Transferir Personaje A otra cuenta Blizzard?

Alejoo

Si uso en servicio de blizzard en la tienda, y pago los 25 de saldo por transferir un personaje a otra cuenta que pasara? Ejemplo si tengo un Wow 5 y quiero transferirlo a otra cuenta cuando llegue como saldrá un Wow adicional como Wow 2? o el personaje llegara ala primera cuenta por ejemplo si no hay vinculadas saldrá en esa misma pero al cambiar reino y me valla al reino del pj que transferí aparecerá hay o ? como es

Paqete

Madre mía.

E3-NeOz

no se pueden traspasar personajes entre cuentas .

Ya podeis cerrar esto

1 respuesta
Mendiola

Tienes que tener una segunda cuenta de WoW que esté al mismo nivel que esta la de origen.

Es decir, si en la de origen tienes Shadowlands, en la de destino necesitas también tener Shadowlands + haber estado suscrito para poder actualizar esa cuenta secundaria a Shadowlands.

#3 Se puede hombre, menos para los personajes de Classic. Pero en retail puedes:

  • Pasar personajes entre cuentas de WoW dentro de la misma cuenta Battle.net
  • Pasar personajes entre cuentas de WoW de distintas cuentas Battle.net, siempre que los datos del titular de ambas cuentas Battle.net sean el mismo.
1 respuesta
E3-NeOz

#4 desde cuando hace que esta esto ? xq antes no se podia

1 respuesta
Zorrito

esqueee os tirais al cuello muy rapido... yo ya he pasado pjs desde cuentas mias (Mi mujer y mia)

Macharius

#5 desde hace eones entiéndase eón como medida de mucho tiempo

1 respuesta
E3-NeOz

#7 llevaba sin jugar desde Legion , y si no recuerdo mal , esto en Legion no estaba nO ?

1 respuesta
PiPePiTo

#8 desde la lich king que yo sepa se ha podido hacer esto, cuando se pasaron a cuentas battle.net y te dejaban añadir vario wow a la cuenta.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 pues fallo mio , siempre habia pensado que no era posible transferir personajes entre cuentas

1 respuesta
PiPePiTo

#10 pero es SOLO entre cuentas dentro de un mismo battle.net, tú no me podrías pasar uno a mi.

1 respuesta
E3-NeOz

#11 si si , a eso llego , que son cuentas Wow dentro de una misma cuenta Battle.net

1
B

Se puede transferir cualquier personaje entre distintas cuentas de battle.net siempre y cuándo el nombre del titular de éstas tengan el mismo apellido.

Comprobado por mí mismo en múltiples ocasiones, la última de ellas un par de meses antes de la salida de shadowlands.

fuNN

Te explicas de puta madre ánimo

Usuarios habituales