Tráiler Shadowlands - Cortos Animados

Bouzas

Como ya hicieron en Expansiones pasadas, Blizzard vuelve a las andadas de convertir una mini serie con capítulos animados sobre el Lore que rodea Shadowlands.

En total habrá 4 capítulos.

El primer capitulo se estrenara este mismo Jueves 27 a las 20:00 durante la Gamescom 2020.

Bastión

Maldraxxus

Ardenweald

Revendreth

3
Mendiola

Gran noticia. Los esperaba con ansia.

imsack

No me he enterado de nada en el corto, si que estoy perdido en el lore del wow ..

1 respuesta
Mendiola

#3 Es el trailer de los 4 cortos que se vienen de cada una de las 4 zonas de las curias de Shadowlands, es decir, fragmentos de esas historias.

Cuando vayan saliendo enteras te enterarás, además de que estarán ingame también cuando juegues la expansión.

1 respuesta
imsack

#4 Perfecto, gracias.

Theryk

Light... save my soul.

Bouzas

Primer capitulo

K3k3

Madre mía el Lore que se viene.

Después de ver el corto ni cotiza que Arthas va a ayudarnos a destruir al Carcelero y Sylvannas y que va a ser el próximo carcelero (una versión redimida o algo asi)

1 respuesta
H

#8 No creo que tiren por ahi.

Una Sylvanas como carcelera marcandose un Kerrigan 2.0 lo veo mas.

Si alguien se merece una redencion es Kael'Thas o Garrosh y que los revivan para que vuelvan a liderar a sus respectivas razas que es lo que le hace falta a la Horda.

2 respuestas
Shincry

Joder...Se me pone dura con Uther, me cago en dios.

1
K3k3

#9 Arthas destruyendo por segunda vez a Sylvannas, pero esta vez para ayudar a los vivos.
Gloria

Nuvok

#9 No me gustaría que revivieran a nadie la verdad, le quitaría toda la gracia a la muerte de muchos pjs y la gente estaría pidiendo que volvieran personajes todo el rato.

1 2 respuestas
Kalgator

#12 Pero si se supone que el jugador está resucitando (siempre) por que algo le impide ir a la shadowlands, seguramente hay algo de lore de por que el "aladid" no muere

1 respuesta
Nuvok

#13 Yo creo que eso es una mecánica sin mas no se como lo justificaran ahora.

1 respuesta
Kalgator

#14 No hablo de como entramos en shadowlands, si no de por que cuando tu mueres en el juego no llegas a morir y puedes volver a tu cuerpo

Edit: pero no edites xDD

2 respuestas
Nuvok

#15 Me di cuenta despues de escribirlo XD

Leoshito

Desde Cata que no juego, pero siempre me moló el lore, y si ahora vuelven a pegar golpe de nostalgia con Arthas... puff.

No jugaré al puto juego, pero me voy a empapar de lore xD

H

#12 No tienen por que revivir todos y cada uno de los personajes que han muerto y no dejarian de estar no-vivos como los Renegados o cualquier otro no-muerto.

Y en el caso de la Horda con la sangria que ha habido de lideres pues no le vendria mal que alguno se levantase de la tumba como Garrosh, Kael'Thas o cualquier otro que en la Horda no solo no hay personajes nuevos si no que encima los pocos lideres que tienen no paran de cargarselos una y otra vez.

Mystee

Lo de Kael y horda... a ver... si pero no

1 respuesta
H

#19 Su gente esta en la Horda y aunque el no llego a formar parte de la Horda que iba a hacer si no?Si vuelve con su gente no le queda otra que ser Horda aunque no le gustase y la Alianza ya le traiciono una vez a traves de Garithos.

1 respuesta
Nuvok

#20 Y con Lorthemar que haces quitarle sin mas, yo personalmente no lo veo.

1 respuesta
H

#21 Dejaria de ser el lider o incluso no tiene por que ser el lider Kael'Thas, no tienes que ejectuar al pobre de Bob en la plaza del pueblo solo por que vuelva Kael'Thas de entre los muertos.

Kalgator

Y nadie piensa en voljin que está en las fauces? :(((

1 respuesta
H

#23 De Vol'Jin sabras mas en la zona de los bichos nocturnos o como se llamen.

spoiler
1 respuesta
beeboop

El plan de sylvanas era hacerse la maligna para luego ersultar que traiciona al carcelero porque es buenísima y tal y pues ya como Illidan y eso

Kalgator

#24

spoiler
1 respuesta
H

#26 Si te dan igual los spoilers adelante

spoiler
A

Yo hay una cosa que no entiendo, cuando matan a Uther en el corto, salen como dos fragmentos de alma de el

Y otra pregunta, ¿Cuando matan a alguien, y lo resucitan como no muerto? ¿Su alma está en shadowlands o vuelve al cuerpo?

Respecto al lore del vídeo es magnífico

2 respuestas
Kalgator

#28 Hay de todo, unos muertos si tienen recuerdos y otros no (lo que son esqueletos y necrofagos son los que no tienen)

1
H

#28 Frostmourne absorbe las almas de los que mata por eso en el corto de Uther se ven dos fragmentos de alma ya que uno lo absorbe Frostmourne y el otro pues va a las SL.

Sobre lo de matar a alguien y resucitarlo pues la verdad es que ahora mismo no se muy bien como funciona pues hemos visto como se han revivido en el juego a personajes que llevaban años muertos y sus almas deberian de estra en las SL, supongo que en la expansion sabremos mas sobre como funciona la nigromancia con el nuevo lore.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ragest
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Mystee
  • K3k3
  • Beetle-Juice