The Cataclism, la que va a liar blizzard

Fox-Wittmann

#238 Wat?

ThE_0ThER

Claro que se le pueden sacar cosas buenas al LFG con guiris, pero obviamente como todo en la viña del señor nos encontraremos ninjatoris...

Exxel

#226

Claro, el WoW ha muerto, solo quieren sacar dinero.

Hace años su única ilusión era hacer felices a millones de personas y no escatimaban esfuerzos para ello, ahora se han acomodado y han decidido transformar la ONG que era Blizzard cuando todo era bonito y no existía Outlands y se han convertido en una Sociedad Anónima, que ahora sí, quiere beneficios.
Qué bonito era cuando nos pagaban 5 euros al mes por jugar, y ahora los usureros estos nos exigen 13 para poder entrar al WoW..

Y a mí me parece que aprovechan para cargarse y remodelar sitios de Kalimdor que eran un puto horror como Barrens, Thousand Needles, o Desolace. Ni recuerdos ni..

B

Cataclysm es una excusa para meter flying mounts en todo Azeroth, no le deis más vueltas.

Yo si lo de las BG rated funciona de forma personal me lo compraré, si va a ser premade vs premade paso. Las arenas están desequilibradas desde la primera season y son el cancer del pvp del juego, yo hasta las quitaría.

Por todo lo demás me hace más gracia q la WotlK cuando empezó a salir info.

aNke

No entiendo...

Los que rajais jugais? No jugais?

He leido en este foro tantas veces que el WoW esta muerto que no entiendo nada...

B

"Tol'barad is a mix of Lake Wintergrasp and the Isle of Quel'danas"

interesante, muy interesante ^^

Puni

Ignoro si lo han dicho ya pero vamos, en las primeras paginas solo he leido comentarios cagando contra el hecho de no añadir un nuevo continente con la expansion. Y lo cierto es que esta claro que no tendran que inventarse nuevas zonas, pero han tenido que rehacer el mapa entero, pues una de las razones de no poder volar en azeroth era el hecho de que muchas de las montañas, arboles o barreras naturales eran simples texturas, vacias desde el otro lado. O sea que por vagancia no va a ser...

Mendiola

Zonas nuevas van a poner, y territorios, pues se abren 5 nuevas zonas de nivel alto, 2 de ellas en el mar, el resto en los dos viejos continentes, más las dos zonas de inicio de las razas nuevas.

Y creo que no quedará hay la cosa. Seguramente vayan ampliando con parches de contenido alguna isla más. Aparte de la Isla que forma parte de un Campo de Batalla.

Por si no lo han puesto, el trailer de las zonas antiguas convertidas en nuevas, al menos las zonas que han mostrado de momento, aunque quedaran aun la de los Reinos del Este y demás.

B

#248 ya lo puse yo hace 2 pags. #200

B

de todas formas el wow sacará mínimo 2 expansiones más antes de morir... no sé vosotros pero a mí me está empezando a cansar (tb he de decir que logueo muy poco últimamente y paso de pagar cuota para no ver ni contenido)

Mystee

En la tabla de clases que han puesto antes no se si os habeis fijado pero DWARF MAGE? WTF?!?!?!?!?!?!

O

#251

Los Dark Iron Dwarves saben hacer magia,y tienen mucho en común con los enanos de IF

QueTzaL

pero que pesaditos os poneis algunos con el lore

sPoiLeR

Si no os importa dejaremos un tema solo para la expansión que ademas irá con Sticky, este lo cierro, si alguno esta interesado se puede pasar información de un hilo a otro.

Por ello intentaremos juntar toda la info en uno, y asi agrupar todos los datos que vayan saliendo, que aun queda bastante para concretar todo! Cierro este y subo el "ofi".

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales