Qué tal está el Chamán resto en BFA?

M

He jugado Druida y Monje healers, y si bien el estilo de juego del druída me gusta más... el monje parece mejor.
Quería probar un chamán healer y orientarlo a pvp... qué tal está en esa rama? Cómo funciona? Es bueno en 2c2, 3c3?

Darmian

El Chamán está bien.

H

#1 En PvP ni idea pero en PvE mal comparado con el resto y por cierto hay un hilo de chamanes no hace falta abrir otro.

AoASeolhyun

En PVP están bastante bien, en PVE.. bueno les han buffado un poco más en el 8.1 pero siguen por detras de healers como priest holy y disci y monjes. Normalmente se disputan el ultimo y penultimo lugar con el Paladin

1 respuesta
PoLLeZnO

En arenas me parece el mejor, pero también el más difícil.

1 respuesta
phsyquic

En raids despues del parche muy bien, sitio asegurado en raid.

M

#4 #5 El chami resto es resistente? porque a pesar de que me gustan las clases móviles no me mola que me maten de 2 golpes. Pregunto por eso de que lleva escudo y va a malla.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7 No es un saco de boxeo como un disci, pero tampoco es de papel como el monk. Tienes que saber moverte un poco.

El tema del chaman es que puede hacer de todo (purgar, interrumpir, poly, snare, roots, stun de area, etc..) y al final son muchos botones y cds, que a mi me saturan un poco.

1 respuesta
M

#8 uff eso me hecha atrás... que healer usa menos botones y es solo curar?

2 respuestas
sHuyiN

#9 el holy

PoLLeZnO

#9 En arenas ningún healer se dedica solo a curar. Hay que hacer CCs, usar cds correctamente para sobrevivir e incluso aportar daño de vez en cuando. Pero vamos que quizás el pala es el más sencillo en cuanto botones. El monje puede que también, pero hay que saber moverse muy bien o te destruyen en segundos.

1 respuesta
M

#11 y el chami mejora como funciona?

1 respuesta
PoLLeZnO

#12 Así básicamente

1 respuesta
M

#13 bien, bien

1 respuesta
PoLLeZnO

#14 El shaman enhacement y el warrior fury serán de los dps más sencillos en arena.

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • MiaSkylar
  • sHuyiN
  • phsyquic
  • AoASeolhyun
  • HectorxD
  • Darmian