tras un mes de migraciones pve-pvp

A

Pues como dice el titulo hace un mes se abrieron las migraciones(de pago)
y mucha gente de servidores pve que dijeron "os veo en la expansion" han recobrado misteriosamente su interes y puesto aply en otras guilds mas avanzadas de servidores pvp.

A modo de encuesta cuanta gente se os a largado de vuestras guilds sin motivo alguno o cuanta gente ha puesto aply de sevidores pve en el q no existe motivo de la salida o simplemente ponen como razon q abrieron migraciones.

Por ejemplo personalmente conocia 4 q desaparecieron sin mediar palabra y eran de los que dijeron q volverian en la woltk para seguir raidenado, que simplemente se habian cansado y otros 2 que dijeron que no podian dedicarle tanto tiempo al juego por temas personales y que dejaban de raidear, pero que volverian

M

Veo caer mas mierda a DR sin sentido xD

A

ya se que quereis mucho a dr pero tambien ocurren mas cosas en el mundo. Ademas creo q dr no ha reclutado a nadie de ningun servidor pve asi q no tiene porq pasar

YOINK

la gente de servers pve son mouseclickers no tienen skill para DR....

Fr4n-pOtR3

#4 no toda la gente.

De la nuestra no sa io nadie aun.

zoeshadow

#5 pero a ti te aguantan en algun lado :/?

(K)

Fr4n-pOtR3

#6 yo soy demasiado genial.

Antes molabas ^^ debes recuperarloh

aswe

Bueno yo migre en la guild q staba en tyrande y 2 o 3 mas,un par migraron a resu y yo migre a zul kn un compañero de guild q estaba en DR.

DEVE

al menos los servidores pvp no han caido en un Caos como los agoreros apuntaban^^

Fr4n-pOtR3

#9

Nose nose, es entrar a grito y namas entrar ver una de Zj y demas, mira uno de minahonda bg perdida tal. Claramente los pros de los serves de pvp que se metian con minahonda, esperaban un manqueo ocasional para decirte de todo.

PD: Claramente el que dijo eso de bg perdida era un migrado de minahonda.

Usuarios habituales