Tharkum Stream

ayumorz

joder,enchufo stream y justo veo a la vaca shadow del averno con alas

2
afhn

#178

http://www.youtube.com/watch?v=woRkm3-Lkwc

Ostia que asco, no se como hacer para que se vea el video directamente sin link U.U
Que noob soy ><

Pd: dedicame una arena Tharkumlol :P

1 respuesta
ayumorz

#182

1 respuesta
afhn

#183 Eso joder, ayumorz enséñame, se mi maestro!

1 respuesta
ayumorz

#184 no me hagas mucho caso pero si la memoria no me falla tienes que tener minimo 300 posts para linkear videos e imagenes.

y luego pues en caso de video

[ video ] (direccion del video) [ /video ]

1 respuesta
afhn

#185 uuuh, enserio? :(, is trolling?

1 respuesta
ayumorz

#186 lo del numero minimo de post es cierto eh :P asi que ya sabes empieza a spamear como 1 cerdo a modo de "JAJA'S" " xDDDD's" y "lol's" para subir el contador de post !

2 respuestas
kidike

#187 jaja lol XD

PD: no porfavor xD

afhn

#187 A ver, hmmmm, tengo 100 posts echos, me faltan 200, crees que me bannearan por hacer "Maximun trolling" y hacer 200 posts de flaming en menos de 3 horas? xD

1 respuesta
ayumorz

#189 es bastante probable xDDDDDD

Se tarda algo de tiempo en llegar al minimo de post (asumiendo que leas mas foros aparte del foro del WoW) a no ser que seas un drakez de la vida y spamees posts a diestro y siniestro :D

1 respuesta
afhn

#190 Vaya troll esta echo el drakezz, tonces, no? xD

PD: que ingles mas malo tienes Tarkum xD

1 respuesta
ThArKuM

OFF

No os metáis con mi ingles xDD, se hace lo que se puede. Lo peor de todo es que no hay costumbre de hablarlo y menos en las arenas que ya esta todo mecanizado!

PD.: Trolls con fundamento > trolls que no tienen npi, esto es x el que me entra a whispear momoladas :*

1 respuesta
afhn

#192 Esos son mariconadas! Hay que hablar mas el ingles! ostiass!!! xDD

Por cierto, es que tengo una duda, es que e visto, que haces mucho unitarget, por que? (disculpa mi ignorancia, llevo 8 meses sin jugar con el priest en shadow, solo juego pa puntuar xD).

1 respuesta
ThArKuM

#193 Supongo que te refieres al monotarget en el dk... la verdad es porque hemos probado muchas cosas contra shadowcleave desde el tr y la mas viable es esa y aún así es una bonita counter. Piensa que si ya me quedaba oom al asistir a method... pues no se puede mantener multidot todo el rato.

En el resto de setup ya es mas spread dmg con dots para todos.

1 respuesta
afhn

#194 Si si, el resto de setups es así, lo se, multidot asistiendo al lock, lo que pasa, es que es eso, a mi me echaban mucho la bronca, cuando jugaba la shadow play, por hacer monotarget por ejemplo, contra warrior o dk cuando es shadow cleave, y bueno, visto que tu también lo haces, veo que no me equivocaba xD.

Nosotros cuando tocaba esta setup, y nos iba bien la verdad, empezábamos doteando lock y pet, nos cargábamos pet, doteabamos dk, hacíamos un poco de focus, doteaba shamy, volvíamos al lock, si sacaba pet matábamos la pet, cambio dk, etc siempre cambio entre lock y dk al final acababa callen do o el dk o el lock, solo que a mi, se me pira mucho la pinza y voy a mi bola y hago monotarget en plan recount de dps xDDD.

pIJAS

Llevo varios dias siguiendo tu stream , y he llegado a la conclusión de que el spriest esta ROTISIIMo , no te da verguenza jugar con una clase tan over?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benth

Tharkum usabas ese nick en el warcraft 3 tft?

1 respuesta
ThArKuM

#198 Sip

D

#196 +1

El lol es el futuro tharkum te acojemos con los brazos abiertos,grandes brazos para ti en todo caso

Pd: no soy trol,escribo mucho pero con sentido a diferencia de otros jjuej

#191 lo que ayumi diga ni caso,que esperas de alguien que jugaba un retry en la wotlk

2 respuestas
ayumorz

#200 estas todo jelly porque pegaba mas fuerte que tu con mi hacha de color azul

2 respuestas
Ikgear

Nunca te pillo enchufado Tharkum xD mas o menos que horario tienes?

1 respuesta
ThArKuM

#202 El horario cambia bastante asi que no se decirte, normalmente cuando lo pongo es a partir de las 8 o asi (no siempre).

1 respuesta
B
Tharkum
Diablous
Tharkum

s4ls4

pd: #203 ¿te vino flameando el ruso? omg

pd2: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=200359

1 respuesta
ThArKuM

#204 Menudos, menudos! Os enteráis de todas rofl xD
Y sí, es lo que tiene cuando la gente flamea teniendo poca idea.

Por no hablar de algunos de los que me whispean durante el stream, que ni partiendo de la base de que un stream es fácilmente criticable (tanto el mio como el de hydra como el de azael como el de manolete, porque no es lo mismo jugar que ver, siendo esto segundo mucho mas obvio), ni con esas se lo curran para que tenga "algo" de sentido. Al final tendré que quitar lo de geass rebellion del chat para ganar todos en salseo xD.

Flames, flames everywhere.

1 respuesta
afhn

#200 Envidia... Eso es todo!
#201 Con lo que molaba esa axita, a mi priest me llegaban a matar warriors en auto atack sin cortar ni nada oO. Y un pali matarme en 3 segundos de combo con alitas, si es que...

#205 No hagas caso al maximun trolling, solo es envidia chochina, que diga cochina xD.

isnotavail

A todos los streamers les critican por chat,da igual el juego que sea viene en el pack x'D.

D

#201 Hombre tu no sabes como enrageaba niquita,tener la arena ganada estar tu al 30% sin nada pero no pasa nada , que hacia ayumi:

-EH NYARLA POPEO WINGS HAZ DPS

alitas+shadowmourne drakezz 100 - 0 en un global :DDDDDDD

pero luego me ponia de protec y ganaba,hasta con darksoul JAJA que epic fue esa arena xDDD

1 2 respuestas
afhn

#208 Vaya ta claro, cuando metía revenges de 15k el protect U.U

1 respuesta
Segovia

#209 pala protect revenge?
me no entender.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Whiteness
  • drakez
  • ayumorz
  • afhn
  • Segovia
  • ThArKuM