Sobre las pets de los Hunters

-DnT-

Buenas, desde hace ya tiempo llevaba queriendome subir un hunter, ya que era la unica clase que nunca habia tocado y ando por el nivel 50 (Survival) y me está gustando bastante. Las pocas BGs que he podido hacer han sido bastante divertidas y dinamicas.

El tema es que he estado mirando en petopia las habilidades de las pets y veo que hay muchas útiles tanto para pvp como pve.

Por ahora me he pillado para pvp una araña (Su habilidad es soltar una telaraña durante 5s que inmoviliza) y para pve un gato (Su habilidad es como el grito del warrior).

¿Qué opinais? ¿Hay otras habilidades mas útiles? Mi idea es que cuando llegue al 85, me gustaría dedicarme al pvp con instances esporádicas para no tostarme.

kiosone

El grito del lobo te aumenta el crit, muy bueno para PVE, y el mono tiene una stun de gratis que nunca viene mal, obviamente para PVP.

Si lo subes al 85 te arrepentiras de eso que dices que las BGs son divertidas como hunter...

1 respuesta
-DnT-

#2 El mono lo he tenido durante un tiempo y el Stun es mas bien un Blind de rogue, es decir, que si atacas, se va.

Y estuve dudando bastante con el lobo, aunque si lo piensas, luego te metes en una instance y no se stackea con los del warr, druid, etc...

kiosone

A mi siempre se me activa, no sé que quieres decirme.

Lo del mono es bastante útil, te puede salvar en más de un apuro y más a nosotros, que solo tenemos 1/2 skills para cortar. Pero bueno, usa la que más te guste, yo subí al 85 usando un gato y la verdad, me fué genial.

De1moS

Los felinos dan agilidad y fuerza; los lobos dan 5% de crit y un tipo de "escarabajo" de Terrallende que aumenta un 4% el daño fisico recibido al target. Segun vaya de party con unos u otros elijo cual sacar. Si voy solo esta claro que el felino por la agilidad, compensa mucho mas que el 5% de crit.

Para pvp esta la araña, cangrejo y mono. Personalmente me quedo con la araña.

-

Gaviota con disarm ftw

helicon

Yo estoy a 51 con un oso y viene de puta madre a la hora de levear y tal porque el bicho te tanquea todo y no sé, haces las quests la hostia de rapido.

Misantropia

No necesitas una pet, necesitas cinco para ir cambiando.

1 respuesta
Eveyx

Para pve da igual lo que lleves ya que casi siempre tendrá el buff de crit o el de gato, si eso un ravager o una serpiente para el buff de magicanl dmg.

Para pvp o araña o escorpido/pajaro para disarm o, mi preferido, cangrejo que además de inmovilizar como la araña(aunque tiene que estar a melee al contrario de esta) tiene un intercept que viene dpm la verdad.

Luego para arenas 3v3 lo que dice #8

En el parche pasado llevar 5 monos era lo mejor xD

PiNTi

A nivel 69 que puedes pillar exoticas, yo usaba mucho la bestia espiritu que tiene un HoT muy guapo xd aparte que la pet va mas bufada al ir en bestias =)

MoHEmperador

En Silhitus hay una gran variedad de silhitus que son parecidas a las arañas y tienen telarañas que dejen en el sitio a uno durante 5 seg. muy ùtil para PvP pero son exòticas y tienes que ir con talentos de bestias

Anbin

Tal vez te sea de ayuda =)

1 1 respuesta
A

http://www.wow-petopia.com/ esta muy bien para elegir el color que mas te guste de cada pet. incluso te marca las que cambia de color cada vez que las llamas.

ekeix

Sube en BM con una tortuga y los pillas de 5 en 5 así es como he subido yo siempre xD

Hybrid

Básicamente leerte el cuadro de #12 es lo mas conveniente. En cuanto a las pets a tener siendo Hunter Survival ( siendo esta clase mi main ) yo recomendaria por orden de importancia :

  • Dracohalcon/Serpiente alada por el daño magico aumentado ( tu daño elemental )
  • Devastador/elquesea por el 4% de daño fisico recibido ( el resto de tu daño blanco )
  • Tortuga/Escarabajo para levear en zonas agrupadas donde puedas pulear 2+ bichos
  • Felino por el grito de AGI que te dara AP y crit
  • Araña/Cangrejo que clavan al suelo o algo que lisie/putee como el Crocolisco/Gorila/Avispa para PvP.

PD: Si , tienes bastantes huecos en los establos asi que manos a la obra ! xD

-DnT-

Muchas gracias, sobre todo por el croquis ese, que viene todo explicadito bastante bien.

Me está encantando esta clase, no se como no la había intentado subir antes. Si me parece divertido a nivel 62 que lo tengo, no me quiero imaginar cuando tenga el sigilo y esas mierdas xD

Doc

#1
Yo Cuando subí hará cosa de un mes, llevaba para pve un lobo si no había buff de crítico, un felino si no había chamán, dk, warrior Y si hubiese de todo esto, puedes llevar un dracohalŽcon, que aumenta el daño magíco recibido un 8%, que para supervivencia esta genial. Para levear un cangrejo y cuando pilles missdirect, te haces la macro típica de /cast [target=focus] miss direct y a pillarlos de 5 en 5 con multi.
Para pvp, araña es d elo mejor, pero tienes también el ave rapaz por ejemplo, que desarma y algo se me escapa ya qu eno hago mucho pvp.

Kaffein

Una duda sobre los hunters relacionada con las pets, actualmente un Hunter con pet de tanke puede solear por ejemplo Karazhan? instances de la BC o Wrath?, no tengo hunter, pero si pudiera quizás me subiera uno :)

2 respuestas
Eveyx

#18 si se solean hasta las maz de lvl 85... xD

B

#18 te sorprendería lo que un cazador puede solearse

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • -DnT-
  • Hybrid
  • ekeix
  • Misantropia
  • helicon
  • kiosone