Tráiler Shadowlands - Cortos Animados

H

#90 Y te recuerdo que no es el unico villano con el que te encuentras de manera lamentable y no te mata.

Si precisamente con Deathwing interactuas menos por que hubo quejas con respecto a encontrarte a Arthas en Northrend hasta debajo de las piedras para que no hiciera nada y no te mata por que te esta poniendo a prueba para levantarte mas adelante como su campeon pero en el proceso no tiene por que perder a todos sus mejores lugartenientes y todas sus bases de poder.

Illidan, Arthas y Deathwing son villanos que fueron muy mal llevados a diferencia de otros como Garrosh o Gul'Dan y eso que Garrosh tiene cambios de personalidad multiple en cada expansion pero como villano en MoP tiene un mejor trasfondo que el resto.

Con Deathwing podria ocurrir lo mismo podria haberse cargado Azeroth desde el princpio pero como es un juego no lo hace no?Pues no, por que las motivaciones de Deathwing no era reventar Azeroth aunque para saberlo tienes que leerte los libros.

Hoy en dia tienen mas experiencia y otros medios y la historia de Illidan, Arthas o Deathwing seguramente habria sido llevada mucho mejor como Garrosh o Gul'Dan y eso que con Arthas lo tenian mucho mas facil que con Illidan y aun asi el lore de la WotLK respecto a Arthas es bastante malo pero al menos no es tan lamentable como el de Illidan que necesitan un retcon enorme trayendolo de vuelta a la vida con libro de por medio.

1 respuesta
Beetle-Juice

#90 Estáis discutiendo con una persona con una comprensión lectora mínima y una capacidad para tener una conversación de forma adulta nula que al cuarto mensaje ya te está diciendo que de dónde has salido y que no puedes ser más tonto cuando yo no le he faltado al respeto en ningún momento. Además de no parar de usar el mismo argumento una y otra vez de que Arthas nos tenía que haber matado al nivel 10 para evitar que le matásemos a él.
Y el otro usuario, aunque sí que argumentó mejor su postura, ha acabado diciendo que Garrosh era un buen lider (cuando al segundo minuto siendo warchief ya había echado a los trolls de Orgrimmar, había matado a Cairne y había dejado apostados dos orcos en cada puerta de Undercity) y que jamás perdió el control.
Te lo digo por si quieres dejar de perder el tiempo y hablar sobre otros temas.

1 1 respuesta
LLoskka
#91HectorxD:

Illidan, Arthas y Deathwing son villanos que fueron muy mal llevados

Simplemente NO

bueno, puede con Daval si , pero por los otros con la lista de lore detras de arthas por antonomasia e illidan, si son las piedras angulares del universo warcraft basicamente

1 respuesta
H

#92 Tienes unos cojones enormes para hablar de comprension lectora o capacidad para tener una conversacion de forma adulta cuando tu unico argumento ha sido

#63Beetle-Juice:

O sea que sí, reduces la historia de un personaje de Warcraft a dos raids que has rusheado varias expansiones después oneshoteando bosses y a cuatro quest que ni te habrás leído.
Vaya personaje estás hecho, machote.

Faltar al respeto desde el primer momento con ataques personales pateticos por que primero podriamos tirar de armory para ver quien limpio antes a Arthas pero es que indiferente cuando lo limpiases por que no viene a cuento de nada cuando hiciera ICC o no ya fuese en la WotLK o en BfA soleandome la raid oneshoteando los bosses xD.

Pero bueno el que tiene problemas de comprension lectora soy yo no tu que estamos hablando sobre el desarollo de personajes como Arthas o Gul'Dan y te pones a hablar de si Gul'Dan era un peon de la Legion o de cuando limpie ICC xD.

#93 Por favor no me jodas.

A ti te parece normal que llegue la TBC y te vayas a Outland a cargarte por que si a un personaje precisamente de la talla de Illidan, Kael'Thas o Lady Vashj?Eso te parece que esta bien llevado?Si hasta en entrevistas se lamentaron en como llevaron la historia de Illidan y necesitaron hacer un retcon trayendolo de vuelta con un libro incluido para explicarte todo.

2 respuestas
Mandarinas

Voy a usar esto de ejemplo:

Deathwing el cual mucha gente no sabia ni quien era por que Deathwing es desarrollado en los libros siendo un gran personaje que en su expansion fue representado como un dragon enorme, loco y cabreado y ya.

En Cata te presentan a Deathwing como un dragon loco y cabreado porque en ese punto de la historia de Azeroth es lo que era, un dragon loco y cabreado que solo queria partir Azeroth en dos. No te van a poner Cata como Neltharion volviendose loco y partiendo el planeta al final de expa porque eso ya esta contado, al igual que no te van a poner a desarrollarte la vida de Arthas en Wotlk porque ya te la sabes de antes, Garrosh tiene mas desarrollo en el wow que estos dos? Pues claro que si nos ha jodido, como que Garrosh es un personaje que nace, crece y su vida se desarrolla durante el Wow, si Garrosh llega a tener una campaña en W3 tendrias la misma historia que con Arthas o Deathwing, personajes cuya historia ya esta contada y que ahora te los encuentras de morros y lo unico que te van a desarrollar es el conflicto con ellos.

Partiendo desde este punto, decir que Garrosh esta mejor desarrollado que Arthas o Deathwing es absurdo, porque ni en 10 vidas se puede comparar al hijo de Hellscream con Arthas, al igual que Guldan, el Guldan de nuestra linea temporal a alguien que solo conzca el wow te va a decir que es un puto random. Ahora alguien que venga de atras, de w2,3 y se lea libros? Te va a decir que la lio pardisima y que es la putisima hostia como villano.

En Illidan no me meto porque TBC es una cantidad de historias random pegadas a calzador que no tiene sentido ninguno, es una expansion basada teoricamente en la cruzada de la Legion y que hasta que no aparece KJ en plan EY WENAS no hay nada ellos, en cambio te pegas con Illidan y su crew because reasons.

1 respuesta
Beetle-Juice

#94 "Colega" cómo te gusta tergiversar, no?
Nunca he usado lo que haces quote como argumento. Es la primera pregunta que te hice y la conclusión que llegué en el último mensaje que crucé contigo. Entre una cosa y otra sí que te he dado argumentos reales y sólidos por lo que para mi Arthas es mejor personaje que Garrosh, incluso te reíste de que calificase la historia de Arthas como troncal dentro del universo Warcraft. Y sobre lo de solear bosses lo dije porque como no paras de repetir las lineas de diálogo de Arthas en ICC pues me dio ese tufillo, o bien lo habías matado muy a destiempo o lo has ido a matar un millón de veces para que te tire la montura, tragándote un millón de veces su diálogo y estás con la bilis chorreando de la boca todavía.

De todas formas todo lo que dices está en el último mensaje que tuve contigo. Antes de ése ya me había tragado todas tus gilipolleces.
Leete la conversación entera otra vez si quieres, campeón, pero también incluye tus mensajes.

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, ojala en algun momento alguien tenga la paciencia para actualizar https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772/35 y llevar ahi todas estas discusiones, yo me lo llegue a plantear, pero vi donde habia quedado y madre de dios, se me quitaron las ganas xdd

LLoskka

#94 y aun asi hicieron lo que muchos no creian, sacar en la 1ª y 2ª expansion y bien que era necesario , no se iban a meter ya en todo troll ---> higborne ( nightborne / bloodelf ) ---> titanico del tiron no crees?

Tuvieron que desarrollar el lore, paralelamente al juego ( por lo menos hasta cataclismo )

1 respuesta
H

#95 El problema con Deathwing es que era algo mas que un simple dragon loco y cabreado y en los libros esta muy bien llevado esa parte manipuladora del personaje cosa que no se exploto en Cataclysm reduciendolo a un simple dragon loco y cabreado al que el jugador medio ni sabia quien era cuando anunciaron la expansion por que solo habia un par de vagas referencias a Deathwing dentro del juego y para saber mas sobre Deathwing debes leerte los libros o jugar al Warcraft 2 aunque sea.

Deathwing es un gran villano pero no por Cataclysm si no por los libros y con Illidan o Arthas ocurre lo mismo ellos son grandes personajes por el Warcraft 3 no por el WoW.

Yo no estoy diciendo que Arthas o Deathwing sean malos villanos pero no creo que Arthas sea el mejor villano de todos y que los nuevos personajes no le lleguen a la suela de los zapatos de los antiguos solo por el factor nostalgia, Garrosh o Gul'Dan han tenido un mejor desarrollo dentro del juego que Illidan, Arthas o Deathwing nada mas y por mucho que Arthas se desarrolle en el Warcraft 3 no quita que toda el lore que lo envuelve en la WotLK sea bastante pobre.

Respecto a Gul'Dan hablabla del Gul'Dan de WoD no del nuestro, el nuestro no tiene ningun desarrollo por que estaba muerto desde hace mucho obviamente sin embargo toda la historia del Gul'Dan de WoD esta muy bien llevada.

#96 Lo tuyo no es normal eh ''colega''

#52Beetle-Juice:

Estás reduciendo el lore de Arthas a lo que has jugado en un par de raids de WoW? Wow

En tu segundo jodido reply que me haces lo haces en un tono agresivo donde me atacas personalmente cuando yo en ningun momento te conteste de mala forma en el primer reply que te hice y sigues teniendo los cojones de encima hacerte el ofendido como si yo hubiese empezado a faltarte y al menos yo me limito a decirte que no tienes ni puta idea del lore tu te pones a hablar de cuando hice o no ICC que seguramente fuese antes que tu por otro lado y no, no tengo el invencible ni me interesa eso te lo dejo a ti a ver si te atragantas con el.

#98 Por un lado Illidan y Arthas eran dos de los personajes mas queridos del Warcraft 3 y ambos podian encajar en el rol de villano sobretodo Arthas y es normal que gastasen los cartuchos de Illidan y Arthas para hacer crecer el juego en base al hype por esos personajes pero a la larga sobretodo con Illidan se arrepintieron en como fue llevada su historia.

Hoy en dia les habrian dado un trato mucho mejor a esos personajes y dentro de lo que cabe fueron aprendiendo de sus errores.

De Illidan hubo muchas quejas sobre que habia que ir a matarle por que si y que no se interactuaba con el de forma alguna salvo cuando gritaba en el Valle Sombraluna y por eso en la WotLK a Arthas nos lo encontramos una y otra vez a lo largo de Northrend en diferentes misiones, instances y raid y a su vez hubo quejas de que interactuabamos con el demasiado para no hacer nada y por eso luego con Deathwing en Cataclysm no se interactuaba tanto y cuando lo hacias intentaba matarte para dar una sensacion de peligrosidad que no tenia Arthas etc...

Si yo entiendo que Illidan y Arthas sobretodo fueron las dos primeras expansiones y Blizzard no tenia los medios o la experiencia que tiene hoy en dia pero no fueron llevados de la mejor manera sobretodo en el caso de Illidan.

Yo no digo que Arthas sea un mal personaje o villano pero desde luego no lo considero el mejor de todos ya que ese puesto por importancia en el lore de Warcraft deberia de ser para Kil'Jaeden y por como han sido llevados en el juego Garrosh o Gul'Dan de WoD.

Lo que no me parece correcto es decir que la historia de Garrosh es algo ya visto y ser un simple hitleriano por que la historia de Arthas aunque fuese muy buena en el Warcraft 3 tampoco era una novedad.

Hay muchos personajes del Warcraft 3 que fueron muy mal llevados en el WoW como Cairne que murio en un libro y sin haber hecho absolutamente nada dentro del WoW por ejemplo.

1 respuesta
Mystee

MUCHO
TEXTO

La historia mejor llevada del universo warcraft es el Guldan alternativo por muy lol que parezca

1 respuesta
H

#100 Si me quotean varios que quieres que haga.

Y eso precisamente es lo que estoy intentando decir que dentro del WoW personajes como Garrosh o WoD han sido llevados muy bien a diferencia de otros como Illidan o Arthas y aun asi eso no quiere decir que Illidan o Arthas sean malos personajes.

Mandarinas

#99 Pero si es lo que te estoy diciendo, Garrosh esta mejor llevado en el Wow porque no existe fuera del WoW, por lo tanto todo su vida ocurre dentro de este xD

Arthas y Deathwing no tienen desarrollo en el juego porque su desarrollo ya esta hecho, no hay que desarrollar nada mas, su historia ya esta contada y lo que hay en las expansiones correspondientes es el conflicto con ellos.

2 1 respuesta
H

#102 Garrosh sale en bastantes libros y es desarrollado tambien y mucho ahi lo sabes no?O es que por fuera del WoW solo te refieres al Warcraft 3?

Deathwing a diferencia de Arthas habria necesitado un mayor desarrollo por que solo aparece en el Warcraft 2 que mucha gente no llego a jugar y donde es desarrollado es en los libros donde ademas es algo mas que un simple dragon loco y cabreado y esa faceta del personaje no se explota en Cataclysm.

Cataclysm fue una expansion donde el villano principal aun siendo un viejo personaje de la historia de Warcraft una gran parte de los jugadores no sabia quien era y eso quieras que no es un problema gordo.

2 respuestas
Kalgator
#103HectorxD:

Garrosh sale en bastantes libros y es desarrollado tambien y mucho ahi lo sabes no?O es que por fuera del WoW solo te refieres al Warcraft 3?

Se refiere a que ha nacido en el WoW, no como arthas e ilidan que nacieron en W3

Igualmente, los que jugamos desde un principio entramos gracias a W3 y su historia, decir que como salía el W3 ya no cuenta es absurdo, sin W3 (y el 2 y 1) no existiría WoW como tal

1 respuesta
Mandarinas

#103 Por fuera del wow me refiero, a que todo el desarrollo de Garrosh ocurre durante este, aunque haya libros y demas, cosa que Arthas y etc tambien tienen, es un personaje que aparece en el Wow por primera vez y su desarrollo ocurre dentro de este, ya sea dentro del propio wow como en libros.

Y aun asi, Garrosh no tiene un desarrollo perfecto porque tiene unas incoherencias bastante curiosas, que Garrosh en la mitad de apariciones siempre se quejaba de que la horda no era honorable incluso llegando a matar a un comandante orco en Stonetalon por matar inocentes, o metiendole la reprimenda que le mete a Sylvannas por levantar a los muertos, y luego tira la bomba de mana en Theramore llevandose por delante a todo hijo de vecino y utiliza a un Dios antiguo en Pandaria cuando son uno de los mayores males que existe en todo el universo.

Que de hecho, hay bastantes quejas con el personaje de Garrosh por estas cosas precisamente xD

1 respuesta
H

#104 Ya se que Garrosh no aparece en el Warcraft 3.

No es que no cuente su historia del Warcraft 3 yo nunca he dicho eso por que para valorar a un personaje hay que tenerlo en cuenta todo Warcraft 3, libros y WoW.

Simplemente personajes como Illidan o Arthas no fueron llevados de la mejor manera por falta de experiencia y medios de Blizzard, hoy en dia habrian hecho un trabajo mucho mejor con ambos.

Simplemente yo he dicho que Arthas no es el mejor villano y que no todos los personajes antiguos son mejores por que el Gul'Dan de WoD es uno de los mejores villanos y que mejor han sido llevados.

#105 Arthas tiene un solo libro, Arthas La Ascension del Rey Exanime bastante insustancial por otro lado ya que es como un resumen del Warcraft 3 donde solo te añade o mas bien confirma el romance con Jaina, el triangulo amoroso Jaina-Arthas-Kael'Thas y la lucha de poder entre Ner'Zhul y Arthas.

Garrosh por otro lado es protagonista, coprotagonista o antagonista en varios libros.

Y si, Garrosh tiene bastantes incoherencias y cambios de personalidad de una expansion a otra por que el personaje no salio como Blizzard pensaba ya que tendria que haber sido el equivalente de Varian y convertirse en un gran jefe de Guerra pero no le gusto a la comunidad pero eso no quita que su desarollo como villano en MoP sea de los mejores.

De todos modos el no consideraba que la Horda no fuese honorable si no el comandante al que se carga en Stonetalon por cargarse a civiles inocentes y la reprimenda de Sylvanas es mas algo cultural que un fallo de guion ya que todas las razas ven mal que se levanten muertos.
La bomba de mana de Theramore por otro lado si es una incoherencia bastante grande del personaje ya que es lo que ocurre en Stonestalon con el comandante orco al que ejecuta pero aqui ya era el Garrosh villano y ademas tampoco es que la muerte de los civiles fuese cosa de Garrosh ya que mueren por que muchos civiles se niegan a abandonar Theramore y se quedan a defenderlo ya que el plan de Garrosh era atraer a todos los lideres de la Alianza posible para quitarselos de un plumazo no matar civiles.
Y en MoP pues tambien ya se encuentra bajo la influencia de los Sha como cuando abandona Gorehowl cosa que un Garrosh racional nunca haria.

Y por cierto aunque Garrosh no apareciese en los Warcraft su personaje es anterior a la TBC de hecho iba a aparecer en el Warcraft 2 pero al final no lo hizo.

1 respuesta
K3k3

Fin de la discusión nenas

JAMÁS, volveremos a sentir algo como cuando vimos esto por primera vez, y esto lo sabéis todos y... ¿por qué? Porque este es el puto mejor personaje que ha parido la franquicia en sus más de 25 años de historia.

Arthas ha sido, y a día de hoy lo sigue siendo, el motor que ha impulsado toda la franquicia (porque de las consecuencias de sus actos nacieron casi todas las historias que hemos visto después).

Arthas es a Warcraft lo que Jesucristo a la Biblia

11 1 respuesta
Fornax

#107 Te voy a corregir porque en verdad el verdadero motor de Warcraft son Gul'dan o Medivh, porque de sus acciones nacen todas las historias que vendrían después. Pero que la historia de Arthas es una salvajada como la copa de un pino nadie puede negarlo y el fin de WOTLK fue el momento culmen del WoW.

En verdad estoy rejugando Warcraft 3 por enésima vez (raro es el año que no le doy un run) y nunca dejo de emocionarme con la historia de Arthas.

1 respuesta
Beetle-Juice

#106 Gracias por recordarnos que Garrosh es un personaje simplón y poco trabajado que iba dando tumbos entre el honor de los orcos, el racismo absoluto dentro de la horda y el odio visceral hacia la alianza pero no era necesario por tu parte.

tampoco es que la muerte de los civiles fuese cosa de Garrosh ya que mueren por que muchos civiles se niegan a abandonar Theramore

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que eres la hostia de gracioso, en serio, para ya de dejar clara tu incompetencia a la hora de argumentar las cosas estás haciendo el ridículo, "colega".

Por cierto, creo que estoy notando cómo recoges cable y ya estás diciendo cosas como que

Yo no estoy diciendo que Arthas o Deathwing sean malos villanos

o

Yo no digo que Arthas sea un mal personaje

es un progreso viniendo de

como villano Garrosh es mil veces mejor.

si sigues así acabarás llegando a la conclusión de la soberana estupidez que es comparar la historia de Arthas y la de Garrosh (sea esta historia contado en w3, en wow, o en libros) Ánimo!

Por cierto, la historia entre Arthas, Jaina y Kaelthas no necesita confirmación en un libro, como dices, ya que sale en W3.
Y respecto a

Garrosh por otro lado es protagonista, coprotagonista o antagonista en varios libros.

también podemos decir que
Arthas por otro lado es protagonista en W3, coprotagonista en las historias de Sylvanas, Tirion Fordring y Darion Mograine (por poner los ejemplos que te puse anteriormente) o antagonista en WotLK, no?
En fin, vaya discurso más insustancial y aún así estás llenando páginas y páginas. Enhorabuena.

1 respuesta
K3k3

#108 Si, obviamente hay personajes precursores de Arthas (de los primeros juegos) cuyas acciones fueron importantes en la franquicia (hasta llegar a Warcraft III) pero a nivel narrativo Arthas es el mesias de este juego, por mucho que los otros fueran precursores.

Desde Warcraft III TODO el peso narrativo de la franquicia ha caido sobre los hombros de Arthas, sus acciones y consecuencias.
Vamos, de hecho, Arthas solo perdió protagonismo porque blizzard estaba obligada a repartir el peso de la historia después de la WOTLK pero es que incluso así podemos ver que Arthas sigue siendo importante (en Shadowlands está claro que volverá a aparecer algo relacionado con este y las fauces)

A día de hoy, ¿cuantos personajes o historias directas han nacido de Arthas?

Sylvannas, Jaina, Kael, Illidan, Mograine, Tyrion, etc etc etc la creación de la Horda, la creación de la Alianza, la destrucción de Lordaeron, la destrucción de la mano de plata, la formación del alba argenta y la cruzada escarlata, etc etc etc

2 respuestas
Fornax

#110 Totalmente de acuerdo con el último párrafo. Por eso Warcraft 3 Refunded dolió tanto y desde entonces Bli$$ard está muerta para mí.

Beetle-Juice

#110 Gracias por decirlo, aunque mi amigo dice que todo esto son

pajas mentales tuyas con Arthas que importan entre poco y nada.

y se rie cuando se le dice que la historia de Arthas es troncal, de la cual se ramifican muchísimas narrativas posteriores.

1 comentario moderado
K3k3

Pero es que además todo es mucho más sencillo.

Cuando estaba la WOTLK la gente se preguntaba, ¿cómo va a levantar Blizzard el WoW después de Arthas? Quedó una sensación de vacío que era una locura, porque realmente Blizzard se había quedado sin su recurso más preciado. Esto pregunta nunca jamás se ha vuelto a producir. ¿Os imagináis preguntaros un "oh Dios mío, ¿que hará blizzard para superar la muerte de Garrosh y que la historia pueda avanzar? jajajaja obviamente no.

De hecho, desde la WOTLK todo lo que viene después son pajas mentales, saltos temporales y demás mierdas porque Blizzard no ha tenido los cojones/talento necesario para desarrollar otro personaje tan bien como Arthas y ha tenido que tirar de resucitar a Illidan, Gul dan y demás para poder acercarse un poquito a esa mística. (Vamos y a Arthas por ahora no lo han resucitado porque es sagrado para la comunidad, aunque veremos en Shadowlands que apesta a que va a volver en las fauces).

A mí esta expansión la verdad es que me genera muchas esperanzas en cuanto a Lore y es en gran parte porque está ligada al Lich King (OTRA VEZ)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Si con cada vídeo vais a ir así voy a dejar sin palomitas a mi supermercado

Kalgator

#113

#113HectorxD:

Te has leido Mareas de Guerra?

En que quedamos, que Garrosh es buen personaje en el wow o en los libros/otros juegos :new_moon_with_face:

1 respuesta
HeXaN

Ojalá estar en el universo paralelo donde, tras la muerte de Arthas, Horda y la Alianza unieron fuerzas y fueron a acabar con Sargeras en un evento que unió a millones de jugadores online y que dio lugar al WoW 2 ambientado cientos de años después.

Pero no, nos tuvo que tocar el universo donde nos han colado Cataclismo, Pandaria, Draenor, Legión, BfA y ahora el cielo. Es que me cago en la puta.

6 3 respuestas
H

#115 Prueba a leerte algun libro del WoW que visto lo visto solo con el juego no te llega y para empezar podrias leerte el de Arthas aunque sea completamente innecesario por que no profundiza nada en la historia de Arthas.

Con un poco de suerte te lees un par de libros y aprendes algo sobre Kil'Jaeden el personaje troncal de la historia de Warcraft y no Arthas.

#117 De que puñetas me estas hablando?Garrosh lo desarrollan en el juego y en los libros como muchos otros personajes.

2 respuestas
K3k3

#118 Arthas es al WoW lo que el pato a Mediavida.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ragest
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Mystee
  • K3k3
  • Beetle-Juice