¿Que Tanke es mejor para empezar?

Kabraxis

He sido DPS toda mi vida, Hunter y picaro, y he probado alguna que otra vez el healer, pero esta vez me quiero aventurar en el mundo del tankeo, a ver si me gusta y en shadowlands me lo hago main. Pero ¿cual escoger? Me lo quiero subir de cero para empezar a coger manos en el tankeo desde mazmorras bajas, aunque sean un paseo y espero me de tiempo a hacer míticas antes de shadowlands.

¿Cual es el mas divertido? ¿Mas difícil y mas fácil para alguien nuevo en el tankeo pero com años de experiencia en el juego?

J

El menos divertido ( para mí ) es el warrior además del más complicado creo yo. Yo tiraría por un pala tank que además en PvP aunque seas tank te fukas a la mayoría a desgaste.

batulfo

Te lo explico con un video.

Mystee

Para m+ el mejor es el warrior, el mas simple te diría druida y el mas difícil para mi de lejos es el dh, tienes que elegir si hacer daño o curarte

StKK

El más facil seria druida o dk, de hecho el druida con el cd tocho es literalmente pulsar dos botones a la vez sin parar. El más dificil, en cuanto a que tiene más herramientas defensivas y ofensivas que hay que saber usar seria el warrior. También es el mejor tanke para m+, todo sea dicho.

Usuarios habituales

  • StKK
  • Mystee
  • batulfo
  • john1992
  • Kabraxis