Subida de ping jazztel 18.00

L4Nc3l0t

Buenas a todos,

llevo jugando estos días sin problemas al wow con un ping de 150 - 250 ms (tengo jazztel 20mb) pues estaba jugando hoy y alrededor de las 18:00 me ha pegado un pico de 600 - 800 ms y no baja de ahí ni pagando, y lo gracioso es que es sólo en el wow :S en el resto va bien.. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

Gracias.

Nau

Soy de ono y juego igual hoy, asi que no es cosa de jazztel

Izildra

He leido a varias personas en el trade de C'thun quejándose sobre la latencia de Jazztel hoy por la tarde (bueno hace una hora o algo así), así que no eres el único.

D

Idem, yo estoy con 600-900 de ms. Con esto han conseguido que me pase ya a ONO.

PD: Antes era ono, me pase a jazztel para estar un par de meses y ser alta nueva en ONO, y acabo de contratar TV + Telefono + 50mb por 29,90€ el primer año y luego lo que pagaba siempre, los 70 y pico(iva incluido).

Asi que jugada perfecta xD.

fuNN

estoy igual que vosotros, por la tarde ha empezado a subir el ping, ahora mismo a 470, no baja

eviden

A mi me pasa en el LoL ya que al WoW ya no juego, pero en el CS no me pasa, tengo 20 :S

L4Nc3l0t

Pues cojonudo.. acabo de hablar con un colega que es jazztel y lo mismo..

S

Llamales, yo tuve muchos problemas con ellos.

L4Nc3l0t

Se me acaba de normalizar.. joder vaya tardecita, 5 horitas a 700 ms.. encima hoy libraba, jodido pero bien xD

Mablung

A mi me a pasado lo mismo, estaba flipando porque en el ventrilo tenia 40 de ping y tanto en el LoL como en el WoW no bajaba de los 500.

goliat17

650 ms Ono 3mb madrid, por lo que decis empiezo a pensar que sera problema de un no nodo comun de todas las compañias o algo similar, blizzard no es el culpable :O

DEVE

#1 150/200 ms para tener 20megas me parece excesivo. Yo tambien tengo jazztel pero 6 megas y suelo tener una media de entre 90/130 y no tengo el fastpath, algo que los usuarios de jazztel 20megas pueden disfrutar.

Sospecho que no es un problema de tu adsl, sino de Telia-Sonera que es el servidor de enganche entre tu isp y los servidores de wow. Esto lo puedes certicifcar haciendo una sencilla prueba desde tu pc, mandame un pm y te digo como.

SnAk0

pues yo tengo Jazztel 20mb con Fastpath y juego a 30-40 mss constantes y hoy no he notado nada extraño.

goliat17

a alguien se le soluciono ya? ami me bajo un poco pero sigue a 280-320 ono ......

ReYzell

ono 50 mb y jugando dos personas al wow 25-35 ms

Li3cht

A mi me ha vuelto hoy otra vez la mala conexión.

goliat17

q cabron zell, yo tengo ono pero 3 megas no hay linea por esta zona ( marginales al poder )
la cosa es q da unos tirones q flipas

Saido

yo vuelvo a tener lag, hijos de puta jazztel hay se pudran me doy de baja en cero coma

Mablung

Yo tambien vuelvo a tener sobre los 500 ms

otheR

Yo ayer tube 600ms casi toda la tarde, y hoy tambien...gL para hechar arenas con 500 de ping

isnotavail

Yo estoy igual jazztel 20mb, ayer por la tarde me empozo a ir sobre los 600 de ping, y ahora otra vez...

goliat17

o para hacer heroics xDDD e intentado hacer BRS y el 3º creo q es el que tienes q ir moviendo por el fuego menudas liadas tankeando jajaja

S

Jazztel 20 megas, coincido con vosotros, ayer subio el ping en el wow y por la noche de repente volvio a estar normal, hoy a vuelto a subir...

fuNN

hoy vuelvo a estar a 500ms O.O

goliat17

ok hablando con los guiris me enterado de que al menos en inglaterra / noruega/ filandai / escocia tambien estan con lag, segun ellos 180 ms es intolerable lol no se a cuento jugaran normalmente pero los que e preguntado me an dicho que es cosa de blizzard asi q no se

RoninPiros

La gente del lol tambien se ha quejado estos dias a mi el otro dia en una hero me sali por verguenza porque ni los saltos del gusano de nucleo era capaz de esquivar del lag que llevaba

blovE

yo tambien tengo jazztel y tengo 700ms...

L4Nc3l0t

¿alguien ha llamado al serv.técnico y le ha dado solución?

Gracias, me vuelve a pasar, como vosotros..

Derik

yo estoy igual que vosotros, desde hace dos dias juego a 300 de ping. Tambien tengo jazztel 20mb

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=81795

L4Nc3l0t

Jugar arenas así es lamentable, es que me cago en Jazztel, me veo cambiandome de compañia..

Usuarios habituales