Los subscriptores de World of Warcraft bajan a 8,3 M.

Turkit0

#180 presidente presidente presidente

es facil. Cierras servidores y habilitas migraciones gratuitas. la gente poco a poco hara el resto

1 respuesta
Ligia

#181 si cierran servidores seria la hecatombe con todos los haters pregonando lo acabado que esta el juego. No creo que lo hagan por motivos de publicidad; no fue al TERA NA al que le empezó a ir cada vez peor al cerrar servers y todo el mundo alarmarse?

1 2 respuestas
ndestino

#182 le empezó a ir mal por el juego no por servidores, en corea, en europa y america. bueno en europa con la inestimable ayuda de gameforge.

pero bueno si opinas que una empresa debe pensar antes en si misma que en los clientes, piensas igual que blizzard y por desgracia lo que opina por algún extraño motivo, mucha gente, y al contrario de lo que opino yo.

de gustibus non est disputandum!

#184 por eso lo he dicho en condicional, me alegra oir eso.

1 respuesta
Ligia

#183 No es lo que yo piense, es lo que creo que ellos piensan xD

1 respuesta
lowZ

#182
Seguramente le puede dar mala publicidad... pero mejorarian la calidad de juegos de muchos actuales clientes, minahonda,colinas pardas, uldum, errantes,zuljin,sanguino, cthun-ali y dun Horda. y seguro que alguno me dejo xD

La idea es hacer una buena propuesta de markenting, haciendo ver que no se cierra server sino que se ''unifican'' porque es la única forma posible de hacer un balance de facción y bla,bla,bla

De todas formas desde que conosco el WoW, a día de hoy nunca había visto una situación tan delicada como la de ahora; es cierto que siempre ha habido servers de moda y tal, pero es que en muchos casos, el juego parece un servidor privado, y esta semana con las migraciones al 50%... es una estacada...

Lo bueno es que bliz, se esta dando cuenta de ellos, y en los foros oficiales estan haciendo propuesta de como mejorar dicha situación... a ver que proponen...

1 respuesta
Warbarx

y en los foros oficiales estan haciendo propuesta de como mejorar dicha situación

1 respuesta
lowZ

#186

Pues...sacado de mmo champion

Patch 5.4 adds Virtual Realms, which will essentially merge lower population realms. This will allow you to keep playing on your current realm, but do arenas, raids, and dungeons with people in your realm group, as well as use a merged Auction House and trade with other players in your realm group.

google traductor-->

Parche 5.4 añade reinos virtuales, que esencialmente fusionar reinos inferiores de la población. Esto le permitirá seguir jugando en su ámbito actual, pero hacer arenas, incursiones y mazmorras con las personas de su grupo de dominio, así como utilizar una casa de subastas de la concentración y el comercio con otros jugadores en tu grupo reino.

De los foros oficiales al ptr ;) yo creo que eso es buena noticia, ya por lo menos reconocen este problema y los quieren ''parchear'' que al final en 5.4 se rajen ya es otra cosa xD hace 2 semanas decian que no habian problemas de población...cuando era obvio de que si.

1 respuesta
ndestino

#185 #187 pues lleva asi la cosa desde un poco antes del cataclysm (antes habia problemas pero se notaba menos) el juego tiene 8 - 9 años !!solo el 50% de la vida del producto!! y ayer se dieron cuenta...

lemming2

Yo sólo tengo buenos recuerdos con el WoW :' )

ndestino

yo solo tengo una etiqueta de anis del mono

2
Migv

Antes de comprar Titan (si es que existe), yo tendría cuidado, Blizzard ya nos timó con Diablo III, y he sido jugador del WoW durante 3 años, y tengo recuerdos buenísimos, pero D3 hizo daño a Blizzard, es un truño, para eso que hubieran echo una película cojones

H

pues yo jugue al wow poco tiempo pero despues descubri darkfall que tiene full loot y open pvp y es el que ha conseguido que deje de pensar en el wow

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • precu
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Spacelord