Subiendo de nivel con Mediavida!

Calboten

Bueno, al final uno que ha llegado al 90.

PD: Uno se da cuenta que ya no pinta nada en esto cuando llega al nivel máximo y el único que le felicita es el eremita Cho xD

3
L4Nc3l0t

Para ir dungeons que preferís, Chi Wave o Zen Sphere?

#335 muchas gracias! me he pillado la Chi Wave y va bastante bien :) gracias!

1 respuesta
AzAzOtH

Hola!!! Empecé a jugar la semana pasada después de tener la cuenta congelada desde hace casi 2 años ya... jejeje así que ahora mismo me encuentro en 84 y medio en uldum... q me recomendáis, q me vaya a pandaria en cuanto llegue a 85 o que me acabe el mapa de Uldum?? (la vdd es que está bt wapo :D) Qué tengo que hacer para irme a Pandaria cuando suba?? sale una quest y ya empieza una cadena para ir para allá?

Gracias!! jiijji

1 respuesta
Bariok

#333 a pandarian y se va por quest, la orden del rey o algo así se llama

1 respuesta
hymk

#332 Personalmente prefiero Chi Wave.

Peeeeerooo... ESTA BUG!
Si no estas con nadie mas y estas leveando o questeando es realmente útil, daña y te levanta casi full. La cosa cambia cuando estas en party con alguien más, eso no salta ni a cabezazos.

En el twitter de Ghostcrawler... → https://twitter.com/Suzushiiro/status/252861411619897344

Una persona preguntó

y

la respuesta recibida es esta

Resumiendo.. que la cosa va para largo me temo.

Chi Burst es un talento que es muy pero que muy situacional, es muy potente para raid de 25 o con toda la gente delante tuyo.
Sphere Zen necesitas 2 chi para plantar la esfera y otros 2 chi para hacerla explotar, la explosión de esa esféra es bastante pobre para costar 2 chi. Pero me temo que es el único talento viable para instances.

Ahora juzga tu mismo cual prefieres. :qq:

2 respuestas
Eveyx

Llevo 1 semana y soy lvl 87, me lo estoy tomando muuuuy tranquilamente la verdad xD completando todas las zonas y demás, haciendo pvp y subiendo profesiones.

Como mola el parapente goblin xD

eKOrz

Como veis a los ferals en esta exp? meten o no meten?

Felicidad

#335 Esta buggeada? Llevo con ella desde el primer dia de expansion y que yo sepa en 1v1 salta 7 veces tal como dice :S

2 respuestas
Yegdrasiel

#338 En 1v1 va bien como dice, se refiere a que no va bien en instances ya que no salta de enemigos a aliados.

hymk

#338 Ainnnsss esa comprensión lectora!! jajaja

Dije..

"Si no estas con nadie mas y estas leveando o questeando es realmente útil, daña y te levanta casi full. La cosa cambia cuando estas en party con alguien más, eso no salta ni a cabezazos."

Tan solo espero que no tarden mucho en fixearlo. :/

#334 PANDARIAAAAAA SE DICE PANDARIAAAAAAAA!!!

No Pandarian con N !!!

Debo ser la única a la que le da un yoquese al leerlo así pero... que puñetera rabia que me da!!!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales