebsG3AKoSjFH3oYyu

bien me dice que el 2º es mejor que el primero por mi DPS, también me dice que en el 2º tengo más HASTE que en el 1º, cuando en el 2º le he quitado los 65 de haste de las mismas botas.

Mi cabeza explota al ver esto, pero digo bah, el DPS es el DPS, me pongo en el PAWN el 2º ya que tiene más DPS y me quedo con las botas de maestría, pues al ponerlo en el PAWN, me dice que me mejora las de celeridad un 7%, cuando en la web y en la app que tengo descargada me aparece que las de haste son peores.
osease qué perdida de tiempo y de putas mierdas son estas.

DuFF1

Experiencia personal: el pawn es una basura infecta, solo raidbot topgear y stat weights, por cierto crit mastery es para aoe o miticas, haste crit para single target

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • aakz