Tomb of Sargeras: nueva raid disponible el 21 de junio

phsyquic

#29 no he dicho lo contrario, para los mains de siempre que tienen todos los legends esta chulo, para el resto es mierda

xavocs2

Ahora mismo pillas un legend por cada 7-10 dias como minimo si: limpias contenido de las raids en normal y hc, haces las diarias y pillas suministros de la isla (de esos cofres llevo 5 legends, el proc es como un cofre de diaria)

Al volver al wow tenia 2 legends, ahora tengo todos los legends neutrales de mago, todos los de frost, uno de fire y otro de arcano. Con el dk llevare un mes al 110 y jugando poquito ya tengo 4 legends... ilvl 905 el dk haciendo solo dos saves bastion hc...

Es facilisimo subir un pj y equiparlo ahora mismo, al principio de expa si q era un coñazo

1 respuesta
Alberteban

#32 Que tengas toda la potra del mundo no significa que el resto también la tenga, es todo RNG.

3
xavocs2

Hay parte de rng pero es que yo y todos los de mi guild y de otras guilds que hacemos las raids antiguas en modo rush que las monta siempre un tio de dun, nos esta cayendo un legend por semana aprox... es que al final es %. Puedes tener suerte pero s unas 30 personas llevamos X tiempo haciendo lo mismo y hemos pillado un legend por semana la mayoria de nosotros sera por algo...

1 respuesta
er_vick

#34 30 personas de cuantas que juegan?no creo que sea una muestra demasiado grande, yo llevo desde septiembre con un chamy y me toco hace poco el 4 legendario y es el unico pj que juego asi que ya me contarás xD

xa3ro

20 dias played 9 legendarios

SayK

Para equiparte ahora mismo o te rushean, eres healer/tank o suerte, no digáis a la gente que todo es de color de rosas porque no, y lo de subir el arma es fácil con el AK subido sí, pero si dejaron de jugar no lo tienen al tope y gL. Hay que seguir echándole horas.

1 respuesta
JonNieve

#37

No es cierto , me subi un dk hace justo dos semanas , la primera de ellas estuve fuera por trabajo y casi ni jugue, lo tengo 896 y es tanque, eso si, pero no he pisado ni una mazmorra mitica, ni el lfr, ni nadie me ha rusheado nada, exclusivamente con las quest de mundo , las monedas de la isla y los itrm 880 que te caen ahi, alguno de ellos mejorado. Y el legendario de placas que compre para levelear, el mismo dia que llegue a 110 me cayo otro en cofre de emisarios

1 respuesta
SayK

#38 Pues una de 2 o tienes una flor con los tf o te pasastes horas farmeando el sentinax.

1 respuesta
JonNieve

#39 cero sentinax, un día y diez horas a nivel 110,y solamente hago misiones de mundo, los boss es de mundo y cofres. Y no creo tener buena suerte, de hecho tengo otros dos alter con ilevel algo superior, solo que si que he hecho lfr y un par de bastión normal con ellos. Pero como ya no puedo raidear con el main por el trabajo, pollardear con los alter es lo único que hago, nada de míticas plus, nada de rushes, nada de ir con guiris de raid. Y te equipas con la punta del cipote, vale que no para raidear en mítico, pero para ir muy apañado es muy muy facil

1 respuesta
SayK

#40 Hombre no es que tengas suerte, es que echa al Euromillón, tengo yo un alter con varios 900, full Nh hc excepto manos y es 897.

er_vick

nada chicos si aqui se sube solo el ilvl, me hice un insta 100 y 10 minutos despues estaba tanqueandome guldan mitico.

2 respuestas
JonNieve

#42 Tanquear a Guldan mitico (o heroico) pues no, pero hoy en dia, con la montura voladora, con los addon para encontrar grupo instant, con las monedas para tirar en los wb, etc, si no te equipas 890 es porque estas pegando saltitos en Dalaran o solo entras para farmear plantas...

2
JosepRS

#42 No te tanqueas guldan mitico porque no tienes la experiencia personal apropiada, por equipo en una semana lo tienes. Puedes decir lo que quieras y las veces que quieras, pero hoy en dia cualquiera que le dedique su tiempo tiene sus alters casi 900 haciendo NADA.

HeXaN

El maldito World Quest Group Finder está demasiado OP. Haces las WQ en segundos.

xavocs2

Mitico no pero a las dos semanas de tener el dk me tanquee a guldan hc del 35 al 0 sin ningun healer con 902 ilvl xd vale que este el dk roto en curas pero vaya risa que sobrevivieramos toda una raid a base de curas de hibridos...

staz

Alguien me echa una mano para sacar mi piedra +15 en tiempo ? A poder ser que vayan muy equipados

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • JonNieve
  • er_vick
  • SayK
  • phsyquic
  • Chewirl
  • raaden-

Tags