Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

afhn

pues a mí me ha molado, horde being horde, como tiene que ser una guerra.

jeke

#148 Si hombre, pero Liam muere con una flecha que iba para Genn, no es excusa, pero es una casualidad de guerra. A partir de ahí el Genn busca venganza.

pa1nkill3r

Esto es lo que pasa cuando te pilla la regla los dias de guerra
A ver como apañan esto

3
PalesTina

#150 Lo que no tiene sentido es que pase de ocupar estrategicamente una ciudad a quemarla hasta los cimientos por ganar una discusion con una moribunda. Para tener un jefe de guerra homicida preferia quedarme con Garrosh que al menos tenia estilo

Normal que Saurfang haga ragequit al acabar el asedio de Undercity, ahora la Horda la controla una Lich Queen con trastorno bipolar

beltez

#28 https://www.gaes.es/

WaRdIx

El Rey lich ha ganado poder y la vuelve a controlar quiere desestabilizar a la horda y ali para atacar en la próxima expansión return of the lich king. Lo leisteis aqui primero

5 3 respuestas
Chewirl

En fin está claro que los guiones del WoW no son juego de tronos, yo me esperaba algo ultra rebuscado en plan un ataque de falsa bandera de Genn Greymane para hacer que Anduin entrara en guerra y me encuentro lo típico un personaje que si bien ha evolucionado mucho en el lore al final tiene las mismas motivaciones de siempre, rencor, ira y venganza.

#156 Pues mira no es mala teoría, es mas

SPOILER BFA
1 1 respuesta
Shincry

Lo que hace tiene sentido de sobra en el personaje de Sylvanas. Y me da que quien no lo piense es que no leyó mucho de ella (Sin contar que en el propio WoW ya ha tenido sus cosillas).
El problema y lo que yo criticaría es el hecho de que están forzando a los jugadores (La Horda) a seguir sus locuras, como si estuviesen de acuerdo, incluido los líderes.
Que sylvanas la lie = Bien
Que lo haga la Horda = Mal

Tengo la esperanza aún de que la última Warbringer tiene que ver en esto.

4 respuestas
Chewirl

#158 Los paladines mismos ni pinchan ni cortan aquí, al menos por ahora xDD

afhn

#158 he puesto Warbringer en google y me sale esto

perfeeecto de fondo mientras ves cómo queman el árbol

Korvael

O Blizzard ha terminado definitivamente de perder el rumbo con Sylvanas o se viene el plot twist más colosal del mundo del videojuego, pero lo que pasa en este corto no tiene ni pies ni cabeza y es totalmente inconsistente con el personaje...

Espero que no se marquen otro Garrosh.

1 respuesta
Bouzas

Garrosh 2.0 :sweat_smile:

Chanrul

Garrosh con tetas

kainlucifer

#161 Hombre precisamente inconsistente con el personaje no es, lo que me toca la polla es que la horda tenga que seguir las locuras del coño de la loca esta.

1 respuesta
WaRdIx

#157 pues ya me has dicho todo en legión ha usado a los DK a reconstituir la plaga (los que hayáis hecho la sede entenderéis) pues no es descabellado.

1 respuesta
jeremyjarf

No me veo a los personajes tauren, pandaren, la mitad de orcos y a las razas aliadas siguiendo a esta loca. No tiene ni un maldito sentido.
El resto de razas si son bien sadicas y van a buscar guerra. En especial los goblin y los no muertos, que a nadie se les olvide que son necrofagos.

Vain92

#165 Sylvanas está controlada por los Dioses Antiguos desde que al morir en Corona de Hielo se clavó por todo su cuerpo la sangre sólida de Yogg-Saron.

El Rey Lich no tiene nada que ver y su historia (Por ahora) va en paralelo a los Dioses Antiguos. Por algún motivo tiene una fijación con los dragones y seguramente tenga algo de eso que ver con el último secreto que se ha descubierto en WoW (Los que no sepáis de qué va buscad "WoW secret finding Discord" para no destriparos de qué va).

2 respuestas
Korvael

#164 Con inconsistente me refiero al motivo que la lleva a quemar el árbol, que según el corto es puramente emocional, cuando Sylvanas siempre ha sido una estratega fría con las ideas claras. De hecho la quema de Teldrassil choca frontalmente con la motivación inicial de la campaña en Costa Oscura, que era un asedio para forzar a la Alianza a interrumpir las operaciones en Silithus.

Dejarse llevar y ser influenciada de la forma que se ve en el corto no son cosas muy propias de Sylvanas...

HeXaN

Cómo está decayendo la historia de este juego. Todo será culpa de los Dioses Antiguos y hasta la siguiente expansión.

2
hellnuker

ojito los dislikes del vídeo que van subiendo lul

2
Hazzard

#145 Qué ganas de cortarte el laísmo.

HeXaN

Está claro: https://www.reddit.com/r/wow/comments/93fhii/wellhere_we_are_the_writing_is_as_bad_as_id/

xD

https://www.reddit.com/r/wow/comments/93frde/why_sylvanas_is_morally_grey_in_blizzards_eyes_an/

https://www.reddit.com/r/wow/comments/93fucy/morally_grey_let_people_see_this_when_they_google/

https://www.reddit.com/r/wow/comments/93g9s7/just_a_quick_reminder_for_the_blizzard_writers/

Está que trina la gente.

Postmortem

Joer, quiero leer teorías pero sin comerme spoilers. Dramón

Aunque Sylvanas haga de loca, personalmente me gusta, no quería que esto quedara en algo que no tuviera culpa la horda y que se achacara a alguien (a no ser que ahora Sylvanas no se identifique con la horda)

hellnuker

let the memewars begin

H

#156 Ni siquiera Ner'Zhul/Arthas pudieron recuperar el control de Sylvanas o los Renegados, Bol'Var que es mas debil como Rey Exanime mucho menos.

De hecho precisamente en BfA hay unas misiones relacionadas con esto pues

spoiler

#158

spoiler

#167 No, Sylvanas y los no-muertos en general son inmunes a los susurros de los Dioses Antiguos.

2 respuestas
Vain92

#175 Lo de los no-muertos lo sé, pero yo estoy convencido de que Sylvanas está controlada por los OG. No en forma de susurros, sino porque el torrente sanguíneo (Torrente sanguíneo mágico porque después de muerta la sangre no fluirá igual, lo sé, pero supongo que al estar "animada" habrá algo similar) se fundió con la sangre de Yogg-Saron o algo así.

Vamos, es la única explicación posible a sus actos, más que nada porque Sylvanas empezó a cambiar en Cataclysm, justo cuando pasó lo de su muerte y tal.

1 respuesta
Chewirl
#158Shincry:

El problema y lo que yo criticaría es el hecho de que están forzando a los jugadores (La Horda) a seguir sus locuras, como si estuviesen de acuerdo, incluido los líderes.

No todos están de acuerdo, ya lo verás.

2 respuestas
Vain92

#177 Hombre, hasta la fecha la única forma que tienen los jugadores de oponerse a esto es o bien desinstalando el juego o cambiándose de facción... xD

1 respuesta
H

#176 Sylvanas cambio en Cataclysm por que al igual que Maiev en TBC el cazador no es nada sin su presa y a eso sumale que lo que le aguarda a Sylvanas una vez muera es precisamente un tormento eterno igual al que se enfrenta Arthas.

Yo personalmente estoy muy decepcionado por como estan llevando el lore del WoW desde que Metzen abandono Blizzard, el retcon que han sufrido Sylvanas y los Orcos no tiene perdon.

Chewirl

#178 Me refería más bien a personajes jajajaja pero lo otro también es una opción.

Usuarios habituales