Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

Ragest

#270 La segunda va para fondo de pantalla

1
syon21

jodio trol que mal esta echa la conversacion

1 1 respuesta
Kalgator

#272 no ha sido un doblador andaluz :(

A

#263 despues del siege of ogrimmar 2.0.

Dieter

Supongo que toca siege of stormwind.

PalesTina

Azshara captura a Sylvanas, esta le dira que los campeones de Azeroth la derrotaran. En el combate final Sylvanas le metera un par de flechas a Azshara y cuando esta muera se reunira con Anduin y dira "Azeroth es libre!!"

WoD 2.0

2
neoKabbul

#270 gracia por las capturas, tremendo fondo <3

Pepethebest

Por qué ese odio de Blizzard a la horda y sus héroes? Sylvanas es uno de los personajes mas queridos desde Warcraft 3 y obviamente quieren matarla y ponerla en el papel de la peor del mundo. La horda va a jefe de guerra por expansión y la alianza excepto en la ultima estuvo con el mismo todo el tiempo.

1 respuesta
Mendiola

#278 ¿Con el mismo todo el tiempo? No sé yo Rick, me parece una frase desacertada.

En el WoW, la Alianza lleva estos cambios:

Classic + TBC

  • Ventormenta: Alto Señor Bolvar Fordragón + Lady Katrana Prestor (Onyxia)
  • Forjaz: Magni Barbabronce
  • Darnassus: Tyrande Susurravientos

WotLK:

  • Ventormenta: Rey Varian Wrynn
  • Forjaz: Magni Barbabronce
  • Darnassus: Tyrande Susurravientos

Cata + MoP + WoD:

  • Ventormenta: Rey Varian Wrynn
  • Forjaz: Consejo de los Tres Martillos
  • Darnassus: Tyrande Susurravientos + Malfurion Tempestira

Legion:

  • Ventormenta: Rey Anduin Wrynn
  • Forjaz: Consejo de los Tres Martillos
  • Darnassus: Tyrande Susurravientos + Malfurion Tempestira
2
PalesTina

Y sin ningun desarrollo en el juego, aparece Varian de la noche a la mañana sin explicacion. Magni se vuelve diamante porque si. Malfurion despierta y aparece como si viniera de echarse la siesta... xD

3 3 respuestas
B

#280
Es realmente vergonzoso.

HeXaN

#280 Al menos lo de Magni hicieron un cómic y un vídeo xD

dr3w

#280 Bueno, sacaron unos cómics muy chulos que explican como Varian recupera la memoria mientras es un gladiador.

De Malfurión te lo cuentan en los libros que sacaron justo antes de la expansión de Cataclismo, en esa exp sacaron como 4 o 5 libros ya que había muchas cosas que explicar, el mundo cambió bastante...

1 respuesta
PalesTina

#283 A eso me refiero. Si no te compras y lees los libros y los comics aparecen los cambios sin ninguna explicacion

Para ser un MMO de rol les cuesta mucho contar una historia en el juego

2 respuestas
Kalgator

La ali tiene 1 muerto y un hombre diamante, la horda 2 mueetos, un desaparecido y una localcoño

Ah y los demas que son los tonticos que no hacen nada, menos el goblin gordo, que te lo pintan de vendio siempre

2 respuestas
dr3w

#284 Bueno tampoco lo veo tan mal, mejor explicarlo bien con cómics o libros que con una misión de mata a 10 Jabalíes y oh sorpresa ahí esta Varian Wrynn! xD

Zorrito

#284 les costaba, parece que se pusieron las pilas hace unas expansiones.

Khaleck

Leí algo un día que lo de los comics con era canon, no estoy seguro pero me suena.. :/

RaderBort

#285 quien es el desaparecido? :thinking:

3 respuestas
Ragest

#289 Bob imagino

1 respuesta
erixis

#289 #290 Supongo que se referirá a Thrall

1
H

#285 Y lo de Garrosh no es solamente que este muerto, es que encima lo convirtieron en un villano que es incluso peor que solo matarlo.

1 1 respuesta
Kalgator

#289 thrall, lo ultimo que se sabe de el es que los elementos pasan de su culo

Dieter

#292 aun recuerdo la murga de "garrosh aun tiene cosas que hacer" si que vaya chris metzen y lo mate en WoD cuando se "fue" al lore creativo de Overwatch. Vamos se marcó un scatergories del copón.

kingsora

La de Azshara para cuando?...

No puedo esperar al giro de Blissssard de Azshara la tia que mas odia a los Elfos de la Noche se alia con Sylvanas para que queme el arbol de Teldrassil y a cambio les da todo el ejercito naga+su poder para hacerse con toda la Azerita

1 respuesta
Ragest

#295 me imagino que el lunes

10 días después
notiK
2
Theryk
1
Sust0

#19 Si terminan la lucha de facciones sin que Jaina cometa un holocausto yo me bajo del tren. O Jaina hace algo o me cago en sus muertos

1 respuesta
Galdor

Unificar mis cojones. Estoy deseando que Jaina se cargue media horda.

1 respuesta

Usuarios habituales