Tráiler Shadowlands - Cortos Animados

Kalgator

#119

#57HectorxD:

Arthas es Warcraft 3 por que su historia durante la WotLK fue lamentable al mismo nivel que Illidan o Deathwing.

Si han tenido que extender el lore de Garrosh por libros.. :new_moon_with_face:

Hail Garrosh!

#118 Por que no echas CV en bli$$ar, aun que todos pensamos que despues de WotLK todo se fue a la mierda

LLoskka

#118 Es que me cago en la puta, que no tendre tiempo de jugarlo yo tambien jajajajaj

Beetle-Juice

#119 qué bocachancla eres Héctor, date cuenta "colega". Qué sabrás tú de lo que me he leído o he dejado de leer.
Y cuando digo que Arthas es una historia troncal dentro del universo Warcraft no implica que sea la única, que me vas a meter ahora a Kil'jaeden o Sargeras o los dioses antiguos o Elune, estamos tontos?

Bouzas
1 respuesta
Mystee

Coño ha gustado bastante, así como muestran como Uther duda y le cuesta ya sea por una cosa o por otra aceptar su destino aquí se ve mas que pasa cuando lo aceptas como hace Draka

Ragest

Me ha dejado igual que estaba. Next

1
K3k3

#124 Entre cero y nada de hype me produce la madre de Thrall. Apesta a lore soso por los cuatro costados.

Next

HeXaN

Bien, sin más. Que sea Draka o no la verdad es que poco influye xD

Muitos

A mi no me dice absolutamente nada este corto.

B

Que coño es Maldraxxus y todas esas casas y pq me importan tan poco? XDDDDD

1 respuesta
Kalgator

#130 Maldraxxus es una zona donde pueden ir las almas, y es la encargada de proteger las tierras sombrias :psyduck:

Por cierto, en el trailer salen demonios, no?, osea la legión estaba en maldraxxus?, seguramente los nathrezim fueron los que pusieron a las casas en contra para debilitar las defensas de las tierras sombrías

1 respuesta
J

que pereza me da draka...

Ragest
2 1 respuesta
zErOx

"puto en serio"

11
L

A ver si sale el true warchief donde los vampirines

1 respuesta
fuNN

#133 Han estado ocupados con la customización de las razas

Kalgator

#135 Quien, Thrall? :new_moon_with_face:

1 respuesta
L

#137 ese es un soyboy.

Mystee

Entiendo que quieres ver a Vol'jin, es lo que todos queremos :ok_hand:

1 2 respuestas
L

#139 kekw

Kalgator

#139 Estuvo poco tiempo siendo The Boss, espero que lo metan mas tiempo

A

A mi tampoco me dice nada los maldraxxus estos

Lo que si me interesa es supongo que Nerzhul visito a estos para basarse en su construccion de zigurats y tal

Nerviosillo

Yo creo que estos pueden dar bastante más juego del que creemos (o al menos su lore). Más que Bastion, de hecho. Lo único es que creo que la presentación ha sido floja.
"Hola soy Draka, y con mis cuchillos toma y daca". "En Maldraxxus hay guerra". Y ya está, no han dicho más.

Pero vamos, habrá que ver por qué están cayendo los diferentes reinos, quienes influyen y por qué, y que personajes están detrás de todo esto. Puede ser mucho más interesante de lo que a simple vista han mostrado.

1 respuesta
Brarox

#143 Aparte con el tema de Maldraxxus y la legión en algún punto (imagino) que saldrá el tema de la Frostmourne, de como la consiguieron, de si la "robaron" o hicieron algún "pacto" con la gente del getto donde arrojan a Arthas y demás. Para mi interesante cuanto menos.

beeboop

#131 sep, parece que la legion atacaba las shadowlands

rojasu

¿una duda , si mueren en maldraxxus mueren de verdad o siguen con una vida extra en otro lugar xD?

5 respuestas
HeXaN

#146 No les des ideas a Blizzard.

1
Nerviosillo

#146 Si has sido bueno, te reencarnas en un npc perdido en un pueblo de la mano de dios donde nadie te hace caso, y si has sido malo, en un npc matable en mitad de una ciudad a lo Gamon.

k4za

#146 Si mueres en shadowlands te conviertes en anima y sirves de combustible.

ekeix

#146 Respawneas en Mandokir

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ragest
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Mystee
  • K3k3
  • Beetle-Juice