Sobre los Knockbacks/Coletazos, etc a druidas

GrN

A los druidas en Tree of Life form no os habéis percatado de que cuando un dragon te mete un coletazo/te cargan/te meten knockback, te quedas "paralizado" en el suelo sin poder moverte? se puede castear y todo eso, pero moverte no, tarda como 2 segundos en reaccionar el arbolito.

Abrí un ticket hace tiempo y me dijeron que era la primera vez que les decian eso, y luego me enviaron correo (me dijeron que dejara ticket abierto) y me enviaron un correo al dia siguiente sobre que estaba bien eso como estaba.

Algun druida por ahi tambien me dejo que en la BC estaba el puto bug.

¿A algun druida arbolito más le pasa? Tengo ya un poco comprobado que cosa solo mía no es, pero quiero escuchar opiniones sobre el supuesto bug y si alguien sabe por qué está "ahí".

Saludetes!

RubaPowa

En todo caso lo unico bug esq puedas castear mientras estas en knock.

TaTo

si le das a moverte antes de ke termine el knockback el pj se keda komo trabado, prueba a darle kuando se akabe el efekto , no se si sera esto ke te digo pero miralo xd

GrN

que va, que va, se queda pillao al suelo el gilipollas del personaje xd, en cambio si soy gato, oso, forma normal, el cigala... No hace eso.

Es raro raro raro xD, que los druidas se dejen dar un coletazo, o que por ejemplo los pajaros de shettek le hagan charge en tree of life form, veran que no se podran mover del suelo hasta pasados 2 segundos.

y los gms me mandaron a la mierda xd

V4MPiR3

a mi tambien me pasa pero no le doy mayor importancia.

ChaRliFuM

No sera que quizas el efecto que te aplican sea similar al feral charge o al improved hamstring (por ejemplo) que simplemente te inmoviliza durante X segundos xD

GrN

y que sea solo a tree of lifes/elementales?

yo ahi huelo a cosa rara :S

RedLabel

No tengo druidas en 80 pero puede ser q t pase esto:

-si 1 clase recibe un knockback de un boss o d lo q sea, se cae hacia atras, luego se levanta y luego ya puede moverse y castear de forma normal.

-si 1 druida en forma de bicho recibe el mismo knockback, kiza lo q ocurra es q no hay animacion de la caida y posterior puesta de pie, con lo que te quedas congelado el tiempo justo q tardaria cualkier otra clase en caerse y levantarse.

(es lo q se m ocurre no lo se fijo)

O

Es lo de #8.
A mi con mi rogue (que es undead) me pasó varias veces que,debido al lag,me daban un golpe de estos que te tiran al suelo y te stunean a lo mejor 3 secs y la animación no se "ejecutaba",solo tenias el debuff de stuneado durante los 3 secs pero el char se quedaba de pie,sin poder moverse.Seguramente con el druida en forma de arbol te pasa igual,prueba a comerte el mismo stun en oso y en arbol,por ejemplo,cuenta el tiempo que no puedes mover el char y si es el mismo,entonces es por esto.

GrN

os lo he dicho, solo en forma de arbol aparece, además no me meten debuff de stun, un arbolito q se coma el coletazo de Keristrasza, Shappiron (de esos que te mandan a cuenca) o una carga de esas que tambien te echa para atras, todo esas cosas que sales volando hacia atras, el arbol se queda 2 sec mas en el suelo. Y no pone debuff, no soy tan retrasado.

Heras_xD

Cuando hay un knockback tipo tifon al arbol y al pollo los echan para atras.
Si hay un knockback tipo archavon, el pg se queda clavado en el suelo, no hay animacion de caida ni del arbol ni del pollo ni del gato ni del oso, que yo sepa.

Si yo tambien tengo la impresión de que cuando haces archavon y te hace el knockback de caerte al suelo, de que me quedo clavado mas de lo normal, pero solo creo que es por que ves a la gente moverse, pero ellos igual no pueden usar skills.

IvErSoN-

Si se lo que dices a mi me pasa tambien.

QueTzaL

#1 Si, es un bug reconocido... hay un post azul por ahi, pasa con 'todas' las formas, justo despues del knockback te quedas pillao sin poder moverte un par de segundos (mas o menos).

Supuestamente lo iban a fixear en la 3.0.8 pero no ha sido asi... en la 3.1 no dicen nada al respecto debe ser complicado de solucionar pq si no, no lo entiendo.

Asi que, dejar de tomar al chaval por tonto porque tiene razon.

Txakal

se ve que tambien es complicadisimo de arreglar lo de los duels en dalaran claro

blizzar pasa de arreglar una capullada de esas

GrN

muchas gracias #13

Usuarios habituales

  • GrN
  • Txakal
  • QueTzaL
  • IvErSoN-
  • Heras_xD
  • RedLabel
  • ChaRliFuM