Tarjetas Prepago

Nostramhire

#30 Unos 3 o 4 euros creo. Pero vaya, yo la compró por ahí por que en mi ciudad no tenían xD

1 respuesta
babri

#31 oki, yo es que las pillaba en tienda, pero veo que son mas baratas por ahí :P

_KzD_

#29

Pues en g2play son 20€, lo que vienen siendo 6€ ahorrados cada dos meses.. 36€ al año, lo que vienen siendo 3 meses gratis.

Exelol

me parece brutal que me eches en cara que soy un pobre que no puede pagar 13 euros al mes, cuando perfectamente llevo mas de medio año haciendolo por 5000g cada mes que me cuesta 0 conseguirlo, y estás abriendo un thread para ahorrarte 2 putos euros en una prepaid, que lamentable eres colega

2 respuestas
PiNTi

Quefuertemeparecetodolol!

SoOzie

#34 y qué más da si quiere ahorrarse 2 euros? igual que tu te los sacas vendiendo oro...

1
Nostramhire

#34 Es que es eso, lamentable eres tú con tus gilipolleces. No es por ahorrarme 2 putos euros, si me leyeses algo verías que es por que aquí en mi ciudad no hay, pero bueno, ni siquiera sabes leer por lo que veo, vuelve a tu cueva.

Pd: /clap por ti que vendes oro. Luego te doy el pin que voy a la tienda a por el.

2
Warbarx

#26 A lo mejor el que es profundamente retrasado eres tú que no comprendes mi respuesta.

No es un comentario para remarcar mi vida social ni nada parecido, sino una respuesta al necio de arriba que iba de listo diciendo que me fuese al carrefour a pedir si no tenía 13 pavos para el WoW. Pues mira tío los tengo por suerte, pero si me lo puedo subvencionar con gold, prefiero hacer otro tipo de actividades con ese dinero que me llenan más, ¿así te queda claro?

Que se te de bien eso de los granos ;-)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • Nostramhire
  • babri
  • -Monchito-
  • blackoN
  • Spacelord
  • Zahrae