¿Vale la pena volver?

Condoriano

Siempre leo este hilo y la verdad esque el WoW mola y un monton pero para la peña que aun no se haya enterado desde mi punto de vista sigue siendo de los mejores mmorpg que existe pero ha perdido lo básico que al menos para mi era su esencia, es decir quien busque los viejos tiempos del WoW ya no los va a encontrar por lo que les recomiendo no volver no por nada sino simplemente por eso xke ha perdido su esencia es como volver a jugar al UO precioso juego y para mi el mejor mmorpg pero volver ahora mismo no es lo mismo xke precisamente ha perdido su gran valor el valor de antaño por lo que no volveria nunca.

1 respuesta
Ugrek

#751 yo he jugado desde que el classic salió en español y creeme que no es el mismo juego, pero es que el mercado no quiere aquel juego. Lo que si es verdad que se han pasado casualizandolo y que las últimas dos expansiones.... Pero bueno yo juego de vez en cuando porque ya no busco lo que buscaba antes, ahora soy un casual más.

Eso si, le tengo esperanzas a la proxima expansión, espero que recuperen un poco de esencia y que con el lavado de cara de las razas apetezca más jugar.

krzz

Yo ahora tengo bastante tiempo libre quien quiera triple exp mp me ;) dun modr alianza

1 respuesta
Kaneas

#753 Tu invitas o recibes?

1 respuesta
krzz

#754 invito

Blacksep

Tengo pensado volver , pero antes me gustaría preguntaros algo , viendo el rollo este de las fusiones de servidores ¿en cual me recomendaríais entrar si busco que más o menos horda e ali esté balanceado? Graxs

2 respuestas
Mandela

Siguiendo el hilo de la pregunta de #756 y pensando en volver...
Me han dicho que hay servidores donde existe un desbalance BRUTAL (con todas las letras en mayuscula) entre alianza y horda, por ello pregunto:

  1. Alguna pagina fiable para ver las population de los servers?
  2. Vale la pena el juego con las desproporciones que hay?
2 respuestas
phsyquic

#757 es desbalanceo no influye en muchas cosas, solo en el pvp outdoor qe de todos modos muchas zonas estan conectadas, por tanto no entiendo muy bn qe quieres o qerrias hacer qe no pudieses hacer porqe no esten balanceados?¿

Olbhap

Muy buenas a todos,
yo he vuelto, después de una temporada, para ir preparándome personajes y demás para la expansión.

Estoy en Dun Modr Ali, con un pj a nivel 1. Si alguien está en la misma situación o hay guild mediavidera por aquí que me avise!

Por otro lado, todos mis mains están en Zul'Jin Horda, tengo allí todo el gold y demás. Se os ocurre alguna manera de enviar pasta?

Un saludo y gracias!

3 respuestas
Artein

#759 Oh, si quieres jugar con mediavideros, mete tus mains en la guild del macroserver :D

Y pasta, sólo se puede mandar con un cambio de reino y además hay límite.

Turkit0

#756 #757 Donde mas igualdad entre ally y horda es en el macroserver : Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

#759 Vente con nosotros a la Guild Mediavida ;)

1 respuesta
Olbhap

#761 Hey, pues realmente me gustaría =). Estoy ahora mismo ingame "Mcbeef"

1 respuesta
Turkit0

#762 te whispeo ingame

Soy Pabloladenn-Sanguino

Mas info de la guild: http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

EDIT: No te veo ingame :/

1 respuesta
Olbhap

#763 Ah vale, la guild de la horda. Creí que decíais de la Alianza, que es donde le estoy dando ahora yo.

1 respuesta
Turkit0

#764 nosotros hablabamos de tus pjs de Zul'Jin Horda, traetelo a la guild ;)

S

Si alguien esta interesado en empezar en c´thun horda, quiere el x3 de experiencia y que le ayude a subir y equiparse rapido al 90 que me mande mp :)

Maiweda

Hola!
Yo dejé de jugar hará un año y pico. Creo que para la expansión caeré casi seguro.. la cosa es que me está tentando volver en verano ya que tengo mucho tiempo libre.. peeero los finales de expansión es cuando siempre está más aburrida la cosa, además creo que no voy a conocer a prácticamente nadie porque borré a todos mis contactos de battle.net y amigos porque este tiempo le dejé la cuenta a un amigo (aunque creo que jugó un mes..xD)

En fin! estoy en Dun Modr Ali! Alguien de aquí jugará estos meses? y sabéis de alguna guild de gente que juegue especialmente por las madrugadas? ya que en la que estaba me da que no queda nadie xD. Mi battletag es Lya#2248, por si alguno está por esos mundos.

Un saludo!

2 respuestas
Ugrek

#767 vente a la guild de mediavida a levear un horda en veranito, asi sin estreses ni nada, y ya para la expansión decides que facción es mejor (cof horda cof cof) :)

1 3 respuestas
dantee

#767 Como bien te ha dicho #768 vente con nosotros,somos bastante gente y ahora estamos leveando personajes para en unos dias montar cosas y eso.

Estamos en el macroserver y obviamente somos horda :P

Aqui tienes toda la info : http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

La guild lleva 7 días montada pero somos gente que ya tenemos 90s pero que nos hemos venido aquí para empezar de nuevo con otro pj,te lo recomiendo ;)

Saludos!

1 2 respuestas
Maiweda

#768 #769 ya he agregado al GM! y........... estoy descargándome el WoW xD

1 1 respuesta
Vexsp

Una pregunta el tema de las colas de BG respecto a ali / horda como está ? Si son decentes quizás me plantee un reroll horda , el winratio de la facción me da igual , pero el tiempo no ;)

Presupongo que en outdoor en el macro la diversión se la lleva la ali.

Evidentemente para arenas la facción da igual

¿ Sigue la horda con más cola que la ali en BG random al 90 ? ¿ Salta algo de BG en el 1-90 ?

1 respuesta
Shaoko

#771 al nivel 90 las colas suelen durar unos 4/5 minutos para la horda y 2 minutos para la ali aproximadamente (te hablo de tardes-noches), a niveles bajos los 10 minutos no te los quita nadie

si quieres outdoor todos los dias te recomiendo que vengas a dun horda en la guild "vengeful horde", suelen hacer eventos muy a menudo y siempre hay gente para hacer bgs/arenas o para matar alianzos en la isla

en el multiserver también solía haber bastante outdoor tanto en la ali como en la horda aunque ahora la cosa está bastante fría y las movidas en las guilds más activas tampoco han ayudado, me imagino que para la expansión la cosa se animará

a partir de ahí lo que quieras, pero yo ahora mismo sigo jugando únicamente por el outdoor y para subirme alters y te digo que donde mejor me lo paso es en dun horda, más alis para farmear :)

1 respuesta
-DnT-

#759 Yo me pase gold de Zul'jin a Dun Modr así:

-Compra pets en AH. Intenta que sean pets que sabes que se van a vender y que no sean más baratas en el server de destino.
-Aprende dichas pets.
-Loguea con tu personaje en el otro server.
-Haz click derecho en el retrato de las pets y ponlas en jaulas.
-Revendelas en la AH del nuevo server.

Las pets son ligadas a cuenta, asi que da igual si es diferente facción o server que siempre las vais a tener. Yo me pase unos 15k gold de esa forma, aunque he de decir que lleva tiempo vender las pets y es posible que pierdas algo de dinero en el proceso, aunque menos da una piedra.

1 2 respuestas
Turkit0

#770 Bienvenida a la Guild ;) ;)

#769 #768 Gracias chicos por informar de la Hermandad, ese es el espíritu jejejej ;)

Vamos que ya somos level 11 en la guild, con 1 semana justa de vida :D :D

Vexsp

#772 Gracias , lo tendré en cuenta

Olbhap

#773 No sabía que si compras una pet podías volver a meterla en la jaula. Muy buen tip.

Muchas gracias!

1 respuesta
Ugrek

#773 buena idea no sabia ese metodo. Sabes que pets son las que se venden seguro? Porque estoy totalmente pez respecto a las pets y demás.

1 1 respuesta
-DnT-

#777 Yo tenía una pet que resulta que estaba a 10k en Dun Modr y la vendí en un par de días, era un gato raro, parece ser. De resto me saqué dinero con las pets de estos logros:

Bandas con correa
Bandas con correa II: Armonización

También tienes las típicas pets de vendor que salen cada X tiempo, como por ejemplo este NPC.

#776 No todas las pets se pueden poner en jaula, pero al menos las de la AH da igual que las aprendas que puedes volver a ponerlas en jaula y venderla sin problemas.

2 respuestas
Olbhap

#778 Gracias, pegare un vistazo a la AH de dun modr y veré.

Ugrek

#777 muchas gracias!

Usuarios habituales